segun WORTHPLAYING, la actualizacion del dash esta YA

pues segun esta web, la actualizacion esta ya disponible para que se descarge. os ha salido algo a vosotros??? Yo es que no puedo probarlo ahora mismo.

saludos

PD: confirmado por teamxbox, segun ellos, "algunas" de las cosas que trae:

- Improved logic around deciding if saved games should be deleted and offer the option to only delete the profile and to leave all save data.

- Users reporting blank Friends List on the Xbox 360 dash after muting a friend while playing a game in Backwards Compatibility mode.

- Improved synching of games played to Web and in console.

- Network settings: keyboard does now allow entry of - (dash) character in the keyboard.
si, ya está!!!

descarganding!!!

a ver que tal..

un saludo
contad las novedades y tal.

Lo mas importante para mi, las descargas se pueden poner en segundo plano?? pone velocidad en las descargas??? se han arreglado los logros de algunos juegos ?? (vease pgr3) [beer]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Si ,ya está [beer]

Lo de descargar y pirarte a otra cosa, sigue sin dejar, grrr
pues no es por nada, pero lo de las descargas en segundo plano al menos a mí no me chuta.. y no he notado nada en especial.. ningún cambio así a bote pronto..

un saludo
yo tampoco he notao nada en absoluto xd

salu2
esto esta en el foro de general...con esta actualizacion lo que se ha conseguido (visible para nosotros) son dos cosas:

1. no funciona el kiosk demo (seguridad contra codigo sin firmar).
2. el pgr3 ya no se cuelga ni a la de tres pulsando el boton guia.

saludos
Yo tampoco he notado nada nuevo, pero lo del pgr3 esta muy bien, otra cosa que no me gusta es que no vaya el kiosk demo por futuras cosas que pudieran salir.
pochoky escribió:
1. no funciona el kiosk demo (seguridad contra codigo sin firmar).
Que actualizacion mas cojonuda. Los que jugaban al COD2 online con la demo sin limitaciones deben de estar dando saltos de alegria... [qmparto] (al final lo de jugar con la demo sin limites era cierto?)

El parche se instala automaticamente o hay que instalarlo de forma manual? Mas que nada porque me lo estoy pensando... XD

Por cierto, del parche para el COD2 se sabe algo?
aparece automaticamente lo de actualizar o como es la cosa?
maesebit escribió: Que actualizacion mas cojonuda. Los que jugaban al COD2 online con la demo sin limitaciones deben de estar dando saltos de alegria... [qmparto] (al final lo de jugar con la demo sin limites era cierto?)

El parche se instala automaticamente o hay que instalarlo de forma manual? Mas que nada porque me lo estoy pensando... XD

Por cierto, del parche para el COD2 se sabe algo?

del parche del COD 2 se dice q sale mañana pero yo no me lo creo del todo.
Brb escribió:aparece automaticamente lo de actualizar o como es la cosa?
Si, parece que es automatico, y conforme te conectas al Live te la mete. [reojillo]
Al menos con la 1 actualizacion, se ponia automaticamente nada mas enchufar el live, yo tengo que configurarla todavia que me cambiado de compañia y me da palo... va cuando mi padre tenga fiesta que lo haga el XD
wuenas

el parche del CoD2 sale mñn ? (31-01-06)

salu2
Ale ya la he actualizado :D
No se..deberian decir algo cuando se actualiza..es decir..decir que se actualiza...que solo dice..hay una nueva actualizacion de live..y te obliga a actualizar..y despues se reinicia y como nada...deberia salir por lo menos un mensaje la primera vez que conectas diciendo que se mejoro..o antes de actualizar...por lo menos todas las actualizaciones de ordenador y juegos de ordenador son asin :P

PD: por cierto..me parece una putada gorda que te expulsaran de donde estuvieras solo para actualizar...3 horas toda la tarde para pasar un cooperativo por el live con un colega en el PDZ en maxima dificultad..y pa una partida cojonuda que nos salia..con casi toda la vida y la mision casi por completar..pum..se desconecta del live para actualizar ¬¬

PD2: Por ahora no he notado ningun cambio en el dash...
Ya lo habia puesto en otro post, pero como me repito mas que otra cosa lo volvere a comentar, jeje.

Yo no se si sera casualidad o que, pero el DOA4 me lageaba mas que otra cosa, y desde que acabo de actualizar, va fino fino... supongo que sera casualidad...

Un Saludo.
Me parecía y me sigue pareciendo chapucero e increible que sigan sin actualizar el tema de jugar en single player a cualquier juego mientras te bajas cosas del Bazar.

Un saludo
bueno...pues ami resulta k despues de la actualizacion se me colgo el kuake a cargar una fase.vale,pues me acabo de terminar el juego y no me da el logro x terminarmelo.ademas tampoco me lo a dao x pasar una fase con misiles y otra x pasarme con el hiperblaster a no ser k lo aga echo mal cosa k dudo..asi k me kedo con cara de :?
tatis escribió:bueno...pues ami resulta k despues de la actualizacion se me colgo el kuake a cargar una fase.vale,pues me acabo de terminar el juego y no me da el logro x terminarmelo.ademas tampoco me lo a dao x pasar una fase con misiles y otra x pasarme con el hiperblaster a no ser k lo aga echo mal cosa k dudo..asi k me kedo con cara de :?

A mi me paso eso , pero pasa si estas conectado al live lo de colgarse en los tiempos de carga entre fase y fase y lo de los logros igual solo me dio el primer acto y ya esta . No te rayes que no es por haber actualizado ya pasaba antes.
20 respuestas