No sé, los que habéis paseado por el extranjero sabréis cuantos idiomas hablan. Por lo que veo si saben inglich o franchute son muy cultos, pos vale. A mí me jode que venga un guiri a pedirme algo a mi casa y me hable como le salga de los webos menos en ESPAÑOL, no en castellano, que también se las traéis con eso. Si me pide algo es por que lo necesita, si tan culto es que me hable en mi idioma, que soy el que le va a ayudar, o de comer, que para eso le sirvo, no para que me vacile.
También habéis puesto ejemplos de civismo, como el de tirar colillas o papeles conduciendo. Pues mucho me jodió hace un par de años o así ver como mogollón de mierdas guiris tiraban y se tiraban o les tiraban botellas en una plaza en Barcelona a todo lo que se meneaba, amén de las que lían casi siempre que beben una mijita, o la gran cantidad de "regalos culturales" que nos sueltan en nuestras playas, como Bolonia, Zahara, etc., pero sólo se ve si lo hacemos nosotros.
No sé si habéis hablado de racismo, y en Alemania no han dejado entrar a compañeros míos por "ser turcos". Eso en España es impensable si eres español, pero como lo hace Alemania...
Al final de que hablamos, de cultura?, de inteligencia?, de civismo?.
Enga, nos vemos.