berny6969 escribió:no solo pasa en las grabadoras dvd sino en cualkier consola del mercado ps2 xbox etc.
los costos bajan no solo por la fabircacion en serie sino por los cambios de hardware mas baratos
por ejemplo la ps2 japonesa scph-10000 llevaba toda la parte del dvd,lente mecanica etc sony,cosa k no lleva ni llevara ninguna posterior
Pos yo no es por contradecirte, pero yo tengo la PS2 V3 (la primera que salio en version PAL), la V9 (Aqua), y una PSTwo V12 (la pequeñaja).
Y te digo que la mas mierda de todas es la primera V3, que valia 70.000 ptas nueva, la mejor es la V9, que es de las ultimas, me valio 199€ nueva, lo que seria 32.000 ptas (menos de la mitad), y ahora tengo la PSTwo V12, que en vez de ser mejor, es un tipo de V3 pero a lo chiquitillo.
Las lentes de las V3 son una mierda, por mucho dinero que valieran entonces, yo le tube que cambiar 2 veces el lector a mi V3, y el tercero esta mas muerto que na. Y la V9 si no fuera por un puñetazo que le di, un dia que estaba cabreado, todabia seguiria leyendo DVD's, pero lo que es CD's todabia me los lee, pronto le cambiare el lector, pero dicho queda que le da mil patadas a los de las V3. Y con la PSTwo, ya te dire dentro de un tiempo, porque me ha llegado hoy, pero segun dicen, el lector seria parecido al de una V3, usease una mierda.
Asi que aunque en cierta parte tienes razon, las primeras unidades de cualquier tecnologia se sulen cuidar mas que las posteriores, mas que nada porque tiene que demostrar que sus productos funciona, en cambio una vez pasan a la cadena de montaje como que el producto final no es el mismo. PERO, al llevar tecnologia nueva los productos posteriores, como que queda compensada cualquier diferencia que existiera por lo mencionado antes, es mas los supera en calidad, ya que de no ser asi, nunca avanzariamos en esto de la tecnologia. Piensa que si un producto de hace 2 años fuera mejor que el fabricado ahora, nos quedariamos hay estancados, ya que por mucho tiempo que pasara lo unico que hariamos es cada vez hacerlo peor, en vez de mejor, y si aplicas esa regla de tres, para ti sera mejor un reloj de arena que uno analogico, o digital. O mejor todabia esos dos palos que se clavaban en la tierra para medir la sombra que hacian dichos palos con la colaboracion del sol.
Cuñaooooooooo, vaya rollo te metiooooooooo!!!