buenas y feliz año a todos para empezar!
Me pille el 29-12-08 una 360 en el C.I. por 199 lereles...60gb, cascos, cable de red (creo) y el pack kung fu+ lego indiana. La fecha de fabricacion es 17-09-2008 team FDOU y lote 0838...investigando creo que es placa Falcon V3 y lector supongo que Liteon...creeis que ha sido buena compra? era para un regalo que al final ha fallado pero ahora estoy pensando en quedarmela...
Ya tengo una blanquita arcade + hdd de 20 gb ( conexion gold hasta marzo) de hace un año con placa Falcon y lector Benq que estoy interesado en flashear...seria viable cambiar los discos duros antes de flashear? actualizar el dash a la nueva (y actualizar para ver divx) y luego utilizar la memory de 256 para pasar los perfiles, parches etc...
Mi intencion seria tener la nueva pro con el disco de 20gb conectada online y la antigua arcade con el disco de 60gb para backups...seria esta la mejor opcion? tengo posibilidad de baneo si utilizo la misma memory para pasar partidas o algun parche o si en algun momento vuelvo a intercambiar los hdd?
gracias y un saludo
gracias y un saludo