Según un empleado de Rare, PD0 puede correr en Revolution

Según un empleado de Rare, encargado del Multijugador de Perfect Dark Zero, este juego podría ser jugado en Revolution sin ningún problema en lo referente a potencia.

Noticia

OMG! Mando Revo + Gráficos buenos :-O :-O :-O
Creo que ya se ha dicho por aquí, el caso es que ya estaba enterado. Pero también apuntaba en que "La Revolution lo podría correr" si, pero no os pajeeis tan pronto que no tiene porque significar que lo van a sacar para la Revo... (ojalá me equivoque...)

PD: Que rápido que eres Eriond ¬_¬
por el aspecto del juego tampoco esque se necesite demasiado pepino para mover "eso"
yo creo que hasta la xbox lo podria mover en 480i
YaW escribió:Perdón [snif]

Tranqui, no pasa nada ;-)

Link2No escribió:por el aspecto del juego tampoco esque se necesite demasiado pepino para mover "eso"

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
no os emocioneis, que habla del control

ademas dice que si bien se podria adaptar el control, una sesion prolongada con el "revomando" tiene k cansar
El juego es bueno, pero yo espero mucho mas de la next gen, mas faltaria que la X360 no pudiese mover lo que se vio del MGS4, Revo no pudiese con PDZ y PS3 tambien.

Es algo que ya se sabe, digo yo ein?
YaW escribió:OMG! Mando Revo + Gráficos buenos :-O :-O :-O

PDZ buenos gráficos!??!? Si apenas son un poco mejores que los de Halo2, a duras penas puede decirse que es next-gen.

Yo creo que Revolution en gráficos será equivalente a Xbox360 y PS3 porque trabajará a 480p en vez de 720p, lo cual le hará ahorrar mucha potencia.

Es una jugada muy inteligente de Nintendo porque, para el 98% del mercado que no tiene HDTV, Revo tendrá los mismo gráficos que PS3 y costará la mitad.
si, por eso estan comentando en todas las reviews que los juegos de xbox 360 parecen de consolas distintas segun se vean en SD o HD
israel escribió:Yo creo que Revolution en gráficos será equivalente a Xbox360 y PS3 porque trabajará a 480p en vez de 720p, lo cual le hará ahorrar mucha potencia.
Ya, y la diferencia de 480 a 720 que son? graficos? botes de cocacola?
israel escribió:el 98% del mercado que no tiene HDTV
Ni por asomo, hasta en españa ese 2% sera redoblado varias veces.
macarrone escribió:si, por eso estan comentando en todas las reviews que los juegos de xbox 360 parecen de consolas distintas segun se vean en SD o HD

Exacto, pero eso solo la puede apreciar quien tenga una HDTV.

Siendo generosos... ¿1% del mercado mundial?

Ya, y la diferencia de 480 a 720 que son? graficos? botes de cocacola?

Son diferentes resoluciones, una de las cuales es virtual porque no puedes apreciarla en una TV.

A ver, que quede claro que yo no estoy en contra de la HDTV, solo que no me parece una ventaja competitiva real en el mercado actual.
En serio crees que a mitad de la proxima generacion y mundialmente solo un 1% de las casas donde hayan maquinas de estas 3 va a tener una hdtv?

Si actualmente debe estar ya entre el 5-10%... calculo que a mitad gen estara en 25-30%, y que a final pasara del 50%.

Si contamos monitores ya puedes poner un 99% directo. Y monitores valen perfectamente.

Y bueno, la diferencia si es considerable y muy apreciable, de 480p a 720p, otra cosa es que sea necesario o no.
israel escribió:

Son diferentes resoluciones, una de las cuales es virtual porque no puedes apreciarla en una TV.

A ver, que quede claro que yo no estoy en contra de la HDTV, solo que no me parece una ventaja competitiva real en el mercado actual.
A ver, varias cosas. Primero, que en España no haya ni una televisión en HD por las casas no te da derecho a extrapolarlo a todo el mundo, en Asia y América está mucho más extendido que aquí (vamos, EEUU y Japón sobre todo). Después, que 720p son virtuales y que no se pueden apreciar, una mierda, tu mira un juego a 480p y luego uno a 720p y ya veremos lo "virtual" y lo poco "apreciable" que es (en fin, esto si que es tontería). Por último, decir que la tecnología HD, aunque en España no se mire tanto, tampoco tienes que extrapolarlo a todo el mundo, en Japón y EEUU por ejemplo será un dato que tendrán muy en cuenta entre el 20-30% de los compradores, que serán los que tengan/vayan a tener una televisión compatible con HD en los próximos dos años, bueno, y si vamos más en el futuro hablando ya de 4-5 años, yo opino que para esas fechas el nivel mundial de televisores HD rondará ya el 30-40%, sobre todo una vez lleguen por aquí las Slim Fit que en breve traerá ya Samsung a nuestro país.

Ciao, joder.
una sesion prolongada con el "revomando" tiene k cansar

lo han dicho varias agencias de noticias y programadores que no cansa

Ademas no hace falt air apuntando a la tele, es un concepto que parece que la gente no entiende, por el cual puedes estar petantingado en el sofa. no es una pistola gcon esta tecnologia

Menudos brazos se te quedaban con el time crisis ^_^
Aprovechando un poco el hilo, tengo una pregunta:
Yo voy a jugar a la nueva generación en la tele CRT de 32 de toda la vida. ¿Voy a notar la diferencia grafica entre revo y las otras?¿o va a ser despreciable?
Me gustaría una respueste de si o no [jaja]
fearandir escribió:

lo han dicho varias agencias de noticias y programadores que no cansa

Ademas no hace falt air apuntando a la tele, es un concepto que parece que la gente no entiende, por el cual puedes estar petantingado en el sofa. no es una pistola gcon esta tecnologia

Menudos brazos se te quedaban con el time crisis ^_^

Pues menos mal que no venden la escopeta del arcade del house of the dead 3, que no iba hacer falta ir al gimnasio [tomaaa]
israel escribió:

Cualquier crt decente de 17" o más soporta 1280*720 (yo tengo un samsung 17" de hace 3 años que lo soporta a 60hz y un ibm de 21" que lo soporta a 150hz, o sea que ni corro el riesgo de dejarme la vista en el intento), asi que de 1% nada. Pantallas que permitan jugar en hdtv hay a patadas en este planeta, lo que pasa es que solo parecen contar los lcds y plasmas porque son lo cool.
A ver, no confundamos la venta de televisores con la venta de televisores para usar exclusivamente el HD de la consola, ¿o hay tantas consolas como televisores en el mundo? [risita] La mayoría de la gente quiere TV plana de gran pulgada y compran sin tan siquiera importarle la resolución, cuando la tengan la conservarán años, ni cambiarán hacia 1080p, solo hay que ver los bodrios a 640*480 o 1024*768 que se venden (sin nombrar a los plasmas de 840*532 errrmm...)

Coincido plenamente con israel, para quien no tenga hdtv los gráficos de Revolution podrían parecer equitativos a las demas consolas.
Joder cualquiera que los oye pensara que en una pantalla normal lo vemos todo borroso.
Yo con mi television normal(grandita eso si) ya voy sobrado con mi metroid prime y resident4 en gc!!

en fin las hd puro marketing, puro negocio,etc.. o será que yo me conformo con muy poco?
Exacto, dame una aventura como Wind Waker en un CRT de 32" y a disfrutar de lo lindo, lo dice alguien con HDTV recién comprada.
http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3145758

Will Wright escribió:I'm really interested in the Revolution to see how the controller works out. That looks pretty cool. It looks very interesting to me.

I like the idea of taking the games more outside the box and more into that close-body kind of space.

La verdad es una respuesta interesante teniendo en cuenta que la pregunta era "si habia estado jugando a algo ultimamente"

:-|
ha para ver pelis... pa q para ver los granos al protagonista?

eso si en juegos a mas resolucion mas detalle y si que se notara es lo mismo jugar a un juego en pc a 640x480 que a 1280x768? NO, pero lo cierto es que es muy pronto para ponerlo en las consolas sobre todo xq antes q nada ya deberia haberse implantado als HD ready Tv's.

sino quieres comprar una tv, comprate una tft de pc de cualquier resolucion q soporte x360 y ya.

PD: las CRT tambien engloba a las pantallas de pc y por tanto una CRT de alta resolucion siempre va a verse mejor que un TFT. lastima de su grosor :(
central98 escribió:En serio crees que a mitad de la proxima generacion y mundialmente solo un 1% de las casas donde hayan maquinas de estas 3 va a tener una hdtv?

Si actualmente debe estar ya entre el 5-10%... calculo que a mitad gen estara en 25-30%, y que a final pasara del 50%.

Si contamos monitores ya puedes poner un 99% directo. Y monitores valen perfectamente.

Y bueno, la diferencia si es considerable y muy apreciable, de 480p a 720p, otra cosa es que sea necesario o no.

Son las pantallas planas equivalentes a hdtv?
yo creia que no
Que sea de plasma o tft no implica que sea hdtv
Estas navidades van a vender mucha mucha mucha porqueríaTVplanabonita25ms840*532 como quintaesencia de la televisón digital de alta definición
Bidule escribió:Estas navidades van a vender mucha mucha mucha porqueríaTVplanabonita25ms840*532 como quintaesencia de la televisón digital de alta definición
Pues a eso súmale toda la mierda de teles planas "buenas", bonitas y baratas que no paran de poner de oferta en bancos, centros comerciales y demás basurillas de sitios, donde te muestran una pantalla que es muy bonita por fuera pero por dentro........ZAS, dos entradas mal contadas, que si resoluciones de 800 y pico por no se que mierda, que si entrada por componentes nanai.....Eso si, de todo esto la gente se dará cuenta dentro de un año o así cuando toda esta tecnología se use algo más, pero demasiado tarde para cambiar tu TV por otro, así que a pagar de nuevo o ajo y agua.

Ciao, joder.

PD: Eso si, te engañán en TV´s de estos nuevos como en cualquier cosa, pero como de esto hay mucha gente que NPI pues se les engaña más.
Esta noticia es el equivalente a lo que dijo kojima sobre mgs4 en X360.

A dormir, que amanece muy pronto :(
26 respuestas