@korchopan Poner el batman viejote del flipado de Miller como batman común resulta cómico
¿Y por que razón?, Miller fue el que redefinió al personaje y le devolvió el tonó oscuro que perdió en su etapa mas infantil, prácticamente todos los autores que han trabajado posteriormente en batman se han basado directa o indirectamente en el batman de Miller y adaptandolo a su propia visión, te guste o no, el batman de Miller es Batman en estado puro.
A mi me parece mas cómico que se use al batman de geoff johns como el "batman común", que curiosamente, es el guionista principal de este juego y Arkham Origins tras la renuncia de Paul Dini, esperemos por el bien del personaje que WB y Rocksteady lo mantengan a ralla.
Claro, si ahora hace alguien un cómic en el que Batman es un asesino en serie ya encajaría que Batman asesinase a diestro y siniestro...
¿Que me digas esto es cuanto menos curioso, o nos olvidamos que batman en sus inicios mataba criminales y usaba armas?
Es que ahora el batmóvil que pega en Batman es el mastodonte absurdo de Miller... en fin. Pero oye que si te parece normal y que encaja pues nada el tanque de Miller y como lo usa él, contra tipejos mutantes con metralletas, no contra tanques, y para enfrentarse a helicópteros a cuerpo descubierto... si tiene mucha lógica.
Yo no veo donde esta el problema, en Arkham Knight batman se enfrenta contra militares armados, tiene sentido que se saque un vehiculo mas tocho de la manga para plantarles cara, al menos no es tan tocho como el de Dark Knight Returns
Y por cierto, en arkham city nos enfrentamos a helocópteros a cuerpo descubierto y no vi a nadie rasgarse las vestiduras.
Ah y no había oído lo de que las balas del batmóvil son de goma, ¿no querrían decir de coña? porque vamos me encantan las balas de goma que producen deflagraciones y explosiones, pero oye, que las balas del batmóvil no matan, si hay explosiones son los que están dentro que se inmolan, o es que las explosiones también son de goma?
No se si lo sabrás, pero también podremos disparar a matones armados dentro del batmobile al dar vueltas por la ciudad y esas balas son de goma, creo que esta bastante claro que son diferentes de las que se usan contra los vehiculos blindados.
Mira entiendo que no te guste el tonó que se le esta dando al juego, pero te invito cordialmente a que te veas los demas trailers y el gameplay filtrado, por que lógicamente no todo el juego va a ser así, rocksteady y el departamento de marketing estan dosificando la información y lo mostrado sera con suerte un 20% del juego, el 80% restante seguirá siendo como en los anteriores, con sus faces de sigilo, con sus elementos detectivescos y en general, todas las señas de identidad de la saga estarán ahí, si el juego resulta ser un bodrio finalmente, yo seré el primero en putearlos.
Pero vamos, se merecen el beneficio de la duda, que son rocksteady coño, no estamos hablando de bioware o ubisoft.