Segun una tienda me van a desbanear...es eso posible???

Me banearon hace cosa de una semana.Hoy he pasado por casualidad por la tienda donde me flashearon la xbox360 y le he preguntado que si hay alguna solucion y el tio me ha dicho que ellos tienen la ''key'' de mi consola y ke pueden ''desbanearme'' y funcionara el online tanto en juegos originales como en copias...

Eso es verdad??? asi de facil???
Evidentemente no. Los jaker de barrio me ponen enfermo.
bubencillo escribió:Me banearon hace cosa de una semana.Hoy he pasado por casualidad por la tienda donde me flashearon la xbox360 y le he preguntado que si hay alguna solucion y el tio me ha dicho que ellos tienen la ''key'' de mi consola y ke pueden ''desbanearme'' y funcionara el online tanto en juegos originales como en copias...

Eso es verdad??? asi de facil???

Si fuese verdad, cosa que dudo , ganaria tanto dinero
tendrá un primo en microsoft el nota [qmparto]
le metera el ban a alguna consola de algun "primo" que no valla a jugar al online y solucionado, como ser posible es posible.........metiendole el marron a otro claro
MMP25 escribió:tendrá un primo en microsoft el nota [qmparto]

jajajaja eso es una posibilidad
gengis2 escribió:le metera el ban a alguna consola de algun "primo" que no valla a jugar al online y solucionado, como ser posible es posible.........metiendole el marron a otro claro

Ni con esas.
Wenas

La única forma es que te cambie la placa base de la consola por una sin banear .

si no, se está quedando contigo, que me parece más esto último, ya que lo de la "key tuya" no vale pana.

Salu2
Lo más gracioso es que esta gente luego desprestigia lo que se saca de los foros, pero seran listillos, si es de donde lo sacan ellos¡¡¡¡

s2
Entonces no hago ni puto caso y no pierdo los 20 euros que me quiere cobrar,no?
Wenas

20 euros Juasssssssssssss

vete pa la tienda del "espabilao" ese, y le dices "mira te doy los 20 pavos, y cómo no pueda conectarme al live con mi consola, tu me dás 100 vale?

Salu2 (cuanto jeta suelto) :-? :-?
lo que comente antes, tu vas le das la consola, una vez que te la muestre online en el live pues le pagas, lo que yo decia antes, que seguramente cambiara de placa y le metera el ban a otro
Dile que te la desbane y , una vez hecho le pagas 30 si hace falta xD

Si sigue sin live pues no le pagues [+risas]
Exacto, tu dile que te la desbanee, que la pruebas en casa y que si de verdad puedes entrar al live, le das el dinero. Ese será un listo que se cree que con volver el lector al firm original se desbanea la consola xDDD
raul_sanchez1 escribió:Exacto, tu dile que te la desbanee, que la pruebas en casa y que si de verdad puedes entrar al live, le das el dinero. Ese será un listo que se cree que con volver el lector al firm original se desbanea la consola xDDD

Pero y si quiere la key para cambiar la placa madre y ponerla de nuevo :-|
Hombre por intentarlo no pierdes nada, yo lo haria..
Total 20€ si de verdad te desbanea, y sino pues te vas a consumo :)

Yo ahi que ser tonto para jugarsela la tienda asi.. xD
Si por 20€ te da una consola que funciona en el live, te puede dar exactamente igual, que le haga lo que quiera. Pero lo único que va a conseguir es perder el tiempo, por eso, no le pagues hasta que veas resultados...
Poder, es posible:
hilo_tutorial-desbanea-tu-consola-que-banea-ms_1313243

Que haga eso o no eso lo tendrás que ver con tu ojos.
Solo se puede mediante el exploit restaurando un backup de la nand, lo que tendran es la key del lector y de la consola, no confundir con la CPU Key
Wenas

Eso no vale en una consola actualizada cómo la del amigo.

Hacer eso es tan dificil, que tienes que tener una consola sin actualizar(exploiteable) y una nand de una sin banear y que no se use más en el live y aún asi habria que verlo.

Salu2
y no es más práctico comprar una refurbished o una de segunda mano que no esté baneada?
Tiene toda la pinta de intentar pegar el palo a los demas: alguien que le lleva la consola a reparar, le pregunta si usa el Live, este le contesta que no y ya tiene una placa para desbanear a alguien.

Si el usuario timado se entera, le caera una buena :)
Lo mismo el tipo éste tiene alguna por ahí de segunda mano que no la quiere y le cambia todo el interior por la suya, o como muchos otros hacen, compran una nueva en el carrefur, le cambian el interior por otra jodida, y luego la llevan la nueva con todo el interior cambiado y les devuelven el dinero, yo tengo colegas que ya han hecho eso en una tienda de por aquí, y como el tío de la tienda es amigo se lo hace gratis [sonrisa] XD .
Desde luego si el colega es capaz de desbanear por 20 pavos se forra... Ten cuidado no te pegue el cambiazo de consola y pases de una consola baneada a una con tres lucecitas rojas.

Eso si, no le pagues hasta ver el resultado.

Un saludo.
Veamos, en la epoca de la Xbox 1 esto era posible, pero claro ... tambien era una gilipollez hacerlo. Para ello, requerias todos los datos (entre los que se encuentran la MAC de la tarjeta de red y el numero de serie de otra consola) de una Xbox que JAMAS fuera a conectarse a Internet.

Lo que hacias era clonar una consola (que era exclusivamente OFFLINE) por una que SI fuera a conectarse ONLINE. EL problema es que si por casualidad AMBAS se conectaban a Xbox Live ... ambas eran baneadas.

Si me dicen, que con el tema del JTAG estan haciendo un dumpeo de la nand para hacer lo mismo ... pues sinceramente, podria ser ... pero dudo que no hubiera gente comentando esto meses atras. De igual modo, es ridiculo, porque para CLONAR una consola (con el trabajo que lleva) saldria mas barato comprarte otra.
A mi en una tienda ayer me dijeron lo mismo ¬_¬
No creo que se pueda con los últimos kernels aun teniendo la cpukey, lo se porque no se puede cambiar la región de los últimos kernels a partir del 7371 y eso va en la KV que es lo que se cambia para desbanear la x360.
ni caso tio ni caso ke tu key no sirve tendria ke buscar la key de otra consola no baneada vamos eso creo pero te aseguro ke el no puede desbanearte asi como asi necesitas otra consola ke no este baneada
Si, es posible desbanear una consola, cambiando el KeyVault por el de otra consola sin banear.
castigo diario escribió:Wenas

Hacer eso es tan dificil, que tienes que tener una consola sin actualizar(exploiteable) y una nand de una sin banear y que no se use más en el live y aún asi habria que verlo.

Salu2

Cuala tendria que estar sin actualización? La baneada o la otra, ja que yo conozco a gente que no tienen ni siquiera silver.
Juegatela por 20€ no pasa nada. Eso si yo lo probaria delante de el que conecta al live porque luego te puede decir que te han baneado en tu casa por usar una copia mal hecha. Y PIDE FACTURA.
Yo le diría que sí, aunque con pocas esperanzas de que funcione, eso sí, exigiendo que te demuestre allí mismo que funciona o tu dinerito vuelve a tu bolsillo sí o sí.
Capaz que es el tito bill que desbanea consolas jajajaja :D
bubencillo escribió:Entonces no hago ni puto caso y no pierdo los 20 euros que me quiere cobrar,no?

yo por 20 euros me arriesgo vamos que arriego XD si luego funciona pelotazo
La peña vende hasta a su madre x dinero...

Hasta q no t lo demuestre y tu lo veas con tus propios ojos delente de el y en la misma tienda , no sueltes la pasta.

Salu2
dj_oskita escribió:La peña vende hasta a su madre x dinero...

Hasta q no t lo demuestre y tu lo veas con tus propios ojos delente de el y en la misma tienda , no sueltes la pasta.

Salu2

+1, y que sea tu misma consola.
dj_oskita escribió:La peña vende hasta a su madre x dinero...

Salu2

jajajajaj. Llevo las 4 paginas riendome.
Esto es igual que el de la tienda de Plasencia
jajaj
castigo diario escribió:Wenas

Salu2

Ni con esas. Eso se podia hacer con el antiguo dash. Aún no han encontrado la manera para hacerlo con las NXE, por muy exploiteables que sean.

Probablemente le cambiará la placa por la de alguiwn que el sepa que no se conecta. Puto caradura.
Por 20 pavos voy a arriesgarme y os comento si el pavo consigue desbanearme o no xD
bubencillo escribió:Por 20 pavos voy a arriesgarme y os comento si el pavo consigue desbanearme o no xD

Animo ... Esperamos respuesta xD

Salu2
Miedo me da ... re ira a una tienda GAME a realizarle el cambia de una por otra? XD
Edy escribió:Miedo me da ... re ira a una tienda GAME a realizarle el cambia de una por otra? XD

Bueno eso dentro de lo que cabe... lo que puedes hacer es apuntarte el numero de serie de la consola y despues mirar cuando te la "arregle" en el menu de la xbox. Por si acaso no se complica y te da otra completamente diferente ^ ^

A mi esta solucion no me gusta por que una vez que usa una consola con un perfil se queda grabado si luego la venden puede saber perfectamente esa consola de quien era y mas si esta registrada pero en fin ^ ^.
[poraki] bueno si se lo han dicho sera que pueden hacerlo no ?

Por que dudais tanto de las palabras de los demas??

Joder, alguien dudo de ZP cuando dijo q estabamos en la Champion league de la economia, ?? no y que paso?? q 4 dias despues a la cabeza en paro y destruccion de empleo.

Con esto quiero decir que es facil, demostrar las cosas, este señor le lleva la consola a su tienda, de confianza, y a ver que pueden hacer por el,. si funciona mira, por 20 pavos, problema resuelto y si no se lo resuelven ,,,, no creo k le cobren nada por ello.

Que tiene k perder'?? ¬_¬
Os voy a tener que decepcionar porque me ha cogido un gripon y dudo que hasta el lunes minimo pueda ir a la tienda... de todas formas ya posteare los resultados xD
Como le funcione, se de una tienda que se va a forrar.

20 euros x miles de baneados que la lleven = $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Sólo que como siempre todo quedara en [comor?]
vete buscandote otra tienda de confianza , pues esta claro que esa gente de xbox sabe una mierda, seguramente quien te atendio no es el tecnico, y con lo cual no sabe bien como va la cosa, ha escuchado campanas y se cree k hay misa.
Pues si por 20€ le hacen un cambiazo y se la desbanean esta de vicio xD

pd: grabalo en video xDDDDDDDDD
47 respuestas