Según Wired, PGR3=4xAA+60FPS

Link

Scott Taves escribió:As seen above (and in all the images here), the 360's graphics processor uses 4X anti-aliasing to smooth out the jagged, stair-step edges that plague older platforms. Each frame is scrubbed four times to erase jaggies, and PGR3 still runs at 60 frames per second - twice the rate of TV.

Ojalá sea cierto.

Saludos
Increible, la primera buena noticia a cerca del tema.
Pero para mi que se les ha ido la mano, un fallo lo tiene cualquiera.
60fps? no hombre, yo keria blur motion!!

Venga todos conmigo; keremos blur motion!!!, no 60 frames!!!, keremos blur motion!!!, no 60 frames!!!......

Joder no os oigo, por ke será [fumeta]
Pues no entiendo como es que se justifican tanto en que prefieren frames estables que frames variables. Es decir, que si fuesen 60fps en realidad se dejarian de decir chorradas a la defensiva.
Ya nos lo confirmaran los eolianos que se hagan con este juego.
Si es cierta, gran noticia.
Chenchuken escribió:Ojalá sea cierto.
La fuente no podría ser más creíble.

In Wired we trust [tadoramo]

Un saludo
¿seguro que estos no son como the inquirer? yo ya no me fíooooo :P
no dijeron hace tiempo que con resoluciones hdtv el juego tendria AA2x y que en resoluciones sdtv (en las teles normales), iria a AA4x? esto es lo unico que me hace dudar de la veracidad de esta noticia.

de todas formas, ya probe el pgr3 en madrid y para mi la sensacion de velocidad era muy buena (menos en nurbungring, pero eso es mas bien por lo vacio ke esta el circuito), asi que supongo ke me la pela el tema de los frames en este juego.

ouuu!!!

edito: parece ser que no especifica en que tipo de tele han jugado, asi que nose si con el 4x se refieren a los 720p o a una tele de las de toda la vida :?
oslando escribió:no dijeron hace tiempo que con resoluciones hdtv el juego tendria AA2x y que en resoluciones sdtv (en las teles normales), iria a AA4x? esto es lo unico que me hace dudar de la veracidad de esta noticia.

El tema del antialias x4 o x2 no depende de la resolucion del juego, lo que comentaron algunos desarrolladores es que en segun que juegos que donde no fuera posible(o necesario) el AAx4 a 720P, se podria dar el caso del que al reproducirlo a una resolucion inferior 480P se usara mayor cantidad de antialias...
Lo del antialias X4 o X2 viene de la daughter die que supuestamente hace el AAx2 gratuito y el AAx4 solo un 10% mas lento, pero la gpu podria llegar sin problemas a aax16(pero el rendimiento caeria en picado)...
Pues seria una buena noticia, pero no es una cosa que me importe demasiado si no lo ponen a 60fps, ya que cuando jugué con el, el control y la sensacion de velocidad era muy buenas.

Si es cierto la noticia finalmente bienvenida sea.

alee con dios.
MI creer que todo este lio de 30 o 60 es cosa de los responsables del juego,crean una batallita,nosotros les bailamos el agua,se habla del juego hasta la saciiedad,se crea confusion y se les publicita de valbulita dicho juego.

a todo esto keox...........60 fps y blur motion ya que nos ponemos... XD XD XD XD XD
Lo veria muy raro eso de que fuera a 30fps la verdad con la maquina estrenada no creo que la lleven al limite.. yo en los videos veo que se mueve bien no creo que vaya a 30 fps pues no da tirones apreciables....

haber si lo confirman lo de los 60fps....

PD como coño contais el framerate?
SeminatoR escribió:Lo veria muy raro eso de que fuera a 30fps la verdad con la maquina estrenada no creo que la lleven al limite.. yo en los videos veo que se mueve bien no creo que vaya a 30 fps pues no da tirones apreciables....

haber si lo confirman lo de los 60fps....

PD como coño contais el framerate?

Hombre jugando a dobles en las versiones demo, Era el Project Gotham Tironator 3", pero claro era version beta.

Si el Juego sale a 60 fps de puta madre, pero sino, pues no pasa nada, en serio, habiendole probado, he de decir que iba perfecto de velocidad.
Pues si al final son 60fps, menuda sorpresa inesperada, y mas despues del ultimo comentario del otro dia sobre "la estabilidad del framerate".

Tal vez bizarre se ha querido quedar callada hasta ultima hora para sorprender a todo el mundo... o tal vez el que ha dicho esa informacion se ha equivocado y nos ha dado esperanzas falsas.

Esta claro que hasta el 22 de Nov. no se va a despejar la duda por completo XD
Kamainae escribió:El tema del antialias x4 o x2 no depende de la resolucion del juego, lo que comentaron algunos desarrolladores es que en segun que juegos que donde no fuera posible(o necesario) el AAx4 a 720P, se podria dar el caso del que al reproducirlo a una resolucion inferior 480P se usara mayor cantidad de antialias...

a eso me referia, a que precisamente en bizarre dijeron eso: 720p=2X, teles normales= 4X. ahora a saber de donde lo lei [tomaaa] , pero se ke fue desde un link de aki.

ouuuu!!!
Espero que sea cierta toda la noticia. En especial eso de que se refleje el escenario en los coches incluidos los otros coches. (Los últimos videos que he visto dejaron de hacerlo no sé por qué).
IMPLOSION escribió:...

a todo esto keox...........60 fps y blur motion ya que nos ponemos... XD XD XD XD XD

Eso es lo suyo xD, o mejor como dice Kutaragi, 120 [+risas]
Y bien... todo el que no compraba el juego por ir a 30fps + blur, ¿lo comprará ahora? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Saludos!
Por cierto en las fechas ke estamos deberian de haber anunciado ya ke pgr3 es gold [Ooooo]
Y de paso ke nos saken ya de dudas con los dichosos frames [burla3]
Lo daba ya por un juego a 30 fps, ahora van y dicen esto, que mamones, al final me sacan 80 talegos, estos hijos de la gran dog [fumando]

[buuuaaaa]

Saludos :Ð
Coleco, te llaman por aquí
cawento cawento cawento [+furioso]

Vaya mierda, nos quedamos sin los 120 fps :( [toctoc]
[666]
oslando escribió:no dijeron hace tiempo que con resoluciones hdtv el juego tendria AA2x y que en resoluciones sdtv (en las teles normales), iria a AA4x? esto es lo unico que me hace dudar de la veracidad de esta noticia.

de todas formas, ya probe el pgr3 en madrid y para mi la sensacion de velocidad era muy buena (menos en nurbungring, pero eso es mas bien por lo vacio ke esta el circuito), asi que supongo ke me la pela el tema de los frames en este juego.

ouuu!!!

edito: parece ser que no especifica en que tipo de tele han jugado, asi que nose si con el 4x se refieren a los 720p o a una tele de las de toda la vida :?

idem...yo lo probe ayer y ..chapeau! el tema ya cansa
Yo, que soy pesimista por naturaleza, prefiero no hacerme ilusiones y esperar a que bizarre lo confirme o lo desmienta. En cualquier caso, cuando el río suena, agua lleva...

Saludos
con todo el mosqueo general que hubo con el tema de los 30fps quizas se han dado por aludidos y todo...

no creo que hayan hecho milagros, con el tiempo en su contra habran optado por lo facil, que es quitar calidad grafica a costa de ganar frames

en caso de confirmarse gran noticia, creo que los 30 fps le hicieron bastante daño a la consola
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
fijo k acaba funcionando a 30FPS

:-|
Pues a mi me la suda porque me voy ha echar los mismos vicios a 30 que a 60. Pero vamos que si es a 60 bien conseguidos mejor esta claro.

Saludos
yo no lo veo logico tanta discusion.. el juego va a ser la bomba tenga 30 o 60.. si el dia 2 vais a estar jugando al el como si nada jeje
alguien tiene alguna otra fuente para confirmarlo?
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
aqui tienes la otra fuente

XD
segun un forista de meristation.
dice que en la revista inglesa de x360 confirman los 60 fps del pgr3...

tmb dice que el nfs va a 30 fps... ?¿¿? [boing]

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=437813&m=

a ver en que queda
el video ese que hay de Londres n va a los famosos 30 fps de PGR2 ni de coña. No se si seran 60 pero desde luego mejor si que va.

Saludos
31 respuestas