Según una encuesta, hay más deseo de ver PS4 y Xbox 720 que WiiU

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La conocida web en habla inglesa IGN ha hecho una macroencuestra entre 62.000 de sus lectores, con el objetivo de cerciorarse sobre la opinión público al respecto de la próxima generación de consolas. Los resultados de esta encuesta han sido muy reveladores, sobre todo en el siguiente dato: la mayoría de jugadores jugadores tiene en mente adquirir PlayStation 4 o Xbox 720 antes que WiiU.

Imagen

Concretamente, un 63% de los encuestados tiene interés en la próxima consola de Sony, frente a un 60% para la de Microsoft y un 40% para Nintendo. No hay mucho interés en una consola de Valve o Apple (un 34% y un 18% respectivamente), y sólo un 10% desea una nueva generación basada en el juego en la nube. Parece ser que los jugadores son muy conservadores con lo que quieren para la octava generación de consolas.

Otros datos, que podéis comprobar con las imágenes adjuntas a esta noticia, es que el público estaría más dispuesto a pagar entre 300 y 400 dólares por una consola de Sony o Microsoft que por WiiU o las antes mencionadas consolas de Apple o Valve. De hecho, la mayoría afirma que sólo comprará WiiU si cuesta entre 250 y 300 dólares Además, lo que más desean los usuarios en la próxima generación es un salto gráfico importante, por encima de la conectividad y el juego en streaming. Pocos quieren controles innovadores o harware más pequeño y manejable.

En cuanto a edades, los más jóvenes desean ver WiiU (media de 21,4 años), mientras que quienes desean PS4 o Xbox 720 tienen una edad algo más elevada. En cambio, los mayores de 50 años esperan antes las consolas de Sony y Microsoft que la de Nintendo. Por último, se ha cuestionado sobre la lealtad a cada empresa, y sorprendentemente, las tres han conseguido un nivel similar en este sentido.

Imagen
Imagen

http://blogocio.net/segun-una-encuesta-hay-mas-deseo-de-ver-ps4-y-xbox-720-que-wiiu-no-53333/
sangre y diversion a doble banda vs........................................¿palito vol 2?

creo que ya esta respondido...¡¡¡

esta tarta no se la comerá la GRAN N...un cachico y poco mas...¡¡¡

dew...¡¡ah...y ganarria pa mi gusto la que deje meter juegos al hd de inicio y no de luces o codigos de la muerte por calentura/lectores pochos etc...¡¡¡
IMPLOSION escribió:sangre y diversion a doble banda vs........................................¿palito vol 2?

Eso es una chorrada, con que nintendo tenga por fin apoyo de las third parties estara casi igual que las otras 2, y ya veremos que mucho se quejo la gente de que si tactiles y controles de movimiento que luego la competicion ha terminado perdiendo el culo por tener su propio sistema de control de movimiento o ponerle 2 tactiles en vez de una. Aparte, como si nintendo no fuese una de las desarrolladoras de mayor calidad actual.
El único problema que está teniendo Nintendo con Wii es que las Third le están dando la espalda debido a su mando, porque las otras consolas usan el mismo mando, y claro no quieren "arremangarse" con algo distinto que no se puede "copy-pastear". Si se le hubiera dado el apoyo adecuado, creo que hubiera sido un éxito.
normal, la wii U cuando salgan las otras dos estará ya desfasada. Sumale lo del mando tableta, que juegas con eso por huevos o nada, como ha pasado con Wii que por culpa del wiimote no han podido triunfar muchos juegos.

El público casual tendrá la última palabra, pero no creo que les interese demasiado según leo y escucho comentarios de ellos. Para tenerla parada como la Wii, no volverán a picar. Y a esta gente no les interesa los juegos hardcores.

Nintendo se la va a pegar esta vez si, llegan tarde y dará igual que tengan o no el apoyo de las thirds, que está por ver eso.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
estamos hablando de PS4 y xbox720, donde está confirmado que usarán el mismo mando??

que yo sepa, hay más rumores de que también salgan con mando con pantalla :o

algunos quieren una consola de la que no saben nada [carcajad]
Es que el mayor problema que tiene el mando de la wiiu es que te obliga a estar mas atento al mando que a la pantalla de tv y al final tendran que volver a cambiar el mando
Cito un comentario de otro foro:

- Quiere usted comprarse un aparato que no sabe lo que hace?

- No.

- Querría comprarlo sin saber cuanto vale?

- No.

- Y si no estuviera a la venta, querría comprarlo?

- No.

OMG! El público general no quiere comprar WiiU!!!
Normal si vemos que Wii perdió a muchos jugadores hardcore, y no todas las third-party apoyan a Wii U por esto. Lo mejor, insisto, es que esperemos a que las 3 estén a la venta para ver cual es la mejor.
pipex55 escribió:Cito un comentario de otro foro:

- No.

- No.

- No.

La diferencia es que con WiiU dicen "NO" y con las próximas de sony y microsoft dicen "SÍ", sin saber el precio, sin haber salido y sin saber lo que hace.
antes también salían encuestas diciendo que había más interés en comprar la psvita que la 3DS. El resultado real creo que ya todos lo sabemos.

No se qué capacidad de representación del mundo de los videojuegos tienen los lectores de IGN con respecto a todo el mundo. Yo creo que poca.
Akagami_Shanks escribió:Es que el mayor problema que tiene el mando de la wiiu es que te obliga a estar mas atento al mando que a la pantalla de tv y al final tendran que volver a cambiar el mando

la wii-u va a ser la DS en sobremesa, y que yo sepa la DS funciono de fabula.
Greenbow escribió:
pipex55 escribió:Cito un comentario de otro foro:

- No.

- No.

- No.

La diferencia es que con WiiU dicen "NO" y con las próximas de sony y microsoft dicen "SÍ", sin saber el precio, sin haber salido y sin saber lo que hace.

Pues macho hay que tener los huevos enormes para adquirir cualquier producto a ciegas.

A mi ya no me la juegan, ya tienen que avanzar las consolas para que siga la próxima generación, sobre todo en cuanto a durabilidad y soporte por parte de las desarrolladoras.

Yo me pasaré a PC pero es cierto que estoy más atento a la próxima Xbox y Ps3 de lo que estaría jamás a una nueva Nintendada. [Ooooo]
La proxima generacion nintendo se comera los mocos.
albertosh escribió:La proxima generacion nintendo se comera los mocos.

Imagen
todo tiene su ciclo, a Nintendo ya le llegará ya, como cuando se comió los mocos con N64 y Gamecube.
superfenix2020 escribió:todo tiene su ciclo, a Nintendo ya le llegará ya, como cuando se comió los mocos con N64 y Gamecube.

La cosa es que tal y como esta nintendo puede tropezarse y caerse por un precipicio, que podria continuar sin problemas.
timehero escribió:
superfenix2020 escribió:todo tiene su ciclo, a Nintendo ya le llegará ya, como cuando se comió los mocos con N64 y Gamecube.

La cosa es que tal y como esta nintendo puede tropezarse y caerse por un precipicio, que podria continuar sin problemas.

si, como third-party y sacando sus juegos en todas las plataformas, como Sega. :p

Nintendo sólo se dedica a esto, no a otras muchas cosas como Microsoft y Sony.
No se puede permitir muchos tropiezos.
superfenix2020 escribió:
timehero escribió:

si, como third-party y sacando sus juegos en todas las plataformas, como Sega. :p

Nintendo sólo se dedica a esto, no a otras muchas cosas como Microsoft y Sony.
No se puede permitir muchos tropiezos.

Mucho ha de pasar para que eso ocurra, nintendo lleva ahorrando dinero desde hace muchisimos años, y tiene dinero ( y digo dinero, no valor) como para tener perdidas durante casi medio siglo antes de tener que preocuparse vender nada, peor lo tiene sony que es su septimo año de perdidas consecutivas en todos los departamentos, y ya han dicho, si en 4-5 años no mejora, caera en bancarrota. Y aunque la wii-u no venda tanto como les gustaria, la 3DS daria beneficios como para seguir ganando dinero.

Enserio, antes se desploma apple, microsoft y sony que nintendo, te guste o no.
Pues francamente, habrá que ver cómo han hecho esa encuesta, porque hasta ahora sabemos más de WiiU que de las otras (de las que no se sabe aún nada fiable). Y qué queréis que os diga, por lo menos Nintendo está innovando, mientras que Sony y Microsoft, hasta nuevo aviso, sólo hacen lo mismo que en las pasadas gen, refritos en HD, sin aportar nada nuevo y saturando el mercado con juegos clones. Si en la siguiente gen esto sigue así y encima van a mantener y expandir los rompe-culos en plan DLCs, online de pago y castración a la segunda mano, me estoy planteando seriamente en quedarme en esta o en la anterior gen.
Veo que últimamente se está atacando mucho a Nintendo, a lo mejor alguien se está haciendo caquita.
Yo hago mi apuesta: la próxima generación la ganara la consola que sea mas barata.

Curiosamente igual que la actual en su dia.
jas1 escribió:Yo hago mi apuesta: la próxima generación la ganara la consola que sea mas barata.

Jeje que no te extrañe, yo hago también mi propia encuesta.

La próxima generación ganará la consola que mas salga en la tele.

Me hace mucha gracia cuando veo publicidad de una consola y en el anuncio sale mas tiempo gente sonriendo que la propia consola, debe ser que funciona esa formula. [carcajad]
jas1 escribió:Yo hago mi apuesta: la próxima generación la ganara la consola que sea mas barata.

espero que no, porque si no ganará la Wii u que será más barata que las otras dos.
superfenix2020 escribió:

espero que no, porque si no ganará la Wii u que será más barata que las otras dos.

y qué problema hay con que gane la wii u?
pues yo creo que las tres fracasaran porque no seran realmente consolas next gen dudo mucho que la gente que posea una ps3 o xbox 360 se gaste entre 300$ y 400$ en una nueva consola con unas prestacion solo un poco mejores

Saludos a todos los eolianos
pepone1234 escribió:
superfenix2020 escribió:espero que no, porque si no ganará la Wii u que será más barata que las otras dos.

y qué problema hay con que gane la wii u?

Pues que en realidad, el quiere un PC de última generación y no una consola [+risas]
superfenix2020 escribió:

Y que mas da eso, si todavia no se sabe nada de la consola, enserio, esperate 2 semanitas y luego quejate teniendo datos reales y no teorias.
26 respuestas