pues yo me acabo de recoger dos consolitas en el game, una pro con 2 meses de "vida" fecha octubre 2009 con el fifa 09 dentro y una elite negrita con 1 añito , ambas consolas por 90 euros cada una , yo me he quedado con la negra pq hace mucho que iva tras una y un compañero de trabajo se ha quedado con la pro, el game de mi ciudad es de "calidad" muy buenos juegos, fenomenales precios de los juegos de segunda mano a 4 ,6,8 y 10 euros ( estan impecables los juegos no tienen ni un rasguño) y alli tan tranquilo los mismos vendedores diciendome lo guapa que esta su wii con disco duro de 250 gigas , por lo que yo en mi ciudad le doy un 10 al game, eso si , del gamestop hecho pestes son unos piratones y se creen mas listos que nadie, como en el GAME de mi ciudad son gente de pm me han cambiado uno de mis mandos blancos por el mando negro de la elite
bueno a lo del disco duro, yo llame al SAT cuando mi baneo de noviembre y me dijeron que la consola "nueva" podia ser baneada por el disco duro y que tenia que FORMATEAR el hdd y pasar tanto mi cuenta como mis juegos arcades y mejoras compradas a la nueva consola ( tenia 2 en casa , la mia y una que era por si me baneaban, lo que paso finalmente, asi que la consola baneada la vendi por 100 euros sin hdd y sin mando )
yo poseo mas de 20 juegos originales, ayer mismo compre el gear of war 2 por 18 euros en mi ciudad, a partir de ahora a la consola flaseada le metere juegos de la red o alquilados y a la otra virgencita para el online
por 90 euros quien no tiene consola nueva es por que no quiere
ahora poseo 2 consolas 360 sin banear, a la que tiene el lector benq le meto mano mañana y la dejare offline para probar juegos