segun T5 la 360 cuesta 600€??

Ahora mismo estan dando un reportage sobre la 360 y han dicho que la 360 cuesta 600€, o es que lo he entendido mal?? ha sido en el informativo.
ah pero no era la x350 [looco]
joer ya has psteado!!! q velocidad!!!jajajaja pero si ha sido hace 30 segundos!!!
Y si, no has escuchao mal, segun la chica cuasta 600€ XD
Acabo de verlo tambien, ya les vale, y encima van y ponen imagenes de juegos multi...
jaaj si yo tb lo acabo d ver XD ... me llamo mi hermano q estaba viendolo en el salon y me dice mi madre: "joe, cuesta 600€, anda q no veas q caro" y yo diciendole: "q no q son 400€, bueno tb hay una por 300€" ... aunke luego pense, viniendo d kien viene me lo creia XD
ferdy_vk escribió:joer ya has psteado!!! q velocidad!!!jajajaja pero si ha sido hace 30 segundos!!!
Y si, no has escuchao mal, segun la chica cuasta 600€ XD

Es que tengo la TV puesta al lado del PC, normalmente no la miro solo de fondo pero al ver que hablaban la he mirado y me he quedado [flipa] y realmente no sabia si son tan inutiles o que lo habia entendido mal.
ahora mismo iba a postearlo XD,tambien han ejado caer lo de siempre con la preguntita de " porque se gastan tanto dinero en un aparato con el que van a estar encerrados en casa?" pero luego lo ha arreglado diciendo las funciones de la consola...
Yo también lo he visto
600€ No me jodas.
Tambien han dicho: La nueva consola tiene nombre de la guerra de las galaxias
Te cagas.

Supongo que cuando hablan de política o de economia estarán igual de informados ¿no?
sahaquielz escribió:Supongo que cuando hablan de política o de economia estarán igual de informados ¿no?

Ya te digo para fiarte de lo que digan, lo jodido es que la gente es asi y lo que digan en las noticias va a misa. [burla3] [uzi] [uzi]
Yo también lo he oido. Pero que subnormales!!!!

Anda que no hay un trecho de 400€ + juego a 600€ + juego.

Amos, no me jodas.

Ahora mismo voy y me inmolo en sus estudios por lerdos [chiu]
La consola mas cara de la historia, yo paso XD
sahaquielz escribió:Supongo que cuando hablan de política o de economia estarán igual de informados ¿no?

Politica, economía, internet... estan igual de informados sobre cualquier tema que te puedas imaginar. Y si no hay información, se inventa...

Los medios de información cada dia me dan más miedo.
joder si que ser revalorizan las consolas. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Como se ha puesto el iva [hallow]
SaLu2
Shamino escribió:La consola mas cara de la historia, yo paso XD

No era Neo Geo? que costaba unas 95000 pelas y un juego 35000 no? ;)
Los de T5 SIEMPRE han estado MUY bien informados.... en TODO [lapota]
Solo hay que ver la seccion de deportes, para darse cuenta de los capullos que son.
No fueron capaces ni de comprar las imagenes del Madrid-Barsa. Siempre ponen las imagenes gratuitas de la camara en la banda, donde no se ve ni como la pelota entra en las porterias, solo se ve cuando ya ha entrado.

Tan inutiles como su teletexto, que nunca cumplen la programacion. Segun su teletexto, el domingo no echaban Embrujadas. Que hijos de puta, nos lo perdimos!!!!

Ya vale, que como siga hablando de telecinco y la realizacion del GH 24 horas... me siento timado.

Saludos.
ay! estos de telecirco... y encima con imagenes de juegos de xbox 1 xD
16 respuestas