Segun TERRA dicen que la PS3 es la preferida por los hombres...

y la wii por las mujeres...

Lo de la wii, no lo dudo que les guste mas a ellas...pero la 360?

O mucho me equivoco, o hay unas cuantas consolas mas, vendidas, de x360 que de PS3.

A no ser que hayan hecho la entrevista, en las oficinas de SONY.

Fuente

Noticia TERRA
egosumi escribió:y la wii por las mujeres...

Lo de la wii, no lo dudo que les guste mas a ellas...pero la 360?

O mucho me equivoco, o hay unas cuantas consolas mas, vendidas, de x360 que de PS3.

A no ser que hayan hecho la entrevista, en las oficinas de SONY.

Fuente

Noticia TERRA

En españa creo que hay mas ps3 que xbox360.
La encuesta dice que es a consumidores medios americanos...

El número total de entrevistados fue de 1.200 personas de ambos sexos, calificados como consumidores medios americanos, siendo un 76% de los mismo dueños de por lo menos un objeto cotidiano digital

Saludos.
egosumi escribió:La encuesta dice que es a consumidores medios americanos...

El número total de entrevistados fue de 1.200 personas de ambos sexos, calificados como consumidores medios americanos, siendo un 76% de los mismo dueños de por lo menos un objeto cotidiano digital

Saludos.

ok, tonces nose... porque que yo sepa en EEUU hay mas xboxs.
Nada nuevo bajo el sol.

Los tíos nos pirramos por la última tecnología y las mujeres por la diversión sin complicaciones.

Por supuesto todo esto generalizando y desde un punto de vista exterior a este foro. Aquí ya sabemos que ocurre al revés :P

¿No debería ir en Multiplataforma?

Un saludo
Mira yo te digo lo siguiente, y en eso creo que estamos todos de acuerdo. La mayoria de los que se compran una "PLAY 3" es porque no saben que existen cosas mejores y con mejores juegos. Son frikis. Otra cosa es que te guste porque tienes uan ps2 y quieres utilizarlos en esta. Pero si no es este ultimo el caso, no veo otra forma de llamar a quien se compra solo la PLAY porque tiene el PRO [carcajad]
Pues a mi me parece una soberana tonteria gastarte 500 euros para jugar a juegos de ps2, k para eso ya tienes la ps2!!
A mi es que esto de las encuestas me da bastante igual.

Ya sabeis lo que dicen de la estadística:

Tu te compras dos coches y yo ninguno. Pero a efectos estadísticos tenemos un buga cada uno.

Un engaño vamos.

En cuanto a PS3 como "objeto digital" yo también lo veo deseable, pero creo que si Microsoft se molestase un poco más en cuidar su imagen y mejorar la calidad de sus productos (parece que con las placas falcon está en ello) las cosas podrían cambiar.

Pero hablale tu a la mayoría de la gente de placas falcon que mejoran la 360 que se quedará con cara de "¿Ein?" y tirará para "la pley".

En estos foros nos juntamos unos cuantos frikis que estamos al dia de todo lo que sale, pero el tanto por ciento más alto y el que más les importa a las empresas, es el que vive instalado en la poca información.

Es ley de vida.

Salu2!
Uriel VII escribió:A mi es que esto de las encuestas me da bastante igual.

Ya sabeis lo que dicen de la estadística:

Tu te compras dos coches y yo ninguno. Pero a efectos estadísticos tenemos un buga cada uno.

Un engaño vamos.

En cuanto a PS3 como "objeto digital" yo también lo veo deseable, pero creo que si Microsoft se molestase un poco más en cuidar su imagen y mejorar la calidad de sus productos (parece que con las placas falcon está en ello) las cosas podrían cambiar.

Pero hablale tu a la mayoría de la gente de placas falcon que mejoran la 360 que se quedará con cara de "¿Ein?" y tirará para "la pley".

En estos foros nos juntamos unos cuantos frikis que estamos al dia de todo lo que sale, pero el tanto por ciento más alto y el que más les importa a las empresas, es el que vive instalado en la poca información.

Es ley de vida.

Salu2!
Sabias palabras, tambien tiene mucho que ver que playstation lleva muchos más años sonando en el mercado de las videoconsolas que xbox, y es lo único que conoce, y en muchos casos es lo único que quiere conocer, parece que les de confianza....
Saludos.
egosumi escribió:Segun TERRA dicen que la PS3 es la preferida por los hombres...

Segun YO, este post deberia de ir en el foro de PS3... no es por nada.. pero.. es un tema laaargo y duradero en este foro... PQ SIEMRPE TOODOOS LOS DIAS TIENE QUE AVER 1 POST DE PS3 EN EL FORO DE XBOX360? !?!?!??!

QUE OS HEMOS ECHO !!!!??

Salu2

P.D. La envidia es muy... muy mala...
egosumi escribió:O mucho me equivoco, o hay unas cuantas consolas mas, vendidas, de x360 que de PS3.

Eso, como lo sabes?
egosumi escribió:y la wii por las mujeres...

Y nosotros que somos?? los mariposones?? [inlove]
Como huele a estafa sony,seguro que fueron chino por chino preguntando..
A mi sinceramente la ps3 me la pela,a mi me gusta la 360 y el que diga que es una mierda el se lo pierde,asi de claro
En mi instituto por un pike con un colega 70 personas digeron 360 y 35 ps3 y 30 la wii..pero que vamos la 360 lleva muchisimas consolas vendidas mas que ps3,y que sea así la "pley"vende por el nombre nada mas
xDDD justo cuando he leido el hilo me he dicho a mi mismo "... y Wii por las mujeres" y justo entro y lo leo xDDDD
elskyline escribió:Como huele a estafa sony,seguro que fueron chino por chino preguntando..
A mi sinceramente la ps3 me la pela,a mi me gusta la 360 y el que diga que es una mierda el se lo pierde,asi de claro
En mi instituto por un pike con un colega 70 personas digeron 360 y 35 ps3 y 30 la wii..pero que vamos la 360 lleva muchisimas consolas vendidas mas que ps3,y que sea así la "pley"vende por el nombre nada mas

¿Que la play vende nada mas que por el nombre?¡¡¡.Si hombre y que mas, y la 360 solo vende por luces rojas no?.
A mi lo que me extraña de la noticia, es que digan que la play es preferida por los americanos, cuando en USA la x360 ha arrasado y que digan que esta al mismo nivel de la WII...
En las estadisticas alguien miente o yo estoy hecho toda una mujer [sati]
Stilo16v escribió:En las estadisticas alguien miente o yo estoy hecho toda una mujer [sati]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] La Wii va a sacar del armario a muchos [360º], por eso yo lo que voy a hacer es meter la wii al armario [nop]
17 respuestas