Segunda demo de Test Driver Unlimited ya en el bazar

Ya está en el bazar de Xbox Live la segunda demo de Test Driver Unlimited, en esta ocasión la demo permite una hora de juego y unos 60 km2. A su vez el número de vehículos que podemos llevar aumenta a 4, tres coches y una moto. A su vez incluye cuatro pruebas offline y dos online.
por cierto.... donde está la 1ª demo?? sólo he encontrado la nueva que han puesto :?
Giovanni escribió:por cierto.... donde está la 1ª demo?? sólo he encontrado la nueva que han puesto :?

Teniendo la segunda para que quieres la primera?
es sólo por curiosidad. Antes de que saliera la 2ª se hablaba de la 1ª y yo no la encontraba
Giovanni escribió:es sólo por curiosidad. Antes de que saliera la 2ª se hablaba de la 1ª y yo no la encontraba

Es que salio en el E3, y creo que al mes ya quitaron las demos que se habian colgado, o aun estan, pero no te lo se decir
ahm ok, eso tiene sentido. Supongo que la quitarían porque no la encontraba por ningún lado.
Giovanni escribió:ahm ok, eso tiene sentido. Supongo que la quitarían porque no la encontraba por ningún lado.

exactamente
Por cierto q la demo vale bien poco [snif]

Sigo viendo a este juego muy soso...
Pues a mi me a gustado, lo unico que me a parecido dificil es encontrar a un amigo en el mapa, por lo demas espero que mejoren ciertas cosas, pero a mi gusto promete
buena idea, sera recordado como el primero del genero pero los coches no tienen sensacion de peso, realmente es malo y lo peor de todo es q se reduce a esquivar los coches q vienen de frente.
pura basura
10 respuestas