Según VGCharts, Ps3 lleva 1.01m de consolas vendidas

Una noticia sin relevancia alguna pero algo curiosa viendo como medio foro tiene su tag de nexgenwars.com, viene de la web VGCharts.com donde dice que la ps3 actualmente lleva 1.01m de consolas vendidas. La tabla es liderada por la 360 con 7,12m y seguida por wii con 2,34m

http://www.vgcharts.org

Entonces, ¿a quién creerle?, ¿o simplemente no creerle a ninguna de las 2? :Ð
Los datos oficiales ultimos se aproximan mas a lo que dice nexgenwars.
según estos la 360 no vende desde hace un mes. xDDDD

viendo las ventas de media-create y npd, me fío más de nextgenwars,
aunque creo que las cosas estarán en un término medio entre unos y
otros. más o menos algo así:

360: 8
ps3: 0,7
wii: 1.9
jajajaja 1 millon isen ai que joerse.

Aun asi me parece que next gen wars se queda corta o al menos con PS3 ya que si segun media create en japon se han vendido ya 300.000 es imposible que en total solo lleven 400.000, deben ser bastantes mas
En Japón si llevan más o menos esas unidades:

85.000 de salida + 40.000 por semana (al principio sacaban 30.000 por semana, y ahora mismo 70.000) hacen un total de:

85.000 + 40.000 * 6 = 320.000.

La información sobre el mercado estadounidense va por meses, así que tendremos que esperar a que termine diciembre para tener informaciones precisas (todo lo que hay por ahora son estimaciones).

Nexgenwars está bastante equivocado, ya que sólamente con el mercado japonés y las consolas americanas de salida han superado el medio millón de consolas distribuidas.
Haz la media de ambas y tendrás una aproximación mejor.
Pozi, xq nose... me parece algo raro que la PS3 segun NextGenWars solo haya vendido 513,595... cuando se decia que en japon ya habian vendido 300.000 o algo asi no? ;)
Shipments rise for first time since launch

Sales of the PlayStation 3 (PS3) in Japan have finally begun to rise, four weeks after the console was launched, according to data from Media Create.

Sales for the week of December 4 to December 10 were a solid 60 percent higher than the week before and that could mean console-maker Sony is making good on its promise to increase production of the PlayStation 3. Sales fell for the first three full weeks after launch due to Sony's inability to keep up with demand.

Over 50,000 consoles were sold in the week from December 4 to December 10, Media Create said. That makes it the second-best week for the PlayStation 3 since its launch week in early November when 81,639 consoles were sold, according to the market data provider.

The console remains difficult to find in Japanese stores and still fetches a slight premium on internet auction sites despite a lot of the launch-buzz dying down. Yesterday, the more expensive of the two PlayStation 3 models was attracting bids of around ¥66,000 (£283) on Yahoo Auctions. It retails for around ¥59,800 (£256).

Sony has had to cut-back production plans for the PlayStation 3 because of problems getting a sufficient supply of blue lasers for the console. The lasers are important components for the Blu-ray Disc drive that is a major feature of the console. It initially planned to have 2 million consoles ready for a roughly simultaneous launch in Japan, the US and Europe and then another 2 million out by the end of 2006. A further 2 million were to be made available by the end of March 2007.

This was scaled back to just 2 million in total by the end of 2006 and the European launch was pushed back to the first quarter of 2007. However Sony hasn't changed its overall target of 6 million consoles available by the end of March.

Un 60% mas de ventas en japon la semana del 4 al 10. Me gustaria saber si siguen creciendo. Yo creo que andara por la 800m uds.
PS3 lleva 308.000 consolas en Japón. La ultima semana vendieron 70.000.
hasta k no salga en europa no van a subir las ventas, pk los europeos somos los k le vamos a dar vidilla a la ps3 [burla2]
Nexgenwars aumenta las ventas de ps3 en 300.000uds, pero de donde sacan las cifras?
Yo es que no me creo las cifras de esa pagina. Para algunas como aproximacion esta bien, pero es que es lo que dices, en PS3 ayer tenia casi 500mil y hoy tiene casi 800mil :-|
Es que en Nexgenwars hacen un algoritmo que estima las ventas para qeu su web sea dinamica. Cuando sale informacion de ventas ajustan el contador a la realidad y el algoritmo tambien lo afinan un poco.

Me creo mucho mas esas 800000 recien actualizadas por informacion que acabe de salir que el millon pasado de Vgcharts desde hace una semana.
existen tantas ps3 a dia de hoy ? [toctoc] que nos den unas a europa
14 respuestas