Segun thomson mejor VGA que componentes ^^

Pues eso, le mande a thomson una serie de preguntas sobre mi televisor thomson scenium 27LCDB03BBK HD-ready 27" en la que preguntaba que pk no veia bien la 360 por la entrada por componentes, me contestaron que pk la 360 tiene salida YPRPB y la salida de componentes de mi televisor es YCRCB, que para conectar la 360 a mi tele tenia que usar el cable VGA que era el que mi televisor tenia establecido para señales YPRPB, me aclaro que el televisor tenia resolucion 720p (1280x720) por VGA y que la salida por componente de los televisores es de 720"i" ojo, aqui esta lo que me pusieron:

Gracias por haberse puesto en contacto con la Helpline THOMSON.

Su TV puede recibir la senal de video composite (hd) bien por las tres
cinch (roja verde y azul) o por el conector DBSUB (VGA) con 15 pin.

* Cinch. la senal que recibe es YCRCB. es una senal 720i (720 lineas X
1280 puntos por linea y 25 imagenes/Segundo)<----- 25img/seg

*DBSUB; (cable VGA/componentes) la senal es YPRPB 720p. (720lineas X
1280 puntos por linea y 50 imagenes/segundo)<----- el doble lol!

Usted debe ver si su consola emite una senal YCRCB o YPRPB para ver que
tipo de conexion debe utilizar.

Espero haberles ayudado a los poseedores de la gama alta de thomson scenium
nas

yo tengo un monitor con conectores BNC los 5 que comentas y tengo una duda. es 3 de las 5 entradas que tengo bnc pone R G B . mi duda es si alguien con la 360 y ese mismo monitor ha probado a ver si pilla la señal perfectamente o por el contario hacen falta las 5 señales a lavez estilo vga?

p.d

yo no puedo probarlo porque el monitor lo tengo con un mueble a medida sin poder sacerlo de momento ni llegar bien a la parte trasera

un saludo
Lo único que hace falta es stock de VGA en las tiendas [toctoc]

PD: Estas contento con la thonsom? Mañana voy a por la 27LB130S5, con hdmi, vga, componentes, Svideo. 900:1 contraste resolución 1280x720 HDready [babas] [babas]
NeSSDaRK escribió:Pues eso, le mande a thomson una serie de preguntas sobre mi televisor thomson scenium 27LCDB03BBK HD-ready 27" en la que preguntaba que pk no veia bien la 360 por la entrada por componentes, me contestaron que pk la 360 tiene salida YPRPB y la salida de componentes de mi televisor es YCRCB, que para conectar la 360 a mi tele tenia que usar el cable VGA que era el que mi televisor tenia establecido para señales YPRPB, me aclaro que el televisor tenia resolucion 720p (1280x720) por VGA y que la salida por componente de los televisores es de 720"i" ojo, aqui esta lo que me pusieron:

Gracias por haberse puesto en contacto con la Helpline THOMSON.

Su TV puede recibir la senal de video composite (hd) bien por las tres
cinch (roja verde y azul) o por el conector DBSUB (VGA) con 15 pin.

* Cinch. la senal que recibe es YCRCB. es una senal 720i (720 lineas X
1280 puntos por linea y 25 imagenes/Segundo)<----- 25img/seg

*DBSUB; (cable VGA/componentes) la senal es YPRPB 720p. (720lineas X
1280 puntos por linea y 50 imagenes/segundo)<----- el doble lol!

Usted debe ver si su consola emite una senal YCRCB o YPRPB para ver que
tipo de conexion debe utilizar.

Espero haberles ayudado a los poseedores de la gama alta de thomson scenium
Qué curioso: una marca con servicio de atención por correo electrónico que facilita una respuesta tan técnica, propia de personal con conocimientos. Eso es algo muy raro de encontrar, y muy, pero muy de agradecer.

El problema es que, personalmente, me parece una putadita que la entrada por componentes sea YCRCB en vez de YPRPB.
Actualmente se venía usando la 2ª bastante más que la primera. Y de incluir la 1ª en algún modelo de tele, se suelen ofrecer además otra entrada de la 2ª.

Recuerdo que un usuario que había comprado un TV LCD en Eroski me comentó que le venían 2, y que en una le especificaba que era para entrelazado y otra para progresivo.

De todos modos, he de decir que, pese a esta explicación que te han dado, me suena algo raro que la entrada no sea para progresivo. Y si es para entrelazado, me parece un "pero" a unas TVs con un sello, el Scenium, que de por sí es sinónimo de calidad y prestaciones.

Por cierto, creo que Hermes tiene una, si no igual, parecida.

Me interesa este asunto, ya que hay ususarios de Dell que tienen problemas con la X360 por componentes de este estilo (la ven bien en los modos entrelazados, incluso a 1080i, pero tienen serios problemas a 720p).

Voy a echar un vistazo al manual en .PDF de la Dell W2600 (si puede alguien con la W1900 con estos problemas, que haga lo propio), por si por una mala casualidad las 2 entradas por componentes fuesen también YCRCB.

Nos leemos...

---------------

EDITO: el manual de la Dell W2600 no especifica el tipo de entradas por componentes de la tele.

La verdad es que no es un manual escesivamente técnico y detallado.
a ver si sale de una vez el cable VGA, con el en las manos seguro que ya no queda ninguna duda, una cosa, es mejor progresivo o entrelazado? pk se supone que la toma de mi tv para YPRPB es de 720p ( osea progresivo )

Y si, estoy muy contento con ella, de entre todas las que habian en la tienda, (sansung, sony, jvc ) pues era la que mejor imagen daba, mas nitidez, mejor color, etc, la jvc se veia igual pero era un pelin mas cara, thomson nunca me ha fallado, y no te llevaras sorpresas de calidad al ser scenium la gama mas alta, luego esta intuiva que ademas posee conexiones a tarjetas sd, mmc, etc pero sin duda alguna es mas bonita la scenium.

suerte ;)
Pues es as i,mis padres tienen en su casa un LCD Thomson SCENIUM de 30" k les costo una pasta....Trae todas las conexiones que existen ,pero recuerdo cuando conecte la 360 por "componentes" se veia com el culo.....1º pense k la TV no era HDready.....despues algun fallo de configuracion ....y pasaron los dias hasta que saque las instrucciones de la misma y vi la pequeña diferencia de siglas ,k hacen k entre otras cosas ,k si metes una señal por componentes ahi ,no se vea en 720p....

Asi k , ando jodido, porke en mi casa tengo un TFT de 17".....y en casa de mis padres el LCD de 30" ,y todavia no he podido usar ninguno de los 2 a 720.....asi k a dia de hoy, no se realmente cuanto da de si la 360...

Saludos.....

P . D : ande andara el VGA ??? ande ,em ??? [666] [666] [666]
pplatoon escribió:nas

yo tengo un monitor con conectores BNC los 5 que comentas y tengo una duda. es 3 de las 5 entradas que tengo bnc pone R G B . mi duda es si alguien con la 360 y ese mismo monitor ha probado a ver si pilla la señal perfectamente o por el contario hacen falta las 5 señales a lavez estilo vga?

p.d

yo no puedo probarlo porque el monitor lo tengo con un mueble a medida sin poder sacerlo de momento ni llegar bien a la parte trasera

un saludo

Muy buena pregunta la verdad, yo tnego un samsung asi. Si alguien confirma o aclara la duda lo compruebo yo mismo. Tendria que comrpar unso adaptadotres RCA claro
G. de Fronsac escribió:Qué curioso: una marca con servicio de atención por correo electrónico que facilita una respuesta tan técnica, propia de personal con conocimientos. Eso es algo muy raro de encontrar, y muy, pero muy de agradecer.

El problema es que, personalmente, me parece una putadita que la entrada por componentes sea YCRCB en vez de YPRPB.
Actualmente se venía usando la 2ª bastante más que la primera. Y de incluir la 1ª en algún modelo de tele, se suelen ofrecer además otra entrada de la 2ª.

Recuerdo que un usuario que había comprado un TV LCD en Eroski me comentó que le venían 2, y que en una le especificaba que era para entrelazado y otra para progresivo.

De todos modos, he de decir que, pese a esta explicación que te han dado, me suena algo raro que la entrada no sea para progresivo. Y si es para entrelazado, me parece un "pero" a unas TVs con un sello, el Scenium, que de por sí es sinónimo de calidad y prestaciones.

Por cierto, creo que Hermes tiene una, si no igual, parecida.

Me interesa este asunto, ya que hay ususarios de Dell que tienen problemas con la X360 por componentes de este estilo (la ven bien en los modos entrelazados, incluso a 1080i, pero tienen serios problemas a 720p).

Voy a echar un vistazo al manual en .PDF de la Dell W2600 (si puede alguien con la W1900 con estos problemas, que haga lo propio), por si por una mala casualidad las 2 entradas por componentes fuesen también YCRCB.

Nos leemos...

---------------

EDITO: el manual de la Dell W2600 no especifica el tipo de entradas por componentes de la tele.

La verdad es que no es un manual escesivamente técnico y detallado.

El manual parece para tontos y no especifica nada técnico, mi problema es que 480p se ve vien, a 720P (desplazando la imagen a la derecha al máximo) se me ve hacia la izq. y a 1080i (desplazando la imagen al der. al máximo) se me ve casi centrado pero sigue hacia la izq. Respecto a mi otro problema es que por VGA la TV tiene un brillo acojonante y por componentes la imagen se ve oscura. QUIERO el VGA YAAAAAAA!
hola buenos dias, tengo una pregunta: creen que la gama intuiva tendra la misma entrada por componentes que la gama scenium? es que hay un modelo de intuiva de 27" que me encanta y esta muy bien de precio; es hd ready, tiene un conector usb para conectar dispositivos mp3 o fotos, una ranura para tarjetas 8 en 1... estaria bien saber si tiene el mismo problema que la gama scenium no creen?

aqui las especificaciones en la web de samsumg:

http://www.thomson-europe.com/ES_ES/image.php?page=details&rubr=LCD%2FPlasma+screens,LCD+screens,27LB130S5

y aqui su precio en la web de pixmania (por si a alguien le interesa):

http://www.pixmania.com/es/es/159089/art/thomson/televisor-lcd-16-9-27-69.html

saludos y gracias por las respuestas.

ouuu!!!

p.d

un saludo

Never Ever te va a funcionar por ahi, porque el cable de componentes te sirve los sincronismos mezclados con la señal de color, y en la toma rgb de un monitor necesitas los sincronismos separados. Lo que si podeis hacer es pillar un cable vga->bnc(rgb) y conectar la xbox360 ahi, y seleccionar entre el pc y la x por el menu del monitor.

oslando escribió:hola buenos dias, tengo una pregunta: creen que la gama intuiva tendra la misma entrada por componentes que la gama scenium? es que hay un modelo de intuiva de 27" que me encanta y esta muy bien de precio; es hd ready, tiene un conector usb para conectar dispositivos mp3 o fotos, una ranura para tarjetas 8 en 1... estaria bien saber si tiene el mismo problema que la gama scenium no creen?

aqui las especificaciones en la web de samsumg:

http://www.thomson-europe.com/ES_ES...reens,27LB130S5

y aqui su precio en la web de pixmania (por si a alguien le interesa):

http://www.pixmania.com/es/es/15908...16-9-27-69.html

saludos y gracias por las respuestas.

ouuu!!!

Pues te cito el ultimo parrafo de la pagina de thomson:
Alta conectividad: nuevo HDMI para completar una amplia gama de conectores: YPrPbCrCb, 3 euroconectores, 1 S-Vídeo, 1 Video Compuesto, entradas y salidas de audio y conector para ordenador

Asi que no tendras ningun problema con la tele, la conexion por componentes es YPrPbCrCb. Por cierto pedazo caracteristicas, esta mucho mejor que cualquier samsung o similar con bastantes extras, y bien de precio...

p.d

un saludo

Lo siento, pero no creo que te funcione. Hay varios tipos de señales por componentes; en TV suelen ser mas comunes Y Pb Pr y Y Cb Cr, en cuanto a monitores (y algunos plasmas que he visto) lo normal suele ser R G B, y a no ser que esas conexiones (casi siempre BNC en los monitores) admitan varios tipos de señal (que haberlas hailas), no te funcionara correctamente o ni siquiera veras nada. Si sabes el modelo de tu monitor, dilo y quiza se pueda investigar mas ;)
Alguien con el modelo intuvia de Thomson? parece buena opcion no?
no veo q ponga conexion p componentes en la thomson?dnd lo pone?
Al final me compre el Thomson intuvia el otro dia y se ve de lujo x componentes, no creo ni q compre el cable VGA
Izotz escribió:Al final me compre el Thomson intuvia el otro dia y se ve de lujo x componentes, no creo ni q compre el cable VGA

vaya, compraste el de 26 pulgadas? por internet o en tienda fisica? que tal de precio? explayate un poquito hombre :P

por cierto, aver si nos puedes contar algo tb de sus puertos usb y el lector de tarjetas :)

ouuu!!!
Es de 27 pulgadas, resolucion nativa 1280x720, tiene entradas a saco, VGA, Hdmi, Componentes, Euroconector, lo compre en una tienda de mi ciudad, algo mas caro q lo q hay en internet pero preferi, en cuanto tenga tiempo le saco fotos.
Se supone que Scenium es la gama mas alta de Thomson por encima de Intuiva, y la Intuiva tiene HDMI y componentes por YPrPb, encima es mas barata. La Scenium tiene DVI, componentes YCrCb, VGA, otra que es parecida al VGA, y cuesta bastante mas que la Intuiva, y no se por que la verdad xD, sera por el diseño? menos tiempo de respuesta? mas pixeles? ni idea! xD
pos yo tb estoy por pillarme ese thomson solo tengo una duda entre ese y un lg

thomson 27

LG 26

Con cual os qdarias? a q es una muy dificil eleccion?

please ayudarme
pink_chocobo escribió:pos yo tb estoy por pillarme ese thomson solo tengo una duda entre ese y un lg

thomson 27

LG 26

Con cual os qdarias? a q es una muy dificil eleccion?

please ayudarme

de esa thomson era de la que estaba hablando yo ^^, he visto en un hipercor su modelo de 32 pulgadas y es preciosa, me gusta mucho su diseño. aparte de que de especificaciones va muy bien

esperamos fotos y analisis izotz[ayay]

ouuu!!!

edito: no habia visto la lg, tene un contraste MUY bueno.
la thomson de 27 tendra componentes verda?no vaya ser es q en la pagina de pixmania no lo pone y en la oficial parece q si.Me joderia muxo q no tuviera componentes.
la tienes o la viste?q tal se ve?
gracias
La tengo y se ve muy bien, el unico q no me gusta mucho como se ve el PGR3 aunke me parece q eso nos pasa a todos.
y eso pq? pense q el PGR3 solo se veia mal en lcds 4:3
nas

mi monitor es un LG f900p de 19 pulgadas crt con 160 mhz de refresco y 2048 * 1536 de resolucion maxima

tengo conectores bnc - rca para enchufar con comodidad cables rca pero como bien habeis dicho creo que los 5 bnc identifican que lleva el sincronismo vertical y horizontal por separado siendo muchisimo mejor la calidad asi que por video componentes normal
aunque como ya digo que no puedo probarlo no se si pillaria la señal solamente con los conectores de video componentes R G B.

el caso es que si no los pillara con los eso 3 cables (R G B) creo que adaptando un chip LM1881N se podria conseguir el sincronismo horizontak y vertical a partir de los R G B

un saludo
1 preguntilla, tengo entreda rgb en mi tele de 32´ pero por euroconector.He enchufado la xbox ahí pero la calidad es la misma ke por rca(amarillo, y rojo/blanco).¿necesito algun conector especial para usar el RGB?

2como no tengo hd toy pensando en comprarme un monitor para usar el pc y la 360. uno de 19´¿alguien me puede aconsejar alguno? es ke ke no paro de leer como echan pestes de los monitores tft y estoy muy indesiso.

saludos yGRACIAS de antemano.

pd:3 si conecto la 360 por vga al monitor esta "simularia" la HD,entonces¿ podria seleccionar HD en el cable de la 360 y asi ver los juegos como dios los trajo almundo?

3 preguntas ke me tienen hablando solo.
El pgr3 lo han debido de hacer con menos resolucion segun lei, y la consola lo rescala a 1280x720 y yo creo q no se ve tan nitido y con tanto contraste como veo los otros juegos.
La THOMSON esta muy bien de echo estube a punto de comprarla pero por 65 euros mas, tienes la SAMSUNG R51 con 3000:1 de contraste frente a los 900:1 de THOMSON y yo he visto funcionar las dos y se nota pero es una buena compra cualquiera de las dos opciones. Ah el tiempo de respues de THOMSON es de 16 ms y la SAMSUNG 8 ms eso tambien es importante.
no me fiaria demasiado de esos 3000 de contraste "dinamico"
El tiempo de respuesta de la thomson es de 8ms no de 16 [pos eso]
29 respuestas