Según un "amigo" soy lamentable

Os cuento lo que me paso este finde con un "amigo". Nos fuimos al pueblo donde vive otro a pasar el finde y salir de fiesta.

El viernes a las 5 y media aproximadamente pasamos por delante de un Puticlub y pasaron. Pasé el último para pillar las llaves del piso pq pasaba de esa mierda y tengo novia etc etc. Todos se quedaron, de los 3 que se quedaron 2 con novia.

Pues uno de los que tiene novia el sabado por la noche de fiesta (yo apoyado en la barra sin ganas de nada). Estaba tomandome una cerve de tranquis y se me acerca mi "amigo" y me dice que le parece lamentable mi actitud que para eso que no salga de fiesta con él... Basicamente por no tirar trastos, no emborracharme ni pasar al puti la noche de antes.

A él en cambio no le parece lamentable irse de putas el día de antes y tirarse todo el finde tirandole los trastos a tias teniendo novia.

Conclusión, mi teoría sobre la gente sigue siendo infalible en estos casos y el tiempo me da la razón: enfadame, pq se me pasará pero no me decepciones q eso no te lo voy a perdonar.

Pierdes gente pero ganas en calidad de vida.

Salu2
Albáfica escribió:"amigo"

Ese es el resumen del hilo. No veo el problema.
No es amigo, es "conocidillo", y menos si te llama lamentable.
Debo decir que lo he entrecomillado pq antes lo consideraba mi amigo. Ahora lo considero gilipollas.
Si no estas agusto con esas cosas no vallas y ahorrate comentarios de ese tipo. No sera amigo tuyo para decirte algo asi, o alomejor es amigo de conveniencia..
Cuando sus novias se enteren y les dejen ya vendran a buscarte para que les des el hombro.... y quien sera el lamentable?
Seguro que esos son de los que después lloran si su novia se pira con otro, y con razón. No entiendo para que se echan novia :-?
lo cuentas en un foro a gente que no conoces de nada, pero se lo has contado a la novia?

Imagen
Ahora lo considero gilipollas.

porque te lo han dicho en un foro?...
conozco actitudes similares en plan: no bebes o te drogas: Eres un aburrido

Hay gente que solo piensa por ellos mismos y justificarán de cualquier forma los actos que hagan dejando a los que no lo hacen como si fuera inferiores para conseguir que lo hagas al no querer ser mas veces humillado.

Parecen mas "colegas" que no otra cosa, como dices es lamentable que no estén contentos con lo que tienen.
Flash78 escribió:conozco actitudes similares en plan: no bebes o te drogas: Eres un aburrido

Hay gente que solo piensa por ellos mismos y justificarán de cualquier forma los actos que hagan dejando a los que no lo hacen como si fuera inferiores para conseguir que lo hagas al no querer ser mas veces humillado.

Parecen mas "colegas" que no otra cosa, como dices es lamentable que no estén contentos con lo que tienen.

Tal cual.

Llevó sin salir un tiempo y he dejado muchas cosas atrás en plan de beber, y este fin de semana salimos de fiesta ( yo y mi pareja) con unos amigos y me apuesto un muñón, a que esa frase que te han dicho a ti, me la van a decir.... aunque en un grado menor.

Haz Lo que tú creas conveniente, no Lo que a ellos les venga bien :)

Un saludo
Hay gente que no valora lo que tiene. Lo que yo no entiendo es lo de irse de putas teniendo novia, ya no por el tema de que paga por algo que puede tener gratis, sino que en esos sitios, si no vas con cuidado, puedes pillar una ETS muy fácilmente. Y no lo digo por él, que si la coge me importa una mierda, lo digo por la novia a la que se la puede transmitir.
Te llaman lamentable a ti y ellos teniendo novia se van de putas?
Hoy en dia parece ser que si procuras ser buena persona eres el imbecil del lugar, cada dia lo tengo mas claro...
A mi me parece increíble que la gente teniendo novia se vaya de putas... qué asquito.
Dovahkiin escribió:Hay gente que no valora lo que tiene. Lo que yo no entiendo es lo de irse de putas teniendo novia, ya no por el tema de que paga por algo que puede tener gratis, sino que en esos sitios, si no vas con cuidado, puedes pillar una ETS muy fácilmente. Y no lo digo por él, que si la coge me importa una mierda, lo digo por la novia a la que se la puede transmitir.

+1
pobre chica, si agarre una enfermedad por culpa de su noviesito :(
Pues perdona macho, pero vaya mierda de gente con la que sales. Si yo alguna vez salgo de marcha con amigos y terminan todos en un club (encima con novias), ya sé que para la próxima no voy a volver a salir con esa gente, prefiero quedarme rascándome los cojones en mi casa a "salir" de esa forma.
Lamentable es lo que hacen ellos, cambia de amigos, porque tú si lo estás haciendo bien.
Las cosas se toman según de quien vienen. Si a mi me viene a llamar "lamentable" un tío que es un putero que le pone los cuernos a su pareja yo hasta me lo tomaría como un cumplido.

Menuda mierda de "amigos" que tienes.

Lo que yo no entiendo es porqué hay gente que aún teniendo pareja se dedica a ponerle cuernos a la mínima de cambio. Esa gentuza merece quedarse sola. Pensar que hay otros que no nos comemos un rosco :P [jaja]
Gracias por los comentarios. Ya soy mayor y me doy cuenta de las cosas, pero queria compartir la situación, para que vieseis lo dantesca que es.

Con estas cosas más que cabrearte en el fondo lo que tienes que hacer es alegrarte por darte cuenta y seguir viviendo con la cabeza bien alta y sin ir mintiendo a las parejas o creerse más guay por irse de putas :-?

Pero bueno yo a seguir viviendo mi vida y que ellos "vivan" la suya a su manera, si eso les hace "felices" o sentirse más "guays"... [poraki]
Lo que no acabo de entender es que hacías el sábado con esos...

Porque después de irse el viernes de putas teniendo novia (el tercero si no moja le apoyo y todo XD) la verdad es que no me fiaría un pelo de sus preferencias "morales". Vamos, que hasta sin comentario dejaría de considerarlo amigo, solo por lo que ha tenido cojones de hacer.
Albáfica escribió:Os cuento lo que me paso este finde con un "amigo". Nos fuimos al pueblo donde vive otro a pasar el finde y salir de fiesta.

El viernes a las 5 y media aproximadamente pasamos por delante de un Puticlub y pasaron. Pasé el último para pillar las llaves del piso pq pasaba de esa mierda y tengo novia etc etc. Todos se quedaron, de los 3 que se quedaron 2 con novia.

Pues uno de los que tiene novia el sabado por la noche de fiesta (yo apoyado en la barra sin ganas de nada). Estaba tomandome una cerve de tranquis y se me acerca mi "amigo" y me dice que le parece lamentable mi actitud que para eso que no salga de fiesta con él... Basicamente por no tirar trastos, no emborracharme ni pasar al puti la noche de antes.

A él en cambio no le parece lamentable irse de putas el día de antes y tirarse todo el finde tirandole los trastos a tias teniendo novia.

Conclusión, mi teoría sobre la gente sigue siendo infalible en estos casos y el tiempo me da la razón: enfadame, pq se me pasará pero no me decepciones q eso no te lo voy a perdonar.

Pierdes gente pero ganas en calidad de vida.

Salu2

Eso no es un amigo, es un gilipollas. Pasa de la gente asi ;)
Diselo a su novia lo que hace, veras quien es mas lamentable ¬_¬
chienne escribió:Diselo a su novia lo que hace, veras quien es mas lamentable ¬_¬

Si no es amiga suya (solo la conoce por ser la novia del tio) sí que sería bastante lamentable ir a darle "las noticias". Mas que nada porque si no la conoces no puede salir nada bueno de meterte de por medio (a parte de arriesgar tu físico si el "novio" es tan gilipollas como se intuye según sus palabras)
Bueno, ya sabes con quien has estado perdiendo el tiempo. Ahora le envias a la mierda y todos tan contentos :).
Hombre, es lógico. Si los tíos tienen novia y se van de putas entre otras cosas, lo que más les puede cortar el rollo es que vaya otro enterado de todo el plan y que luego no vaya a las putas. Si hubieses entrado con ellos no podrías "cantarles" nada a tu novia ni a las de ellos, al ser cómplice. Como no has pasado por ahí, pues eso, te dice esas polladas.

Pero vaya, yo lo veo win-win. Ellos no quieren que les cortes el rollo, y a tí no te interesan ese tipo de gente. Todos ganáis si los mandas al carajo :-)
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Se les va a caer el miembro a trozos por irse de putis...
A mi me suelta eso y me descojono es su cara.

Se habrá sentido herido al comprobar que eres más hombre que él, y no se le ha ocurrido nada mejor que decirte semejante gilipollez. Aléjate de esas amistades porque visto lo visto, no valen la pena.
Esa clase de personas dan bastante pena. Se creen que son figuras de autoridad cuyo criterio es universal y, ya te desvíes de su filosofía de pensamiento, te tachan de anticuado, aburrido, imbécil o como en este caso, "lamentable".

Personalmente no me importa lo que piensen de mí los demás a no ser que sean personas muy cercanas o especiales (amigos íntimos, familiares cercanos) y aunque me da un poco de vergüenza reconocerlo, me regocijo pensando que la vida tarde o temprano les hará ver lo equivocados que estaban y los errores que han cometido a lo largo de su vida. Madurar, básicamente (no sé si habrá alguien que se escape pero por su bien, espero que no xD).

Si ya me dices incluso que tiene novia y se acuesta con prostitutas y va de ligón, entrádole a las tías, pues que quieres que te digamos que ya no sepas. Parece que la gente no se da cuenta que la infidelidad duele más de lo que parece, no ya por el propio hecho, sino porque la otra persona siempre acaba con pensamientos del tipo: ¿Tendré yo la culpa de que me haya sido infiel?

Es bastante triste, pero gente así peta últimamente las calles. Esperemos que con el tiempo mejoren algunos aspectos de la sociedad, que ya es hasta desagradable llegar a tratar algunas personas.

Siento el tochaco filosófico [poraki]
Mira, te podria decir que el 90% de mis colegas se han ido de putas, algunos con novia y otros sin relaciones de por medio. Y nadie me ha llamado lamentable por no ir con ellos. Asi que ya sabes donde esta el problema. No es un amiog.
Vaya mierda de amigo. Lamentable él por irse de putas teniendo novia. Sientete orgulloso de ser como eres y ni puto caso al "amigo" ese
Es una actitud normal, él se sentirá culpable por lo que hace/hizo pero no lo va a reconocer, o sí, pero no directamente, lo reconoce condenándote, diciéndote que ésa actitud es lamentable y que no salgas con él.

Es como si fueras de un grupo de ladrones y uno dijera que no volvía a robar, o se queda fuera del grupo o nadie se fiará de él. Supongo que me entiendes.
29 respuestas