NeSSDaRK escribió:Pues eso, le mande a thomson una serie de preguntas sobre mi televisor thomson scenium 27LCDB03BBK HD-ready 27" en la que preguntaba que pk no veia bien la 360 por la entrada por componentes, me contestaron que pk la 360 tiene salida YPRPB y la salida de componentes de mi televisor es YCRCB, que para conectar la 360 a mi tele tenia que usar el cable VGA que era el que mi televisor tenia establecido para señales YPRPB, me aclaro que el televisor tenia resolucion 720p (1280x720) por VGA y que la salida por componente de los televisores es de 720"i" ojo, aqui esta lo que me pusieron:
Gracias por haberse puesto en contacto con la Helpline THOMSON.
Su TV puede recibir la senal de video composite (hd) bien por las tres
cinch (roja verde y azul) o por el conector DBSUB (VGA) con 15 pin.
* Cinch. la senal que recibe es YCRCB. es una senal 720i (720 lineas X
1280 puntos por linea y 25 imagenes/Segundo)<----- 25img/seg
*DBSUB; (cable VGA/componentes) la senal es YPRPB 720p. (720lineas X
1280 puntos por linea y 50 imagenes/segundo)<----- el doble lol!
Usted debe ver si su consola emite una senal YCRCB o YPRPB para ver que
tipo de conexion debe utilizar.
Espero haberles ayudado a los poseedores de la gama alta de thomson scenium
Qué curioso: una marca con servicio de atención por correo electrónico que facilita una respuesta tan técnica, propia de personal con conocimientos. Eso es algo muy raro de encontrar, y muy, pero muy de agradecer.
El problema es que, personalmente, me parece una putadita que la entrada por componentes sea YCRCB en vez de YPRPB.
Actualmente se venía usando la 2ª bastante más que la primera. Y de incluir la 1ª en algún modelo de tele, se suelen ofrecer además otra entrada de la 2ª.
Recuerdo que un usuario que había comprado un TV LCD en Eroski me comentó que le venían 2, y que en una le especificaba que era para entrelazado y otra para progresivo.
De todos modos, he de decir que, pese a esta explicación que te han dado, me suena algo raro que la entrada no sea para progresivo. Y si es para entrelazado, me parece un "pero" a unas TVs con un sello, el Scenium, que de por sí es sinónimo de calidad y prestaciones.
Por cierto, creo que
Hermes tiene una, si no igual, parecida.
Me interesa este asunto, ya que hay ususarios de Dell que tienen problemas con la X360 por componentes de este estilo (la ven bien en los modos entrelazados, incluso a 1080i, pero tienen serios problemas a 720p).
Voy a echar un vistazo al manual en .PDF de la Dell W2600 (si puede alguien con la W1900 con estos problemas, que haga lo propio), por si por una mala casualidad las 2 entradas por componentes fuesen también YCRCB.
Nos leemos...
---------------
EDITO: el manual de la Dell W2600 no especifica el tipo de entradas por componentes de la tele.
La verdad es que no es un manual escesivamente técnico y detallado.