segun tienda game, tambien banean el hd

hola, soy un "afortunado" baneado, ya abri otro hilo diciendo que desde que me banearon la consola no me leia bien los juegos.
hoy he llamado a una tienda famosa de alicante que REPARAN consolas, le he explicado el tema y dicen que desde el baneo tambien se estan cargando los lectores, lo digo por si alguien tambien le pasa.el caso es que me voy al game a comprarme una nueva ya que entre la reparacion y tal me sale mejor una nueva, le comente que tengo un disco duro de 120 gigas y que solo quiero la arcade. y me dice que ayer cambiando el disco duro de una consola baneada a una nueva ,delante de el ,se le baneo automaticamente,que se quedo flipado.que cree que tambien banean el disco duro. yo ya no se que creer pero la verdad que en estos baneos microsoft a ido un paso mas alla.alguien sabe algo del tema del HD??, por que no se si jugarmela y formatear el hd 120, y ponersela a la arcade o comprarme uno nuevo aunque sea de 20 gigas.salu2..
formatea el disco y ya esta no te complikes estos del game no tienen ni puta idea solo kieren ventas y ventas
no si yo pienso igual, pero claro ya que me estoy volviendo a gastar la pasta,pues te entra un poco de acojone.lo que no se si formatearla desde la consola o sacar el hd y formatearlo desde el ordenador??. todo sea para no dejar rastros del delito..
solo quieren vender. De una baneada puesta en otra nueva funciona todo perfectamente. Tiene q habar muchas personas q lo puedan asegurar
malpar escribió:solo quieren vender. De una baneada puesta en otra nueva funciona todo perfectamente. Tiene q habar muchas personas q lo puedan asegurar

incluso si llamas al sat te diras eso, cuando hable con ellos es lo que me decian por lo menos
un saludo!
Soy una de ésas personas que decíis.

Tenía un HDD de 60GB y me banearon la consola con el Lector BenQ, se la cambié a un colega, desbaneada, y venga a instalar juegos y de todo.

Así que dile al imbécil del GAME que al menos se saque la ESO, que hay cada inepto de dependiente...
joer, pues me quedo mas tranquilo, ais por lo menos aprobecho mi hd de 120 gigas, que por cierto se lo saque por to el morro a mocosoft. no va a ser todo pagar y pagar..... salu2...
Ni caso, yo uso el mismo disco duro para mi consola buena y para la flash asi que estos solo querian acojonar que esperar de unos dependientes a los que lees pides el mario de 360 y te dice esta agotado [flipa]
A ver, yo he currado en un game y cuando venian diciendome cosas sobre pirateo y esas cosas decia que no podia decir nada o que no lo sabia, (porque no está permitido que los vendedores te hablen sobre esos temas) asique quizás lo que haya hecho haya sido decirte una mentira para colarte una venta (que eso sí les esta permitido xD)
Link_gsk escribió:.........quizás lo que haya hecho haya sido decirte una mentira para colarte una venta (que eso sí les esta permitido xD)

Permitido y casi obligado.

Una venta nunca debe justificar una mentira.
por mi experiencia propia en las tiendas game, no estan muy puestos sobre el mundo x360, o mas bien, no les permiten estarlo, porque les preguntas sobre cualquier otra consola, y te contestan perfectamente.

y seguramente te habran dicho lo que te han dicho para como bien te han comentado, conseguir una venta contigo.
Los del GAME te dicen eso porque tienen que vender ni mas ni menos.Yo fui un "afortunado" baneado y na mas que me baneasen la vendi y me compre una reacondicionada con un disco duro de 120gb.Mi intencion era quedarme con mi viejo HDD y vender el de 120 claro estaba asi que antes de nada llame al servicio tecnico para informarme de lo del tema del HDD.

Me comentaron (llame varias veces para cotnrastar la informacion) que esta habiendo casos de gente que coge el HDD viejo y lo pone en una nueva y esta ultima es baneada tambien,que estaba en estudio ese tema.Le pregunte por lo que dicen muchos compañeros en este hilo sobre el formatearlo y tal y me dijo que aun formateandolo seguia teniendo riesgo de baneo.Tambien le pregunte por el tema de pasar por cable de transferencia mis datos al disco duro nuevo, y me dijo que igualmente podria ser baneada la nueva consola.

Bueno despues de montarles un buen pollo y varias veces al final saque dos cosas: la conclusión de que me da igual que me baneen por el tema del disco y si lo hacen meterles un buen puro (no tienen derecho a banear por el tema del HDD,no incumplo ninguna condicion de uso en la nueva consola); y dos,un cable de transferencia XD . La verdad es que llevo con la consola esta casi un mes con el HDD viejo y no he tenido por ahora ningun problema.tambien es cierto que antes de que me baneasen la antigua consola,llame para informarme del tema de la garantia y me entere por telefono que estaba vetada y ya no conecte mas la consola al live.
según el contrato de microsoft no te pueden banear con accesorios originales y sin modificar, así que no te banearán por usar el disco duro de la baneada, yo he llamado, he llegado a hablar con el servicio técnico y me han dicho que no habría problema. otra cosa es que te la claven. en mi caso no hablaba de la consola baneada, porque ya les dije que llevaban razón y que no tenía queja.
Lo que tienes que tener claro que ningún trabajador del Game aunque sea el jefe supremo de todos los jefes de Game sabe mas que el foro de EOL , así que ni puto caso a los tenderos que unicamente quieren vender y vender
claro que van, banean la NAD de la consola para que no puedas acceder al HD desde ella, pero el disco si lo conectas en una "limpia" te v sin problemas, no te la banean.
Entonces si se usa el disco duro de la consola baneada en una arcade nueva, no habria ningun problema?? Cual era el problema con el gamertag o con los logros? Es que estoy a punto de comprar una nueva y tengo esa duda para pillar una arcade.....
guardwin escribió:Entonces si se usa el disco duro de la consola baneada en una arcade nueva, no habria ningun problema?? Cual era el problema con el gamertag o con los logros? Es que estoy a punto de comprar una nueva y tengo esa duda para pillar una arcade.....

Ni el mas minimo problema.
Jaja, son unos mostros los del game!
Historias para no dormir de Xbox 360.
Anda dile a los del game que no tienen ni puta idea y diles que eres forero de eol y estas suficientemente informado como para que te la cuelen mintiendote en tu cara [oki]
pos nada, arcade comprada hoy ,a si que voy a ponerle el hd de la otra y recuperar el gamertag....

por cierto, aunque hay gente buena trabajando en game, tambien es verdad que otros son unos paquetes y no tienen ni idea.....

gracias"
pues yo me acabo de recoger dos consolitas en el game, una pro con 2 meses de "vida" fecha octubre 2009 con el fifa 09 dentro y una elite negrita con 1 añito , ambas consolas por 90 euros cada una , yo me he quedado con la negra pq hace mucho que iva tras una y un compañero de trabajo se ha quedado con la pro, el game de mi ciudad es de "calidad" muy buenos juegos, fenomenales precios de los juegos de segunda mano a 4 ,6,8 y 10 euros ( estan impecables los juegos no tienen ni un rasguño) y alli tan tranquilo los mismos vendedores diciendome lo guapa que esta su wii con disco duro de 250 gigas , por lo que yo en mi ciudad le doy un 10 al game, eso si , del gamestop hecho pestes son unos piratones y se creen mas listos que nadie, como en el GAME de mi ciudad son gente de pm me han cambiado uno de mis mandos blancos por el mando negro de la elite [buenazo]

bueno a lo del disco duro, yo llame al SAT cuando mi baneo de noviembre y me dijeron que la consola "nueva" podia ser baneada por el disco duro y que tenia que FORMATEAR el hdd y pasar tanto mi cuenta como mis juegos arcades y mejoras compradas a la nueva consola ( tenia 2 en casa , la mia y una que era por si me baneaban, lo que paso finalmente, asi que la consola baneada la vendi por 100 euros sin hdd y sin mando )

yo poseo mas de 20 juegos originales, ayer mismo compre el gear of war 2 por 18 euros en mi ciudad, a partir de ahora a la consola flaseada le metere juegos de la red o alquilados y a la otra virgencita para el online

por 90 euros quien no tiene consola nueva es por que no quiere

ahora poseo 2 consolas 360 sin banear, a la que tiene el lector benq le meto mano mañana y la dejare offline para probar juegos
21 respuestas