Personalmente, nunca hubiera pasado el Worms a 3D, porque este juego nunca se habia caracterizado por unos graficos a la ultima, sino por su gran jugabilidad y diversion, y con el paso a las 3D ha perdido un poco de ambas.
En lugar de realizar el salto a las 3D, podrian haber innovado de otra forma, por ejemplo, cuando vi el salto del primer worms al segundo, pense, como molaria un futuro worms 3 siguiera esta linea en 2D con graficos mejorados, fondos y todo lo demas, pero ademas incorporara un motor fisico para el entorno, lo que añadiria un componente mas a la estrategia y resultaria divertido a la vez que innovador, me explico.
Por ejemplo, uno de los jugadores se esconde debajo de una palmera o en los bajos de una casa de esas tipicas caribeñas, pues si no hay forma de darle, disparas al tronco o base, y la palmera o parte de la casa caen encima de el quitandole X puntos de vida o disparas a una pared para causar un desprendimiento de piedras, o excavas una cueva y luego cierras el paso a esta disparando a la entrada para que no puedan seguirte.
Esto a grandes rasgos y desarrollandolo un poco hubiera sido una buena novedad sin necesidad de dar el salto a las 3D.
Es una opinioin.
Saludos!