A lo mejor a Movistar le iria mejor si en vez de hechar la culpa a los demás y se dieran cuenta de que su fracaso se debe a su propia incompetencia le irian mejor las cosas.
Ya no estamos en 2005. Yo no es cierto eso de que todo el mundo se baja la cosas por la patilla. Eso es mentira. Y la prueba esta en toda gente que tiene Netfilx. Que si, sigue habiendo descargas, pero ya ni de lejos llega al nivel de hace 10 años, y desde luego las descargas piratas no debería ser la principal preocupación de Movistar, es la competencia de Netflix y HBO y ante eso no pueden llorar al gobierno para que cambie la ley a su favor porque se encuentran ante un competidor real, legal y legitimo.
Movistar Series no se hunde porque culpa de una gente malvada que ve sus contenidos de manera "ilegal", se hunde porque es un sistema mediocre comparado con otras alternativas como HBO y Netflix, y la gente si que está ahora pagando por ver contenidos de Internet, pero no a Movistar Series si no a otras compañias que lo hacen mejor.
Y la prueba del fracaso de la tele de pago de Movistar esta en ellos mismos, en que se obsesiones con algo que para muchos ya es obsoleto, "canales de television". Yo no veo la tela desde hace años. Y le digo siempre lo mismo cuando vodafone, ono o otra compañia me llama para ofrecerme tele de pago: Yo no quiero ningun canal de pago porque el concepto de canal de television me parece algo anticuado y obsoleto, yo cuando quiero ver una pelicula o television lo pongo cuando yo quiero en las condiciones que yo quiera usando los servicios de Netflix o HBO, mientras que un canal de pago o no supone que tengo que adaptarme a sus horarios para ver algo. Estamos en el siglo 21, es la television la que debe adaptarse a mi y no al reves.