› Foros › Multiplataforma › General
Diskun escribió:Eso también te lo da el HD-DVD y si tú puedes permitirte una televisión LCD o Plasma con soporte 1080p* nativos me alegro por tí (que dudo que vayas a sacudir 3000€ sin pensártelo dos veces).
Diskun escribió:Yo de momento estoy más que satisfecho con mi actual televisor y mi equipo de Home Cinema 5.1 de 600€ que curiosamente es Sony, porque para algo que hacen bien, habrá que comprarselo
El "reproductor" en cuestión.
Diskun escribió:Ah, y por cierto:
Si quieres disfrutar al máximo del cine y no te importa pagar lo que sea, no te habrás comprado una PS2 para reproducir DVD, sino un equipo decente. Y no te comprarás una PS3 por sus capacidades Blu-Ray, sino un conjunto especialmente diseñado para ello, porque al fin y al cabo quien mucho abarca poco aprieta..
Oye que yo quiero una buena relación calidad/precio, no que me clavenShin escribió:No entro en discusiones de marcas...si kieres calidad harman kardon y arreando.
Hermes escribió:Seamos serios: Blu-ray en PS3, no aporta una mierda para el usuario medio que solo puede esperar su disfrute, a medio o largo plazo (y para entonces, los reproductores domesticos, tendran un precio bajo, igual que hoy tienen los reproductores DVD, DIVX, etc)
Hermes escribió:¿los usuarios apreciaran el extra de calidad en sus TV normalitos? ¿acaso alguien cree que suprimirán los DVD Video de golpe?
Hermes escribió:Las tecnologias se establecen por oleadas: es posible que PS3 sea el punto de entrada para frikis 'pobres' que buscan esa Alta Definicion y que disponen de HDTV preparadas, pero para el RESTO de la población, Blu-ray en PS3 es algo anecdótico y más cuando se enteren de que para disfrutar de sus ventajas, necesitan unos requisitos que no pueden cumplir o no están dispuestos a cumplir por el momento...
Hermes escribió:Seamos serios... HD-DVD o Blu-ray son apuestas de futuro y cuando ese futuro se haga presente, cuando la mayoría de la población disponga de MEDIOS para poder apreciar esa calidad, bien pueden haber pasado 5 años y estar en fase de relevo de estas consolas (y por supuesto, los reproductores DOMESTICOS estar a precio asequible, lo cual es preferible)
Diskun escribió:Nope, Sony no fabricará lectores y discos en exclusiva, pero seguramente se llevarán un buen pico en licencias y royalties diversos, cosa que tampoco me hace gracia especialmente.
Un saludo
radeonxt escribió:saolo hay que comparar los precios de SD - Toshiba y MS - Sony... los precios de las SD son claramente inferiores.
No a los formatos propietarios, que no hacen mas que una guerra de formatos y perjudicar al consumidor...![]()
![]()
![]()
![]()
Wikipedia escribió:Like most memory card formats, SD is covered by numerous patents and trademarks, and licensing is only available through the Secure Digital Card Association. The SD Card Association’s current licensing agreement does not allow for open-source SD drivers, a fact that generates a fair amount of consternation in the open-source and free software communities. The usual workaround is to develop an open-source wrapper for a closed-source SD driver available on the particular platform, but this is far from ideal. Another common workaround is to use the older MMC mode, which all SD cards are required to support by the SD standard.
GXY escribió:
por cierto...ante la orientacion de tu post...
...tu crees que hubiera sido razonable que TODAS las consolas de la generacion por venir, lo hubieran hecho con DVD suponiendo un inmovilismo total en cuanto a formatos para toda la generacion?
saludos cordiales.
Hermes escribió:
Pues mira, en tu argumentación dices que con toda probabilidad, PS3 use discos BR llenos de secuencias CG ¿para esto se necesita esa evolución? Me parece muy triste pensar que se necesita de un nuevo formato de almacenamiento, simplemente, para almacenar secuencias de video (que no son jugables), sencillamente, te venden la moto de un nuevo formato y luego no aprecias esa ventaja en numero de horas
de juego u otras caracteristicas. Pues vaya.
Matar el DVD, cuando dos consolas de la actual generación, usan formatos por debajo de los 2 GB (DC y GC) y las otras dos, la gran mayoría de las veces utilizan discos de menos de 5GB de capacidad y cuando utilizan de 9GB, dejan bastante espacio libre y gastan un tocho en esas secuencias de video, precisamente.
Para mi no supone ningun problema, que ciertos juegos puedan venir en dos discos DVD (que hacen 18GB) y aun así, son casos aislados y desde luego, desde el punto de vista de los juegos, me paree bastante prescindible el uso de BR o HD-DVD, sobre todo, si de lo que se trata es de poner secuencias de video de relleno, que alarguen artificialmente, la duración del juego....
En resumen: el DVD no ha sido explotado al 100% y eso teniendo en cuenta, que las consolas antiguas no tienen tanta potencia como las nuevas (que pueden crear ciertos tipos de texturas por metodos procedurales, por ejemplo) y a todo esto... si el interes de las compañías japonesas, es utilizar un formato de alta capacidad para mostrar una calidad engañosa mediante full motion video, alargar la duración de un juego 'entreteniendote' con 800 secuencias de video y cosas así, desde luego que PREFIERO que no se usen formatos como BR y que se lo tengan que currar un poco mas.
Al final, ganaremos nosotros.
Mira, con la Calidad gráfica que gasta Oblivion y el tamaño que va a tener ocupando un solo DVD, gastar más sería propio de ineptos.PS24EVeR escribió:Ahora nos sobra espacio pero en unos años nos faltara, estamos en lo mismo q cuando salio el dvd. Ademas por si no lo sabes ya han anunciado un par d juegos d x360 q usaran 2DVDs seguramente, HALO 3 era uno d ellos y otro d rol creo q era.
Diskun escribió:Imagínate:
- Final Fantasy XII para PS3 > 1 Blu-Ray (25 o 50 Gb, depende)
Touché. De todas formas da igual, más facil me lo pones... A ver cuantos Blu-Ray requiere FFXIII para PS3 xDDKwisatz escribió:No se cuantos discos ocuapara, pero BR seguro que no, pq es de PS2...
tzare escribió:A vosotros no os parece patetico k la version extendida del señor dlos anillos tengas k cambiar d dvd a mitad d la pelicula? Eso es una marranada. Y con los nuevos formatos no ocurrira.
tzare escribió:A vosotros no os parece patetico k la version extendida del señor dlos anillos tengas k cambiar d dvd a mitad d la pelicula? Eso es una marranada. Y con los nuevos formatos no ocurrira.
Yo sé de lo que hablo y soy lo suficientemente imparcial como para saber decir NO a que me impongan un nuevo formato por el morro, sea HD-DVD o BluRay.Kurono Kei escribió:Sin tener ni idea de para que consola sale FFXII mejor que te calles Diskun, hablar sin conocimiento de causa = ignorancia
Shin escribió:y gastarse mas pasta pk????...te compras una ps3 y ya tienes repro....facil no??...
Metal_Nazgul escribió:
claro claro, y las pelis valdran 10 euros como ahora.![]()
mas bien yo diria que las pelis que saquen en blue ray te costaran sus 6 talegazos, por no hablar de tener que comprarte la consola de sony, que te gastas una pasta y te servira de blue ray..... si, de blue ray pesimo, como el DVD de ps2
Metal_Nazgul escribió:me sentiria patetico si me tuviese que gastar una pasta solo para no cambiar de disco.
bah...
GXY escribió:
uno de los motivos (y el primero de la lista) de "matar al laserdisc" fue precisamente que solo cabian 46 minutos de video por cara. Antes que el tamaño, la resolucion, el sonido o ser analogico.
nunca subestimes la engorrosidad de levantarse del sillon
saludos cordiales.
diegomangano escribió:Me dices los números de la euromillones del viernes![]()
No, simplemente tenía constancia de que FFXII era para PS3, no PS2, luego busqué screens, copié y pegué. No me fijé demasiado, pero ahora que las veo bien, la verdad es que no parecen muy next-gen xDDKurono Kei escribió:Diskun, me queda una duda, ¿al ver las fotos de FFXII las tomaste como juego de PS3?![]()
Diskun escribió:¿Lo preguntas por algo en particular? xD
Hermes escribió:Aquí hay un juego, el Oblivion, que segun he leido utiliza una herramienta para generar los bosques en tiempo real (y tienen un aspecto magnifico). Posiblemente, el gasto de CPU sea bajo y por contra, nos ahorramos tener que almacenar en un BR un mapa gigantesco, quizá imposible de leer sin una interrupcion constante por las cargas.