Segun Wikimedia el PREY es region free!!!!

en play asia dicen q no
Entiendo que lo que dice es que el USA funciona en consolas PAL (Y Ntsc de Asia). Sin embargo en la lista de los asiaticos vs PAL y NTSC usa no sale el PREY...

La cuestion es... es posible que la version de USA sea region free y la de Asia no?? [boing]. O quizas es que el Play Asia, al no haberles llegado aun, dicen que no es region free para curarse en salud??

Habra que esperar confirmacion de algun aventurero, jaja :D
^JuD-asS^ escribió:en play asia dicen q no

Quizas aun no lo hayan comprobado
tal vez, pero normalmente no ponen nada hasta q no lo hayan comprobao. Habra q seguir leyendo a ver q pasa con esto :D
con suerte hoy os lo confirmo =P
satellite escribió:con suerte hoy os lo confirmo =P

O_O Te esperamos aquí ansiosos.
En unas horas recibo la version usa y os lo confirmo yo tb ;)

Salu2
Yo lo ke kiero eske me digais si la version usa trae spanish o no
Segun me han informado es region free [inlove]

Salu2.
Esperando confirmacion para [uzi] [toctoc] [idea] XD

Edito:

Si esta sub en castellano querrá decir que funciona en consolas pal?, ¿pero es el de play-asia?

por que play-asia lo tiene el 17 de julio no?
HABLADO --------------- INGLES.
SUBTITULADO---------- CASTELLANO.

Confirmado y probado. :-p
javidoom escribió:HABLADO --------------- INGLES.
SUBTITULADO---------- CASTELLANO.

Confirmado y probado. :-p

Tienes la version USA entonces? es region free? lo has comprado en play asia?
^JuD-asS^ escribió:en play asia dicen q no

En Play-asia de momento no dicen nada............
el NTSC-USA sí que funciona en las consolas PAL, por lo que quizás es por eso que en play-asia aún no disponen de dicha información.. pero vamos, lo discho, el NTSC-USA por todo lo que he leído si tira en las consolas PAL.. esta noche os lo corroboro, pero ya son muchas personas las que me lo han dicho, de hecho están jugando =P

un saludo
satellite escribió:el NTSC-USA sí que funciona en las consolas PAL, por lo que quizás es por eso que en play-asia aún no disponen de dicha información.. pero vamos, lo discho, el NTSC-USA por todo lo que he leído si tira en las consolas PAL.. esta noche os lo corroboro, pero ya son muchas personas las que me lo han dicho, de hecho están jugando =P

un saludo

El NTSC-J, Asiatico, que venden en china y que salen tan baratos en play-asia, no dejan de ser los NTSC-USA tal cual, con sus idiomas y subtítulos. De todas formas, yo prefiero esperarme a que en la página prueben la versión asiática y pongan que es multiregión, para hacer el pedido. No tengo prisa.... [risita]
Shane54 escribió:
El NTSC-J, Asiatico, que venden en china y que salen tan baratos en play-asia, no dejan de ser los NTSC-USA tal cual, con sus idiomas y subtítulos. De todas formas, yo prefiero esperarme a que en la página prueben la versión asiática y pongan que es multiregión, para hacer el pedido. No tengo prisa.... [risita]

ehm.. seguro que el NTSC-J es el mismo que el NTSC-U ?? mira que lo dudo y mucho eh?.. de hecho creo que hay juegos NTSC-J que sí que son free-region y su homónimo en NTSC-U no.. pero bueno, que alguien lo aclare x)
satellite escribió:
ehm.. seguro que el NTSC-J es el mismo que el NTSC-U ?? mira que lo dudo y mucho eh?.. de hecho creo que hay juegos NTSC-J que sí que son free-region y su homónimo en NTSC-U no.. pero bueno, que alguien lo aclare x)

No, no son lo mismo, pero yo no he dicho eso. Una cosa es NTSC-J de japón, y otra los asiáticos, si te fijas son diferentes. Los versiones chinas/asiáticas son en realidad versiones NTSC-USA que las importan para el mercado chino y las venden más baratas.

Las versiones asiáticas, si te fijas en la lista, las marcan como tales, Asia-No region protection, las que no lo son, las ponen Asia-NTSC-J, pero el Prey, al no haber probado todavía esta versión, lo marcan como NTSC-J para prevenir que la gente se lance en masa a comprarlo sin saber si finalmente es multi.

Cuando lo prueben, ya lo pondrán en la lista, de momento han puesto eso como podían no haber puesto absolutamente nada....
[bye]
Donde soleis pillar los juegos NTSC que son free region? Este me interesa si esta baratillo. :-p
Hamunaptra escribió:Donde soleis pillar los juegos NTSC que son free region? Este me interesa si esta baratillo. :-p

http://www.play-asia.com
Weno yo confirmo que la version usa funciona.

Menus en castellano y subtitulos en castellano.

Pide actualizacion y acojona un poco por pensar en la modificacion del lector,pero nada todo ok.

Voy al vicio que tan solo lo e probado.

Salu2
Si la versión USA es multiregión, la Asiática tb lo será.....
Bieeeeeeen !! asi podre comprar la edicion de coleccionista que estaba bastante guapa.. [fies]

[bye]
Bueno entonces recapitulemos, pedimos la version de playasia o nos esperamos a la confirmacion? lo digo porq si la version de playasia es region free lo encargo ahora mismo...
david_sendra escribió:Bueno entonces recapitulemos, pedimos la version de playasia o nos esperamos a la confirmacion? lo digo porq si la version de playasia es region free lo encargo ahora mismo...

La versión de play-asia debería ser region free, pero yo de todas formas me espararía a que lo prueben y lo pongan en la lista de compatibilidad.
25 respuestas