Segunda Entrega Bleach Nds

Después de su 1er gran juegazo(BleachDS Souten Nikakeru Unmei)llega el 15-2-2007 el segundo juego para NDS de la serie Bleach,con muchos más personajes k en el primero y una jugabilidad casi perfecta(95%).En esta entrega salen,además de los personajes normales,los hollows.Merece la pena jugarlo.

aki os dejo la pagina del 2º juego
http://bleach.sega.jp/nds2/
y esto en flashcarts....... ein?
Tiene una pinta brutal!!

Esto... no iría en Juegos?
A sido un error de colocación,sorry!
disculpad las molestias
Yo era el de fe ciega en solo naruto pero desde que vi bleach! pedazo de anime! Excelente aprovecho para recomendarles que lo vean! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [jaja] en cuanto al juego tiene excelente pinta!!! Salu2
El 1º es el mejor juego de peleas de DS y de bleach en cualquier consola, y este tiene pinta de ser igual con 4 arreglos; osea mejor. El problema está en el plantel de personajes... demasiados personajes de cachondeo (¿una enfermera shinigami...? ¿¡¡¡shibata!!!?).

Es una pena que al final nos hayamos quedado sin Ulquiorra, Grimmjaw e Hirako por esa basura de personajes de relleno. Al menos con Urahara e Ikkaku compensan un poco. Tocará esperar a Bleach DS 3 para ver el plantel perfecto de personajes, pero hubiese preferido que retrasasen este algunos meses y hubiesen incluido algún Vizard y arrancar y al trio de traidores con los trajes nuevos.
Igual hay algun otro personaje, hay webs de videojuegos que se siguen actualizando meses despues de haber salido el juego.. No se yo...

El caso es que no pinta mal, ya mañana sale creo.
No lo creo. Hay algunos japoneses en los foros de 2ch que ya tienen el juego desde hace un par de días y tienen todo desbloqueado, y no hay ni un solo personaje que no aparezca en el listado de la página oficial.
Yo estoy con unas ganas de tener este, su hermano de Wii y el Naruto de Wii TREMENDAS.
Ya lo he jugado, son las mismas técnicas, lo único unos personajes más, el modo historia tiene fases nuevas y ahora la cpu mete de cada piño tremendo, se mueve a mucha velocidad xDD

Imagen

Me encantó la primera parte y este también sigue la estética :)
Que chasco me e llevado,es lo mismo y los personajes nuevos no me parecen interesantes.
Pues a mi me está gustando xD. Lo único que no me ha gustado es cómo han hecho a Urahara. Paquetón paquetón para mi gusto.
El juego no esta mal, pero me gusto mas su primera parte U_U

Saludos!
ya lo he probado.. me parece más rápido qe la primera parte.. alguién ha probado el modo wifi?

Salu2 y hasta la próxima
El modo wifi va igual k en la primera parte...d puta pena XD
muy muy lento...supongo k con gente d cerca ira mejor..
Por cierto ,alguien sabe como desblokear mas personajes?? ,aparte d los k se consuigen en el modo historia...
porke me lo e pasado y aun me faltan bastantes...
El juego supera a la primera versión de lejos, tiene más personajes y el nivel de la CPU ha aumentado notablemente, lo cual se agradece mucho.

El wifi con los colegas de cerca va bastante decente, si "juegas" con los japos es otra historia.

La verdad es que han hecho un señor juego, lo mejor de lucha para DS como bien han dicho por ahi arriba.
Me parece que vamos a tener que esperar a un faq en gamefaqs. He pasado la historia sin saber mucho, y he desbloqueado a unos cuantos personajes, pero aún no tengo a Ichimaru, Tousen, Aizen y alguno más. Por cierto, está Ulquiorra? Grimjow?
Ichigo Vizard?
Teneis que volver a jugar la historia 2 veces más. Cuando esteis preparados para elejir el combate, fijaros en que hay 3 cuadrados pequeños. Le dais a R o a L y cambias de cuadrado. Teneis que conseguir el 100% en los tres niveles.
Araugnir escribió:Pues a mi me está gustando xD. Lo único que no me ha gustado es cómo han hecho a Urahara. Paquetón paquetón para mi gusto.

Cuando quieras te doy una paliza con Urahara XD
Es MUCHO mejor de lo que parece. La invocación de Uruhuru y ginta son muy utiles, especialemnte la de ginta, que es facil de combinar con el super A o con un combo y además puede hacerse cuando estás saltando e invocar a varios a la vez. Luego su escudo de niebla de sangre idem, especialmente cuando te ves rodeado, y es capaz de parar cualquier ataque, incluido supers dejando al enemigo grogi un segundo y medio. Es un verdadero placer jugar dobles y ver la cara que se le queda a tu adversario despues de pararle su especial con el escudito de marras y arrearle un contrataque de 6 o 7 hits XD

Su Super A tb es muy bueno. Es fuerte (aunque no exageradamente), pero sobretodo es versatil. Puede usarse saltando y además proboca cancel, osea que no importa que estén a punto de golpearte, tu ataque golpea siempre y cancela al del enemigo aunque esté a medio centimetro de darte. Otras técnicas similares como la del dragon de hitsugaya o incluso la onda de Ichigo, tardan en lanzarse y pueden cancelarse si el enemigo te estaba atacando. El super A de Urahara no.

Lo que sí es más inutil son su super B (no vale lo que tres ondazos de benihime), ni el ataque de Tessai, que es muy lento y quita poco para lo bruto que parece.

Por cierto, está Ulquiorra? Grimjow?

No U_U
Lo único que hay de ellos son sus cartas, igual que las de Hirako y la otra cría vaizard.

Ah, y si quereis conseguir los 44 personajes, hay que pasarse el 100% del modo historia en un mismo nivel de dificultad. No vale tener fases en dificil y otras en facil. Si queréis saber en qué nivel teneis pasado cada fase, acceded al free mode (3º opcion del modo historia que sale cuando te lo pasas un par de veces). Las marquitas rojas debajo de cada fase marcan el nivel en el que te lo has pasado ademas del porcentaje que llevas. Con R sobre esas marcas se puede cambiar el modo de dificultad.

Yo ya lo tengo con los 3 modos al 100% pasado :3 Buena picada me he dado.
hola me e pasdo el modo historia . pero no consigo el 100% en el
A q tengo q hacer.

gracias
El juego esta increible, lo que mas me ha gustado por ahora es el menos grande :O, dios que caña, para mi es el personaje que mejor han hecho

Saludos!
buenas, yo tengo un problema, y es que no puede disfrutar al 100% de este juegazo porque cada vez que apago la ds, se me borran los logros en el modo historia... ¿hay que guardar o algo por el estilo?
ami m pasa exactamente igual k ati :P cada vez k apago, tengo k mpezar la historia de nuevo :S nose k acer.. jeje
Hola me falta una mision en la histoia c la q esta en cima de ukitake kiuraku me sale con un sinbolo de prohibicon que tengo
que hacer para abrirla ya q solo me falta esa.
y como abro el mundo 4
Para el mundo 4 pásate el juego 2 veces. Primero con el 1º final y luego con la pelea extra que te sale la 2º vez. Cuando vayas a pasartelo la 3º vez aparecera el mundo 4.

Para la pelea esa que comentas, prueba a hacer otro recorrido para llegar a ella. Haciendo algunas misiones se anula el acceso a otras.
Me he pasado el juego 1 vez, ahora sobre el cuadro de niveles me vienen 3 minicuadros que puedo mover con R o L, que significan? tienen que ver algo con desbloquear personajes?. Y como empiezo otra partida para que me den a ichimaru? mato otra vez al menos? no lo entiendo...
Yo para el ichimaru me pase la 2º zona entera sin dejarme ninguna pantalla en facil y me dieron en alguna de ella a ichimaru y la hermana de ganju.
manuti15 escribió:Me he pasado el juego 1 vez, ahora sobre el cuadro de niveles me vienen 3 minicuadros que puedo mover con R o L, que significan? tienen que ver algo con desbloquear personajes?

Son los niveles de dificultad en los que juegas la fase. Fácil, normal y dificil. Si se ilumina es que ya está pasado en ese nivel, y puedes ir seleccionandolo con R. Cuando te pasas todas las fases en un nivel concreto te dan personajes.
yo ace un mes k me lo compre , ya llevo mas de 80 horas y me sigue gusta muchisimo, lo dificil es conseguir el 100% de modo historia [mamaaaaa]

pero aun me sigo viciando
[plas]

salu2
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
poor-man escribió:buenas, yo tengo un problema, y es que no puede disfrutar al 100% de este juegazo porque cada vez que apago la ds, se me borran los logros en el modo historia... ¿hay que guardar o algo por el estilo?

Seguro ke ni tu ni los otros teneis el juego original XD
a todas las personas que no pueden salvar les recomiendo que descarguen el rom de espalnds, ya que hay esta el juego arreglado(dice fix), si tienes supercard nesecitas todo actualizado
V 1.7-2.58-patcher(este ultimo es indispensable).

Hey pongan sus code friends de bleach 2 por fa
¿Alguien quiere echar alguna partida al Wi-FI?
Dejo mi código: 46 82 50 65 43 82
Si me agregais, mandádme un MP pa agregaros yo a vosotros :)
31 respuestas