Madre mia como esta el patio, y esa señora educando y cobrando una pasta por esa mierda de conferencias?Es vergonzoso ver como nadie le calla la boca, viva la
UA. Todo lo que dice pertenece a otra epoca, en la que era considerado normal todas esas sandeces (lo poco que se entiende
), pero deberia recordar tambien que en aquella epoca una mujer no podia hablar de sexo libremente.
Lo que no entiendo es como considera que los gays son enfermos y los bisexuales solamente indignos...O los dos son indignos o los dos enfermos. A mi me da que esta señora a tenido relaciones indignas
.
Bueno y lo de que masturbarse es una perversion ... menuda reprimida sexual, si tiene marido cosa que dudo, pobrecito lo tiene que tener hecho polvo. Eso me lleva a pensar que tener relaciones sexuales a la edad de esa "abuela" tambien es una perversion, por lo tanto a pan y agua (o no, que le llevaria en 3, 4 o 5 años a la homosexualidad). Tambien me da a entender que seria mas normal follarse a otra persona del sexo opuesto que no conoces de nada a mantener una relacion (seria) con otra del mismo sexo la cual conoces previamente.
Me indigna ver como la aplaude gente universitaria, menudas luces y esos moveran el España? Pffff que mal vamos. Por muy hetero que seas no se como se puede llegar a pensar de esa forma. Vamos, espero que no suene homofobo pero lo unico que me molesta de los gays son las mariquitas con pluma me ponen nervioso. Encima queda poco para que el boris vuelva a la tele, sardá y la milá tambien. Nooooooo!!!!