Garibaldi escribió:Ehmm?? Yo he puesto una información no destructiva (en ella no se critica a ningun juego solo se dice que para ellos FF XII es el mejor juego del año), en cambio el señor los albertos solo entra a este foro para criticar y trollear sobre PS3. Que tendrá que ver una cosa con la otra?? Algunos fumais cosas muy raras...
A mi no me interesa Xbox 360 y no me dedico a ir alli a tocar los huevos del personal.
Pero vamos a mi me la suda si tu piensas que soy un troll o no. En cambio aqui todo el mundo tiene claro que busca los albertos con sus post.
a ver, yo tmb estoy de acuerdo contigo en que los albertos bastantes veces viene a lo que viene. igual que como muchos otros a veces.
la gente a veces (y lo digo por todos) tiene ganas de tocar la pelotas con fanboyadas,,, y lo mas triste de todo para mi, es que por culpa de estas tonterias de sonyer y xboxer, no sabes la cantidad de obras maestras que uno se esta perdiendo, solo por ser un cerrado y cegato.
por cierto, creo que lo que mola en este mundillo es que deberian interesarte en cierto modo todas las consolas, pq todas ellas lo que quieren hacer es hacerte divertir. y cada una de ellas lo hace a su modo.
pd: por decirte algo,,, tu mensaje de la edge no deberia a ver ido en multi, ya que el juego solo esta en una plataforma
jeje
, buen rollo
Pd2: helker, pq dices eso de la box? nose quien ha caido mas bajo si los albertos o tu con tu magnifico post...
tal para cual.
Pues si la play 3 es el 5 gracaso del año, os enseño el 4:
[url]http://www.meristation.com/v3/des_a...eb13603&pic=GEN
[/url]