Segunda copia GTA IV - pierdo partidas de la primera

Saludos amigos:

Os comento, me traje el GTA IV de EE.UU. que estuve el pasado verano (60 $ por 70 €), pero estas pasadas navidades lo perdí, no me digais como pero desapareció. Asi que ahora me lo han regalado, pero al meterlo en la PS3 no me carga las partidas donde lo dejé, me vuelve a poner la historia desde el principio.

¿Sabeis algún modo de volver a cargarlo donde lo dejé?, llevaba más de la mitad de la historia ya y sinceramente me quedaré con el online para no volver a hacerlo todo.

Saludos y gracias.
¿El que te han regalado es versión USA también? Si te han regalado un GTAIV de otra región no podrás cargar la partida del GTAIV USA que perdiste.

Saludos.
si el que perdiste era edicion USA y el nuevo es europeo no creo que puedas cargar las partida...
El que me han regalado ahora es versión europa, lógicamente el que compré en EE.UU. es versión americana. Pero no hay diferencias apreciables a simple vista, el americano estaba en español y era idéntico el desarrollo del juego al europeo.

Saludos.
antonio578 escribió:El que me han regalado ahora es versión europa, lógicamente el que compré en EE.UU. es versión americana. Pero no hay diferencias apreciables a simple vista, el americano estaba en español y era idéntico el desarrollo del juego al europeo.

Saludos.

Pero no tienen el mismo código de localización por lo que los datos guardados (que se crean en base a este código) son distintos.

Saludos.
Le pasa como con los parches, add ons y demas de otras stores, que no son compatibles con las versiones europeas la mayoria de las veces, da igual si el juego no tiene diferencia alguna, ya se encargan ellos de que asi sea.
Ok muchas gracias aclarado.

Saludos.
6 respuestas