Esa clase de personas dan bastante pena. Se creen que son figuras de autoridad cuyo criterio es universal y, ya te desvíes de su filosofía de pensamiento, te tachan de anticuado, aburrido, imbécil o como en este caso, "lamentable".
Personalmente no me importa lo que piensen de mí los demás a no ser que sean personas muy cercanas o especiales (amigos íntimos, familiares cercanos) y aunque me da un poco de vergüenza reconocerlo, me regocijo pensando que la vida tarde o temprano les hará ver lo equivocados que estaban y los errores que han cometido a lo largo de su vida. Madurar, básicamente (no sé si habrá alguien que se escape pero por su bien, espero que no xD).
Si ya me dices incluso que tiene novia y se acuesta con prostitutas y va de ligón, entrádole a las tías, pues que quieres que te digamos que ya no sepas. Parece que la gente no se da cuenta que la infidelidad duele más de lo que parece, no ya por el propio hecho, sino porque la otra persona siempre acaba con pensamientos del tipo: ¿Tendré yo la culpa de que me haya sido infiel?
Es bastante triste, pero gente así peta últimamente las calles. Esperemos que con el tiempo mejoren algunos aspectos de la sociedad, que ya es hasta desagradable llegar a tratar algunas personas.