Araugnir escribió:Pues a mi me está gustando xD. Lo único que no me ha gustado es cómo han hecho a Urahara. Paquetón paquetón para mi gusto.
Cuando quieras te doy una paliza con Urahara
Es MUCHO mejor de lo que parece. La invocación de Uruhuru y ginta son muy utiles, especialemnte la de ginta, que es facil de combinar con el super A o con un combo y además puede hacerse cuando estás saltando e invocar a varios a la vez. Luego su escudo de niebla de sangre idem, especialmente cuando te ves rodeado, y es capaz de parar cualquier ataque, incluido supers dejando al enemigo grogi un segundo y medio. Es un verdadero placer jugar dobles y ver la cara que se le queda a tu adversario despues de pararle su especial con el escudito de marras y arrearle un contrataque de 6 o 7 hits
Su Super A tb es muy bueno. Es fuerte (aunque no exageradamente), pero sobretodo es versatil. Puede usarse saltando y además proboca cancel, osea que no importa que estén a punto de golpearte, tu ataque golpea siempre y cancela al del enemigo aunque esté a medio centimetro de darte. Otras técnicas similares como la del dragon de hitsugaya o incluso la onda de Ichigo, tardan en lanzarse y pueden cancelarse si el enemigo te estaba atacando. El super A de Urahara no.
Lo que sí es más inutil son su super B (no vale lo que tres ondazos de benihime), ni el ataque de Tessai, que es muy lento y quita poco para lo bruto que parece.
Por cierto, está Ulquiorra? Grimjow?
No U_U
Lo único que hay de ellos son sus cartas, igual que las de Hirako y la otra cría vaizard.
Ah, y si quereis conseguir los 44 personajes, hay que pasarse el 100% del modo historia en un mismo nivel de dificultad. No vale tener fases en dificil y otras en facil. Si queréis saber en qué nivel teneis pasado cada fase, acceded al free mode (3º opcion del modo historia que sale cuando te lo pasas un par de veces). Las marquitas rojas debajo de cada fase marcan el nivel en el que te lo has pasado ademas del porcentaje que llevas. Con R sobre esas marcas se puede cambiar el modo de dificultad.
Yo ya lo tengo con los 3 modos al 100% pasado :3 Buena picada me he dado.