¿segun vosotros cual puede ser la mejor grabadora de dvd hoy en dia?

deberia ser la pioneer A04 porque segun tengo entendido su antecesora la A03 es excelente y en su momento era la mejor eleccion segun mucha gente, bueno, pues es que un dia de estos me decidire a pillarme la grabata de dvd y quisiera preguntaros a dia de hoy cual me aconsejais, cual es la que va mejor, es la pioneer a04?..o aconsejais otra?..con ella se copiaria un poco de todo, juegos, peliculas, etc...¿cual es la mejor eleccion por favoooor?[mamaaaaa] joder es que es mucha pasta para elegir mal ¿verdad?:(

gracias de antemano
No se, pero yo caso de comprarme una me la cogería del tipo DVD+RW. La DVR-A04 de Pioneer es del tipo DVD-R/RW.
Es decir, una regrabadora compatible con el estándar DVD+RW, como la Ricoh MP5120A , la Philips DVDRW208 o la Sony DRU110A.

Vamos es lo que pienso yo, que no es que entienda mucho; por eso que si estoy equivocado que me corrigan.

Un saludo
Si puedes esperar un año, van a pegar una gran bajada, aparte de mayor velocidad!!!

y si puedes esperar 3 o 4 años, estaran tiradas!!!

Bueno si ya eres un poco viejo mejor q no esperes q igual la palmas antes!!

XD
Yo me esperaria ma que por el precio, por la estandarizacon, dentro de un año estara ya todo totalmente claro en cuanto a formatos.
[QUOTE]Originalmente enviado por Shifo
[B]No se, pero yo caso de comprarme una me la cogería del tipo DVD+RW. La DVR-A04 de Pioneer es del tipo DVD-R/RW.
Es decir, una regrabadora compatible con el estándar DVD+RW, como la Ricoh MP5120A , la Philips DVDRW208 o la Sony DRU110A.

Vamos es lo que pienso yo, que no es que entienda mucho; por eso que si estoy equivocado que me corrigan.

creo q actualmente la q mas posibilidades tiene es el formato
dvd-r (como la pioneer)

salu2
Pienso todo lo contrario que maponk.
En fin el tiempo quitará y dará razones, de momento lo único que podmos hacer es una porra [poraki]
5 respuestas