Segunda duda de la X360 ... live

Hola titis, mira la consola me la quiero comprar, pero aun no, lo que pasa es que tengo un pequeño problema, tengo un Zyxel 660hw, se que tiene 4 puertos pero no es posible conectar la X360.

Asi que tengo esta configuracion:

El Zyxel
El PC con dos tarjetas RED (una de ellas desconectada)

Bueno he pensado conectar una tarjeta RED e intentar conectar la X360 con un cable cruzado a esa tarjeta y hazer una conexion compartida, lo que no se si se puede, o se va liar el PC con algo.

Y por ultimo no acepto soluciones tipo comprate un wifi (que vale 80 euros).

Saludos y gracias.
Hombre, si es por que tienes los 4 puertos del router ocupados te puedes comprar un switch, que valdrá unos 15-20€ y conectarlo a un puerto del router, teniendo así 3 puertos en el router + los que tenga el switch, que suelen ser 5 los más baratos, vamos que tendrías 8 puertos para conectar lo que quieras.
Eso a no ser que tu router sea incompatible con la 360, que no sé si se darán casos, no estoy muy puesto en el tema.
De esa forma no hay necesidad de tener encendido el ordenador cuando quieras jugar por el live, aunque lo que comentas también se puede hacer si no me equivoco.

Saludos.
dodge escribió:Hombre, si es por que tienes los 4 puertos del router ocupados te puedes comprar un switch, que valdrá unos 15-20€ y conectarlo a un puerto del router, teniendo así 3 puertos en el router + los que tenga el switch, que suelen ser 5 los más baratos, vamos que tendrías 8 puertos para conectar lo que quieras.
De esa forma no hay necesidad de tener encendido el ordenador cuando quieras jugar por el live, aunque lo que comentas también se puede hacer si no me equivoco.

Saludos.

La cuestion es no gastarme dinero, el Router esta demasiado lejos, y no llega el cable, aunque el de PC si, y puedo esta intercambiando el cable, pero como tengo el PC las 24 horas encendido pues no me supone ningun problema, lo que quiero saber si va ser facil o me voy a dejar la vida en el intento.

Saludos y gracias por contestar.
Supongo que con indicar que quieres compartir la conexión a internet en el pc y conectar la consola a la segunda tarjeta de red bastará. Seguro que hay gente que lo tiene así y te puede ayudar mejor que yo, aunque no creo que tenga mucha complicación hacerlo.

Saludos.
Hola tio, yo tengo ahroa mismo en mi comedor un ordenador con tarjeta wifi, y en el despacho un router wifi...

La xbox 360, como bien dices, puedes conectarla a tu pc con un cable de red invertida y gracias al Windos ICS puedes compartir tu conexion a internet con la xbox.

Es realmente sencillo de habilitar, tan solo vete a la configuracion de la tarjeta de red que recibe internet y activa la opcion "permitir que otros usuarios se conecten con esta red".

Un saludo tio, espero que te sirva de ayuda.
4 respuestas