Segun una de las tiendas anunciadas aqui, no le pone fix a las V13

Bueno seria interesante, una cosa, a ver si nos aclaramos o sacamos conclusiones positivas.

He estado hablando con una de las tiendas anunciada aqui, y ellos no le colocan ningun tipo de Fix a las V13, lo que podemos hacer es una cosa.

Porque no colamos aqui, las V13 que chip le colocamos y si le colocamos Fixes o no, para saber cual de ellos van mejor.

El tema de las V13 no lo tengo yo muy claro ya que me he encotrado con dos distintas, una que lleba el Fix de sony en la parte del RS y otra que lo lleba en la parte del fusible PS11.

Las que lleban Fix al lado del Ps11 les he colocado el Fix de Sial y rearmable sustituyendo el PS11, y esas de momento todas Ok.

Solo he montado una con el Fix de sony al lado del RS y le he colocado lo mismo Fix Sial y rearmable sustituyendo el PS11, y esta me ha llegado a la semana con el RS jodido, la Optical Perfecta.

A las dos le monte el Muppet.

Comentar si habeis montado alguna con el Fix de Sony al lado del RS y que le habeis colocado.
sigo pensando e instalando el mupppet sin ningun fix deomento todas ok ,si me tiene que tocar me tocara = pero el fabricante me dice que no necesita fix y ponerlo pa na es tonteria (pienso yo)

Un saludo
una pregutna... ¿como sabes que el RS esta jodido? ¿lo has cambiado por otro y va?
Bupa1. Las del fix junto al ps11 si las he visto yo, pero las de junto al RS no. ¿Podrias colgar una fotito de esta ultima para q todos sepamos identificar esa placa?
El fusible ps11, ¿por un rearmable de qué valor lo sustituyes y para qué?

Yo tengo una v12 (posible v13) a la que no consigo ponerle el fix neo. La play me enciende pero se me apaga al segundo, y el neo no esta en modo test, sino normal, y no se por qué me pasa eso. He probado a cambiar el valor de la resistecia del neo, y nada. He probado con 1k5, 1k8, 2k2 y3k3. La cuestion es que no se si se trata de una nueva v13 y por eso no me va con este fix, porque de por sí ya trae uno de casa en el caso de q sea una v13. La modificacion de la placa junto al ps11 no la tiene, lo q no sé es si la tiene junto al RS. Por eso te pido por favor q me pongas unas fotitos para saber identificarla.
GRACIAS.
Bupa1? al final tambien es GH-032 esa placa no?

Zzizzou has probado la consola kitando el fix para saber k es de el... no vaya a ser un fusible k esté tocando la "moral"...

Salu2
Eso, que hoy me ha llegado una de estas.Os adjunto una fotito de la
placa que he visto que alguien la pedia.Espero que os sirva.

Voy a ponerle solo el pic matrix con un infinity dns, y ya os contare que tal.La resistencia que he probado es la de 1k5 y funciona.

Salu2.

Adjuntos

La consola la he probado sin fix y va perfectamene. Incluso acabo de probar con el M_fix, y me va bien, pero con el NeoFix Plus no vá. ¿Por qué? .........¡¡Pues no lo entiendo!!.
Además, he probado tambien a conectar al nNeofix plus con la parte sola del MAtrix, sin contar con los diodos, y tampoco vá.
No sé a q se debe, por eso pregunto lo de la nueva placa para ver si se trata de una nueva v12 q tiene el fix ya de casa (q no sea el q trae el fix junto al f11, donde va supuestamente el fix Neo, sino la q se comenta q hay nueva q trae el fix junto al RS)
Otra fotito de la placa 32-32 con el fix sony al lado del RS.

Adjuntos

WarFox® no lo he podido confirmar, ya que aun.
El cliente no ha tenido ningun tipo de problemas en que se la descambien, tenia un mes de garantia por tienda.

Pero JUANMETO69 nos lo ha puesto es una 32-32, gracias por la info JUANMETO69.

De todos modos, he puesto tres V13 sin ningun tipo de Fix, dos con Muppet y una con DMS4_Lite las tres que he puesto es la que lleba el Fix por sony en la parte del PS11, no me ha llegado ninguna más con el Fix al lado del RS.

No obstante, pedi 10 Fixes Comsof y los tengo hay apalancado, esperemos no tener que echarles mano WarFox®, y que tiren bien sin Fix alguno.

De todos modos ya a los clientes, los he advertido antes, que son nuevas versiones, y que puede que haya problemas, que no es seguro, esperemos que sean efectivos los Fixes que traen ya montados por Sony.
Pero eso si, recalcandole varias veces a los clientes, de que beten la entrada a princos en las PStwo y marcas similares
a este.
Que le metan Verbatin o de igual o mejor calidad, pero nunca inferiores.
WarFox® echale el vistazo a las foto que ha puesto JUANMETO69.
8 respuestas