Segun vandal......... FIFA 2004 Xbox...!ONLINE!

Hace un rato leo que solo va a ser online en pc y ps2..... y en vandal acaban de poner:
"Y por supuesto, el modo online, que por el momento parece confirmado para la versión Xbox. Os mantendremos informados."

Me estan volviendooooooo locooooooooooooooo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

La informacion... e imagenes aqui:
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=10656&p=

Por cierto ¡Que casualidad!... imagenes de partido juve-r.madrid [toctoc] [toctoc]

Salu2
Pero si EA dijo q no iba a dotar a sus juegos de compatibilidad con Xbox Live ... [+risas]
Vandal es mucho Vandal :P

EA no pasa por el aro de Xbox Live. EA se jode. EA se queda sin que le compre un solo juego [666] (ah,es verdad, que de EA ya no compraba nada [poraki] )
Que les den por el saquete a los de EA y su asqueroso FIFA [poraki] Si habia alguna posibilidad de que me comprase el juego era esa, que soportara Xbox Live por las ganas que tengo de un juego de futbol online. Asi que a cascarla [Alaa!]

Saludos [+furioso]
EA no se baja los pantalones, eso creo tenerlo claro, luego igual me equivoco. Igual ha llegado a un pacto con Microsoft para de alguna forma cobrar aparte utilizando el Xbox Live. o que se yo.

De todas formas le pueden dar mucho por culo a EA, yo no me pillo un Fifa ni harto de kalimotxo, yo quiero un PES online YA, asi que Tito Gates, suelta la billetera $$$$.

Salu2
que se metan el fifa por el orto jajajaja ya pueden poner online o no, jajaja como no me traiga a casa casillas el juego vestido de seur y con una camiseta firmada de todo el real madrid ni de coña me compro ese juego jajajajaja [looco] [looco]
Pos ami me la lleva casillas con todo eso,,,,y no le abro la puerta,,,le exo los perros,.....jejejejejje [oki]

Pos mirar,,,,la parte guena,,,,tambien tendremos juegos tristes on-line y xixaraxeros,,,jejejeje esa peazo de EA CAGALO TODO!

aleeeeeee
:-P
El fifa puede parecer una mierda, pero es el juego de futbol que mas se vende, y si encima les añaden opcion para el xboxlive, aun vendera mas, ya que para xbox no hay otro juego de futbol medianamente bueno, o es el fifa o te pillas el iss 2... y un fifa online por mierda que sea, tiene que viciar ;-)

Saludos
Ahi está, por muy malos q sean los fifa, si sale la opción live, fijo que lo compra mucha gente por eso, no pq sea fifa.

P.D. Si es que la mayoria opinamos lo mismo, si sale un Winning Eleven Online / Pro Evolution Soccer Online / I.S.S. Online, xbox reventará a vender livekits, consolas y el juego[jaja]
8 respuestas