Segunda consola para el pueblo

Hola, me presento soy alexoiter y queria preguntaros una duda que tengo en mente, vereis yo tengo la PS2, la xbox 360, la gba, la psp, la n gage, la ps1, el iphone 4 y un pc. El caso por el cual e creado el hilo es por una duda que me asalta a la cabeza, vereis yo tengo una xbox 360 de 60gb en mi ciudad, y cada vez que subo al pueblo (los findes de julio, en agosto todo el mes, en semana santa y algunos findes alternativos) me la tengo que llevar para jugar y me da muchisima pereza desconectar cables y llevarla de un sitio para otro, el caso es que he visto la oferta de la xbox 360 slim 4gb por 150€, es buena opcion comprarla, ya que el HDD es diferente uno del otro y no me podria pasar las partidas guardadas de una 360 a la otra, analizando precio y lo de las partidas creeis que es buena opcion comprarla?

Edito: No estan flasheadas.

Saludos.
No te cuesta nada agacharte para coger la consola y estirar el brazo para desenchufarla.

Mi opinión: No, usa la que tienes :)
alexricoj escribió:No te cuesta nada agacharte para coger la consola y estirar el brazo para desenchufarla.

Mi opinión: No, usa la que tienes :)

La cuestion es que al tener la tv colgada en mi cuarto, se me hace dificultoso el cableado.
Entonces la cosa cambia. Adquiere un cable nuevo para la otra televisión y asunto arreglado. Te saldrá más barato :)
Hombre si no es mucho el desplazamiento que haces, osea si no vas muy muy amenudo yo tampoco lo veo tan necesario. Puedes cogerla perfectamente y llevartela con un cable que compres como te ha dicho el compi y te ahorras bastante pasta.

Ya si vas bastante a menudo pues la cosa cambia y solo por comodidad yo si la pillaría.
No se, haber 150€ para una consola unica esta bien, pero para una consola repetida me parece excesivo, y de segunda mano ni hablemos porque la mitad vienen con el truco de la toalla.
me da la sensacion que la vas a coger si o si :) :) :) :) :)
Si tienes pasta para tener todo lo que comentas, no creo que exista una duda razonable, no le des mas vueltas.
Cogela yo tengo la play para casa y la Xbox en principio para casa de mi suegra, al final esta al lado de la play jejejejeje
Si me dijeses que vas cada fin de semana pues sí, pero si vas cada X tiempo y cuando vas, son vacaciones de más de 4-5 días pues te merece la pena llevarte la consola. Eso sí, compra un cable nuevo para así no desconectarla del televisor si lo tienes colgado :)
Si tienes suficiente dinero, yo no veo que sea una mala idea. Yo también he movido la mía de vez en cuando y me resulta una pesadez, aunque no lo hago tan a menudo.

Si en el pueblo no la vas a conectar al Live, con comprarte una de 4gb te sobra. La acompañas de un pendrive de 16gb y puedes instalar los discos de juego ahí.

Aclararte tan sólo que puedes usar un pendrive para llevar tu perfil y tus partidas guardadas de manera legal. Si tienes la consola actualizada, en el mismo menú del disco duro puedes mover perfiles y partidas a pendrives.

Yo mismo tengo un pendrive donde guardo mi perfil y algunas partidas, para cuando voy a casa de colegas.
yo creo que quieres comprarte la slim y estas buscando una escusa [carcajad] [carcajad]
QUARVIC escribió:yo creo que quieres comprarte la slim y estas buscando una escusa [carcajad] [carcajad]

Si es esta la causa (sin malos rollos, nos pasa a muchos eso, me incluyo...) pues si te lo puedes permitir....

Ahora, siendo serios y sinceros, es un autentico CAPRICHO comprarse otra consola IGUAL solo para no desconectarla una vez a la semana....es como si te da pereza quitarte el pijama por la mañana, y duermes vestido...

Total, como siempre se reduce todo al dinero: Si tienes el capricho y no tienes problema economico, pues te la comprarás (bendita tu suerte) sino, pues te aguantarás.

Un saludo, y cuentanos en que queda la cosa!
Ya que pides opinión, la mía es igual a la de alejandro gb, es un capricho lo que quieres, que si puedes permitirtelo, pues ole ahí tus hué! pero... sigue siendo un capricho... compra cables para no tener que mover más que la consola, y marchando, con el dinero que te sobre, regálale un buen finde a la novia! :D así la contentarás! [sonrisa] [+risas] .

Si quieres pillar una slim por que están tiradas de precio, pues también es momento, aunque en navidad seguro que bajan algo más (algo más del descuento que tenemos ahora).

Yo... no lo haría, tener una consola muerta de risa entre semana... sólo para fines de semana, puentes y tal... es un desperdicio, a menos a mi modo de ver (el que ve como un estudiante con poca pasta jajaja)

Un saludo hermano!
Hola y en vez de comprar una consola no te seria mejor comprar una pantalla pequeña para poder jugar a la consola y demas
Saludos eolianos
yoind
Buenas.

Al precio que estan ahora mismo seguramente yo me pillaria una nueva y solo me tendria que llevar los juegos.
Eso si, en casa la nueva que es la que mas utilizaria.
Saludos
a mi me daba pereza de llevármela del dormitorio a la tele grande del salón, al final opte por comprar una tele grande para el dormitorio, si la tuviera que sacar de mi casa ni te digo, al precio que están ahora yo me la compraría
Yo tenia que desplazarme y era molesto y eso que tengo un buen maletín pero la pereza es enorme, comprate otra el modelo que mejor te venga y en una memoria usb te puedes llevar el perfil y las partidas guardadas sin problema.
Haber no es porque quiera comprar una slim, de hecho os lo puedo verificar, porque para que querria yo una xbox 360 de 4gb teniendo una de 60gb llena de paquetes de mapas, lo hago simplemente por comodidad y creo que si me la voy a pillar, porque no es que tenga mucha pasta como dicen por ahi algunos, sino que me gasto dinero en mi hobby (los videojuegos).

Con esto decir que soy un ciudadano de apié como todos.
yo lo veo un chorrada pillar otra teniendo ya una pero bueno tu veras,yo desde luego no me compraria otra.
vamos haber y cuantos de los que han contestado solo tienen una xbox360? :)
yo tengo una xbox360 y tengo otra pero sin la key del dvd.
y la promo de xbox por lo visto termino el dia 16 de este mes.
cuando bajen el precio otravez seguramente en navidad,creo que sera como lo han echo ahora,en 149 la de 4gb y 199 la de 25gb,ecepto en algunos puntos de ventas que esten algo mas baja,no creo que bajen mucho mas el precio,eso si si la ponen a 119 euros la de 4gb,y a 170 la de 250gb se venderian muchisimas de las que se han vendido :) .
aunque con la bajada permanente de precio,que ha echo ps3 segun han dicho,microsoft no creo que se quede sin hacer nada :)
Ya veremos, ademas este año tengo pensado pillarme el assassin's creed revelations, el silent hill downpour, el mw3, el RE OP Racoon city, una suscripcion de un año a xbox live, la ps vita con el uncharted golden abyss, el resistance de ps vita, y si queda dinero la xbox 360 slim de 4gb.

En principio esto.
Es lo que tu veas, si te vez capaz economicamente de pillar la de 150 pues pillala.Pero si no vas a muy amenudo no te recomiendo que la compres, total, por coger la consola y meterla en el coche sin cables ni nada, no es mucho esfuerzo.
CaptainSpock escribió:Es lo que tu veas, si te vez capaz economicamente de pillar la de 150 pues pillala.Pero si no vas a muy amenudo no te recomiendo que la compres, total, por coger la consola y meterla en el coche sin cables ni nada, no es mucho esfuerzo.

Razon no te falta, pero esque yo soy muy comodon sabes y por la vagancia uuufffffffffffff [sonrisa]
alexoiter escribió:
CaptainSpock escribió:Es lo que tu veas, si te vez capaz economicamente de pillar la de 150 pues pillala.Pero si no vas a muy amenudo no te recomiendo que la compres, total, por coger la consola y meterla en el coche sin cables ni nada, no es mucho esfuerzo.

Razon no te falta, pero esque yo soy muy comodon sabes y por la vagancia uuufffffffffffff [sonrisa]

Si te pones asi xD.....Yo no te lo recomiendo, pilla los cables de alimentacion y de hd y coje solo lo que es la consola, que no te cuesta nada, y ese dinerillo lo inviertes en juegos [carcajad] .
CaptainSpock escribió:
alexoiter escribió:

Si te pones asi xD.....Yo no te lo recomiendo, pilla los cables de alimentacion y de hd y coje solo lo que es la consola, que no te cuesta nada, y ese dinerillo lo inviertes en juegos [carcajad] .

Como he dicho por aqui, dependera del dinero del que disponga despues de hacer mis compras navideñas, pero si voy muy justo pues nada nada a seguir como ahora, que tampoco me he muerto.

Saludos.
Lo más facil es duplicar los cables, que la consola no pesa nada!! xD
alexricoj escribió:Si me dijeses que vas cada fin de semana pues sí, pero si vas cada X tiempo y cuando vas, son vacaciones de más de 4-5 días pues te merece la pena llevarte la consola. Eso sí, compra un cable nuevo para así no desconectarla del televisor si lo tienes colgado :)

Yo pienso lo mismo, es más, dices que no quieres quitar cables ... pues yo prefiero eso a copiar el GT o recuperarlo por internet y además coger las partidas...

Unos cables en el pue, y ale, a correr ;) y con lo que te ibas a gastar, pillas GoW3,BF3,MW3 o la saga que te apetezca [beer]

salu2!
27 respuestas