› Foros › Multiplataforma › General
loco_desk escribió:demasiado caro para q el blue ray triunfe
ademas no esta probado que el blue ray cargue con esos 50 gb
f5inet escribió:jur! lo unico que falta es uqe MS diga que respalda BR tambien y que saque un pack de expansion para su consola X360 por 100€ que la ampliaria a bluray
DR.MALIGNO:pero que malo eres... miniyo...
MisC0 escribió:
¡¡ABANDONEN EL BARCO!!
Espero que esto signifique el principio del fin de la guerra de formatos que no beneficiaba a nadie.
Lo de NEC, mu fuerte... y es que en esto de los negocios no existen hermandades.
Un saludo.
THREE POINTS.
Backers of the competing technologies have been tussling for support from Hollywood to insure that consumers would be able to buy movies from all the studios for whatever technology gets to market first. Thus, Warner, which traditionally has among the heftiest box office market shares, would be key for Sony.
On top of that, Warner, which owns 11 patents to make DVDs, had been a leader in assembling the Hollywood studios that backed Toshiba's HD DVD format. And in the mid-90s, Warner and Toshiba had beaten Sony's efforts to have its technology adopted for the standard definition DVD, with most of the technology based on patents controlled by Toshiba, Warner, and other companies. Sony had some of its patents adopted by the standard definition DVD.
Neither Sony nor Warner would discuss their talks. But those with knowledge of the negotiations say they have focused on three key areas: the cost of producing the DVDs, how Sony would treat Warner's patents, and guarantees that the Blu-ray disk can be manufactured on time. Additionally, the sides are said to be discussing whether Blu-ray licensees, which include computer makers Dell (DELL ) and Hewlett-Packard (HPQ ) and DVD makers Samsung and Pioneer (PIO ), would be able to link to computers based on Microsoft's Windows software.
NOT OVER YET.
At present, Blu-ray uses Java software. Hollywood insiders say that Sony has also been offering studios a cap on the costs of producing its Blu-ray disks and perhaps some break on royalties for its patents. That might enable Warner to get a break on the so-called cross-licensing of its patents -- where the costs for its patents are traded off against the cost of patents it uses that are controlled by members of the Sony consortium.
hellmasterx escribió:SENORES TENEMOS LAS SIGUIENTES DECLARACIONES DEL GRUPO BLUERAY!
Saludos
NoLiMiT escribió:Mmm en una lectura rápida he entendido (corregidme si me equivoco) que respaldarán BR pero seguirán respaldando tb HD-DVD ... es decir, como empresa no se mojan, dos formatos, soportamos los dos y sea cual sea el q gane, nosotros llevaremos pasta igual ...
takeda escribió:Ding, ding, ding.....
Y campeón por KO tecnico en el segundo asalto....
takeda escribió:Toshiba me da a mi que se va a lanzar a intentar la unificación de formatos para coger un poco del pastel, otra cosa es que $ony quiera...
¡¡TODOS AL BUNKER!! Sálvese quien pueda... xDDparh escribió:Al parecer, por fin Sony va a ganar una guerra de formatos
GXY escribió:pd. y ahora microsoft que cohones va a hacer? no creo que tiren del HD-DVD ellos solos con toshiba, entonces si que seria patetico.
Yo antes apostaba por blu-ray pero si lo de warner es verdad mi unica
israel escribió:
Si los discos vírgenes y las grabadoras de HD-DVD para PC son notoriamente mas baratas que BlueRay... pues creo que HD podría ganar la batalla, incluso teniendo poco apoyo.
Quizá Toshiba al ver que la industria la abandona se vuelca mas al usuario tipo "emule"... digamos, al mercado de la "copia hogareña". IMHO es mas importante que cualquier empresa.
micky escribió:pregunta tonta
y si gana el bluray...todos los lectores los fabricara $ony o lo podra hacer cualquier compañia como un dvd???
pq con la mierda calidad q tienen los productos de sony desde hace años me da panico...y encima q precio tendria sin competencia de fabricantes ni formatos...
Nope, Sony no fabricará lectores y discos en exclusiva, pero seguramente se llevarán un buen pico en licencias y royalties diversos, cosa que tampoco me hace gracia especialmente.micky escribió:pregunta tonta
y si gana el bluray...todos los lectores los fabricara $ony o lo podra hacer cualquier compañia como un dvd???
Shin escribió:entonces....despues de to esto....veo una santisima tonteria ke microsoft meta un lector de hd-dvd en su consola...seria de majaras a estas alturas pero yo soy microsoft y retraso la consola 4 meses le meto un lector de blu-ray, hdd y salidas digitales de audio de serie....
Madre mia....ke mal veo la 360.......
Hermes escribió:Seamos serios: Blu-ray en PS3, no aporta una mierda para el usuario medio que solo puede esperar su disfrute, a medio o largo plazo (y para entonces, los reproductores domesticos, tendran un precio bajo, igual que hoy tienen los reproductores DVD, DIVX, etc)
lyndros escribió:sinceramente no me gastaria 75.000 pelas en un reproductor de blu ray porque mi pelicula tenga mas idomas y poco mas
lyndros escribió:En cuanto si es necesario un formato de 50 gb de capacidad (aun por demostrar)
lyndros escribió:no creo que lo aproveche casi ningun juego por lo menos hasta dentro de 3 o 4 años.
lyndros escribió:por lo que a mi respecta al principio el bluray sera un batacazo mientras haya dvd, dentro de unos años se vera
lyndros escribió:un saludo.
Kurono Kei escribió:[...]
Ni los propios promotores del blu-ray pretenden derrocar al DVD en 1 año, igual que el DVD no derroco al CD en 1 año.
Otro
dentro de unos años se vera, pero yo por ahora prefiero una consola con dvd, podre grabar mis peliculas de anime y verlas , las fotos , ademas con revo ranura sd pa las camaras... vaya dara mucho mas juego que tener un formato que solo lee la plei...
lherre escribió:
A pero ps3 no lee dvd??
Yo creía que sí.
6. Lo de la lente de plei dices que lo leera, y bueno te creere, pero no olvidemos las veces q se te fastidiara, (tengamos en cuenta la calidad de las consolas de sony)
Lo de los 54 GB, si bien sabes que lo soporta por favor enviame un enlace donde pueda adquirir ya discos de ese tamaño pues me interesaria comprar algunos.
9. CON DVD tu consola no se queda corta en mitad de la generacion? pues va a ser que no ¿o es que es mucho coñazo cambiar de DVD? (no son cartuchos)
7. El porque comprar una consola con DVD pues porque es UN FORMATO TANGIBLE SE PUEDE TOCAR, SE PUEDE METER EN TU ORDENADOR, y quien hoy en dia no tiene un DVD?
/ironia on Lo de enchufarlo a una HDTV, pues si tengo la duda en cual enchufarla si en la de la cocina, la de mi cuarto o la del salon. /ironia off Con esto no quiero decir que la consola no tenga hdtv, al reves si interesaria, pero a un precio razonable.
Por 75.000 pelas (especulando x que al final sera mas cara casi seguro) de regalo una consola de nueva generacion????, no se para ti pero para mi 75.000 pesetas no es ningun regalo ya que parece que todo el mundo se ha olvidado de los tiempos en los que una snes te costaba 16.000 pelas. Si te refieres a que te costara lo mismo q un reproductor de DVD ya se vera, pero la play 2 no destaca como reproductor de dvd digamoslo asi
Si ya parecia que el HD-DVD lo tenia crudo, hoy, NEC y Intel, dos de las empresas mas importantes que estaban a favor del HD-DVD han decidido respaldar al Blu-Ray tambien
Eso también te lo da el HD-DVD y si tú puedes permitirte una televisión LCD o Plasma con soporte 1080p* nativos me alegro por tí (que dudo que vayas a sacudir 3000€ sin pensártelo dos veces).Shin escribió:mo kerais....y ver lo ke kerais....yo una de las pocas aficiones ke tengo, cine y videojuegos....me gusta disfrutarlas al maximo...si me tengo ke dejar 1000 euros en una tele y 300 en un ekipo de dolby me los dejo...no problem...pero claro...debe ser ke la gente prefiere un cutrevcd gratis bajado del emule y grabado en un cd ke una peli en HD con DTS.....
Si quieres disfrutar al máximo del cine y no te importa pagar lo que sea, no te habrás comprado una PS2 para reproducir DVD, sino un equipo decente. Y no te comprarás una PS3 por sus capacidades Blu-Ray, sino un conjunto especialmente diseñado para ello, porque al fin y al cabo quien mucho abarca poco aprieta.Shin escribió:yo una de las pocas aficiones ke tengo, cine y videojuegos....me gusta disfrutarlas al maximo...si me tengo ke dejar 1000 euros en una tele y 300 en un ekipo de dolby me los dejo