shimazaki escribió:angelbomber escribió:jajaja,terrorista eres tu,que estas profanando la lengua española!xD
ná,es coña.
amigo lamento decirte que no pierdo tiempo ponendo tildes, y comas por que tiempo no me queda, ademas de que estoy en un teclado ingles, asi que ni modo, ademas, la escencia la entendiste no, entonces que es importante, una tilde? o la idea que intenta expresarse con o sin esa tilde o letra que no va?
por otro lado, se que cometo faltas ortgraficas, pero el que no las cometa que lance la primera piedra y entonces si tendran derecho a decirme lo que quieran, estamos deacuerdo?
acaso hay que saber todas las jodidas reglas por Dios?
eso si es terrorismo, vivir a costa de las reglas que cortan la libertad de exprecion.
chico,no hacia falta que respondieras,te dije que era coña,pero ya que lo haces,hazlo con algo coherente.No me tomes por tonto poniendome cosas de que si el teclado esto y que la abuela fuma.
Como veras,lo que he resaltado,son faltas ortograficas,si,si,de letritas,no de acentos.Asi que poco tiene que ver el tipo de teclado.
Que no tienes tiempo para poner acentos ni revisar tu ortografia?Pues,no se,me da que has intentado dartelas de intelectual o "algo" con tu post,asi que tiempo te sobraba(Que por cierto,respetar la lengua que nuestros antepasados llevan siglos respetando,no es una perdida de tiempo)
Y si,hay que respetar todas las "jodidas" reglas,que para eso estan.Ademas,seguro que tu eres el primero que salta si alguien habla de pirateria o cualquier otra regla,asi que menos hipocresia.
Enga,a pasarlo bien!salu2!