Segun Tri-line la peor consola de la historia de es la WiiU.

Ha habido consolas en la historia que no han vendido ni 5 millones, pero la WiiU es la peor de la historia:
https://www.youtube.com/watch?v=LnryWE1oDtU
¿Cuál es vuestra opinión al respecto? Me parece super exagerado decir que la WiiU es la peor consola de la historia. Es cierto que tiene sus defectos y podría haber sido mucho mejor y más ambiciosa, pero ni en sueños pienso que es la peor de la historia (anda que no hay candidatas a ese puesto).

¡Saludos!
Es la peor consola de Nintendo, eso sí, de la historia... Anda que no hay tordos de mediados de los 90.
mocolostrocolos escribió:Es la peor consola de Nintendo en ventas, eso sí, de la historia... Anda que no hay tordos de mediados de los 90.

Fixed. En ventas está claro, como consola en si, la Wii siendo el éxito que fue me parece peor consola que la actual...
De mi historia por lo menos, si.
Dracarys escribió:De mi historia por lo menos, si.

Cuando han existido consolas como la R-Zone, es imposible que la WiiU sea la peor de la historia XD

Imagen
Imagen
Al leer el título he entrado pensando que "Tri-line" era algún medio especializado en videojuegos [facepalm]
Lo dudo cuando hay consolas como Atari Jaguar con 2 millones de consolas vendidas. [burla2] [hallow]

Edit: mal quote
IridiumArkangel escribió:Fixed. En ventas está claro, como consola en si, la Wii siendo el éxito que fue me parece peor consola que la actual...

¿No te parece que te contradices? XD Si fue un éxito de ventas por algo sería. Yo no la tengo ni la he tenido, pero hay que reconocer que con "cuatro palos" y una genial idea se llevaron un buen trozo del pastel, al menos al principio de la gen.
opuk escribió:
IridiumArkangel escribió:Fixed. En ventas está claro, como consola en si, la Wii siendo el éxito que fue me parece peor consola que la actual...

¿No te parece que te contradices? XD Si fue un éxito de ventas por algo sería. Yo no la tengo ni la he tenido, pero hay que reconocer que con "cuatro palos" y una genial idea se llevaron un buen trozo del pastel, al menos al principio de la gen.

No, no me contradigo, todo depende en que nos fijemos para dar ese honorable título; y además en mi respuesta estoy contestando dentro sólo del mundo Nintendo. Si nos fijamos sólo en ventas y como ya han dicho, existen consolas con menos ventas en su vida comercial. Si nos fijamos en el valor general como consola disfrutable, ya te digo yo que personalmente estoy disfrutando más con Wii U que con el megaéxito en ventas que fue la Wii...
Dentro del mundo de Nintendo, como consola general, WiiU no puede ser peor que Virtual Boy [burla2] [hallow]
@IridiumArkangel Sí, no dudo que tú la estés disfrutando más, pero ya entramos en el terreno personal. Aunque realmente es difícil hacer una valoración objetiva de esto, porque depende mucho de las experiencias personales con cada consola. El que hizo el vídeo seguro que tuvo una enorme decepción con WiiU xDD

Todo depende también de los criterios que consideremos, si tenemos en cuenta las ventas sí es cierto que una gran consola venderá más que una mala. Pero si comparamos por ejemplo Wii con Dreamcast, ¿cuál es mejor? Para mí no hay duda, pero las ventas dicen otra cosa. Y hay que reconocer que algo hizo Nintendo mucho mejor que Sega para que una triunfase y la otra fuera más bien lo contrario.
opuk escribió: Pero si comparamos por ejemplo Wii con Dreamcast, ¿cuál es mejor? Para mí no hay duda, pero las ventas dicen otra cosa. Y hay que reconocer que algo hizo Nintendo mucho mejor que Sega para que una triunfase y la otra fuera más bien lo contrario.

Basicamente, dar en el clavo con a quíen dirigir el enfoque y un marketing bestial apuntando al mercado casual de ahí las ventas. Eso si, creo que para la mayoría de los gamers habituales hablando en general fue una decepción y plantó la semilla de los malos resultados que hoy es Wii U... (y llamarla Wii loquesea tampoco ayudó).

P.D Dreamcast fue un consolón.
Mi opinión es que el fulano este busca llamar la atención :-|
Pues hombre de los últimos años si de la historia no creo, la decepción que he tenido con esta consola ha sido muy grande acabara en la tienda de segunda mano pronto.
Dentro de las "famosas" si considero que sea una de las peores (aunque su catalogo me parece mas interesante que el de wii), en global existiendo ñordos como la Jaguar, el CD-I, la Pippin, el Zebbo y demas trastos sacados del averno, ni de coña xD
Mapache Power escribió:Mi opinión es que el fulano este busca llamar la atención :-|

Fin del hilo. La WiiU es mala pero en el mismo Top que hace existen tordos infinitamente peores. Ademas de existir consolas de los 90, como han dicho, mucho peor.
mocolostrocolos escribió:Es la peor consola de Nintendo, eso sí, de la historia... Anda que no hay tordos de mediados de los 90.

Yo creo que la peor consola de Nintendo fue la Virtual Boy.
si, la peor consola, luego todos babeando por tener su emulador.... para que lo quereis? no es una mierda?
evilquake escribió:
mocolostrocolos escribió:Es la peor consola de Nintendo, eso sí, de la historia... Anda que no hay tordos de mediados de los 90.

Yo creo que la peor consola de Nintendo fue la Virtual Boy.

Hablaba de consolas de sobremesa.
¿Y desde cuando Tri-Line es un reputado medio sobre el mundillo? Porque no deja de ser otro youtuber con su opinión personal, como puede ser DayoScript, Urisia Beropen o tantos otros.

Y sí, en ventas puede haber sido la peor consola de la historia de Nintendo, pero desde luego en calidad de juegos ni de coña es así estando la "gran" Virtual Boy en su catálogo.
El próximo hilo ya lo abro yo diciendo que según mi opinión la tortilla de patatas sin cebolla no debería existir. En serio, me parece estupendo lo que opine este señor, pero si hacemos noticia con las opiniones de cada uno de los humanos del planeta, no acabamos.

En cuanto a que sea le peor consola de la historia. No, ni de coña.
En serio vamos a dar cancha tambien a los youtubers en EOL? Joder a lo que esta llegando el foro.......
St Keroro escribió:si, la peor consola, luego todos babeando por tener su emulador.... para que lo quereis? no es una mierda?

Mierda no es exactamente la palabra.
-Consola desfasada tecnológicamente a precio de oro y sin juegos Third party. [noop]
Queremos el emulador para jugar a cuatro exclusivos y ya,porque pagar 300€ por esto no es del agrado de nadie.
triki1 escribió:En serio vamos a dar cancha tambien a los youtubers en EOL? Joder a lo que esta llegando el foro.......

Eso digo yo [facepalm] [facepalm]
exar escribió:El próximo hilo ya lo abro yo diciendo que según mi opinión la tortilla de patatas sin cebolla no debería existir. En serio, me parece estupendo lo que opine este señor, pero si hacemos noticia con las opiniones de cada uno de los humanos del planeta, no acabamos.

Malditos cebollistas, os deberian juzgar por crimenes contra la humanidad. [burla2] [hallow]
pues ni puta idea de quién es el tío este y como que me importa lo mismo que un pedo xD.

ahora que para calificar consolas yo distinguiría entre el hardware y el software. wiiu es una consola espantosamente mal parida pero que ha juntado un catálogo bastante apañado teniendo en cuenta que es casi totalmente exclusivo y first party. el caso de vita es el contrario, posiblemente el mejor hardware en 10 años pero con un catálogo lamentable. cuál es peor? pues una vez que te has comprado las consolas y sabes lo que son y pueden ofrecer, yo me quedaría con wiiu antes que con vita. pero bueno yo no tengo ninguna de ellas. [+risas]
Teniendo en cuenta que liberalizada en dos pasos es jugable en ella todo el catálogo de Cube y Wii con mejoras, tiene su punto para largo y no me lo parece.
Sólo falta que liberalicen poder jugar a los susodichos únicamente con el tabletomando y ya casi hablamos de pepinon para según qué se use.
En cambio, por su catálogo propio en si, no me parece comparable a PS4/One ni a PS360.
Rai_Seiyuu escribió:
exar escribió:El próximo hilo ya lo abro yo diciendo que según mi opinión la tortilla de patatas sin cebolla no debería existir. En serio, me parece estupendo lo que opine este señor, pero si hacemos noticia con las opiniones de cada uno de los humanos del planeta, no acabamos.

Malditos cebollistas, os deberian juzgar por crimenes contra la humanidad. [burla2] [hallow]

A la hoguera [666]
La tortilla de patata SIN cebolla debería estar catalogada como crimen contra la humanidad y contra el patrimonio gastronómico aspañó.

Y me parece un tema de discusión infinitamente más importante, trascendental e interesante que el que da pie al hilo.
Pues la tortilla de patata sin cebolla a mi me parece que se caga y se mea en la que lleva cebolla, ya que esta mata el sabor propio de la tortilla.

Comedme los huevos.
mocolostrocolos escribió:Pues la tortilla de patata sin cebolla a mi me parece que se caga y se mea en la que lleva cebolla, ya que esta mata el sabor propio de la tortilla.

Comedme los huevos.

Solo si van en tortilla de patata CON cebolla.
Vale, para hablar de la tortilla de patata tenéis Miscelánea.
El resto tenéis este otro hilo.
31 respuestas