Segunda fase de avisos a responsables de descargas ilegales.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Francia inicia la segunda fase de avisos a responsables de descargas ilegales.
Este segundo paso, explicaron en una rueda de prensa en París, irá seguido de un tercer y último aviso en el caso de que persista la descarga ilegal de contenidos, tras lo cual el dossier será remitido a un juez, quien puede optar por cortar temporalmente la conexión al titular

El organismo creado por el Gobierno francés para luchar contra la piratería audiovisual, Hadopi, anunció hoy el inicio de la segunda fase de avisos a internautas que hayan efectuado descargas ilegales de Internet.

Los responsables de Hadopi explicaron que esta fase consistirá en el envío de una segunda advertencia a la dirección de correo electrónico del infractor y que irá acompañada del envío a su domicilio de una carta certificada, para asegurar la recepción del aviso.

La entidad precisó que ha enviado un total de 70.000 advertencias hasta finales de diciembre, sensiblemente menos de que las que avanzó la prensa francesa en diciembre, y señaló que su intención es alcanzar los 10.000 avisos diarios a partir de junio de 2011, frente al ritmo de 2.000 actualmente.

La portavoz de la Comisión de protección de derechos de la organización, Mireille Imbert-Quaretta, recordó que Hadopi actúa a petición de las empresas titulares de derechos sobre las obras descargadas, si bien matizó que "no todas las demandas se traducen en el envío de un aviso" sino que éstas son examinadas por expertos del organismo público.

Asimismo, Imbert-Quaretta reiteró la voluntad de hacer "pedagogía" entre los usuarios de Internet, por lo que las medidas emprendidas están enfocadas a "ayudar al ejercicio de responsabilidad del internauta".

También explicó que el campo de actuación de la organización -centrado actualmente en la descarga de música y películas- podría ampliarse en el futuro a la de libros o videojuegos.

La presidenta de la entidad, Marie-Françoise Marais, recalcó que durante los tres meses en los que la organización lleva operando Hadopi ya ha recibido la visita de representantes de Canadá, Holanda, Bélgica o Dinamarca, entre otros países, para estudiar las medidas implementadas en busca de posibles soluciones análogas.

Según la normativa actual, el incumplimiento sistemático de la ley en materia de descargas supondrá el corte temporal de la conexión al titular, si así lo deciden los tribunales.

El pirata, que tendrá que seguir pagando su conexión a Internet aunque no pueda utilizarlo y que no podrá cambiar de proveedor, podrá ser sancionado también con una multa de 1.500 euros.

FUENTE: VADEJUEGOS
El pirata, que tendrá que seguir pagando su conexión a Internet aunque no pueda utilizarlo y que no podrá cambiar de proveedor, podrá ser sancionado también con una multa de 1.500 euros.

A esto se le llama robar, pagas y no puedes usar la conexión a internet [flipa]

¿ y si tienes que mirar el correo ? ¿ te jodes y ya esta no ? valiente dictadura tiene montada sarkozy.

[bye]
Si, sí, arriba la liberta de expresión la voz del pueblo y esas cosas XD XD
XD ... ya, a mi me hacen eso, y ya tardo en parar los pagos mensuales, y pasar todos mis fondos a una cuenta como la de la parienta o la de mis padres ... pero antes que eso ... FTP y sucedaneos.
Si el "pirata" decide no pagar la cuota mensual, el ISP lo dará de baja a la velocidad del rayo, digan lo que digan los jueces, la Hadopi o quien sea.
Liberté, égalité, fraternité...
es alucinante lo que han hecho en francia y da cosa pensar que pudiera ser el futuro de españa.
el ftp puede ser una buena salida si encuentras uno que funcione bien si ser de pago.

p.d.: es buena epoca para hacerse insumiso.
teniendo en cuenta que francia tiene millones de personas que bajan cosas, y que solo han "cazado" a unos 100 mil..que "exito" de operacion xD
Aquí si no estoy mal informado estamos cubiertos, ya que pagando el canon estamos pagando la música (y películas no estoy seguro).
Joder con los de la ceja. La que están liando en Francia. XD
ya no saben lo que hacer para recaudar
Es que no hay por donde cogerlo vamos...

Aqui se llevarian por delante media constitucion.. quien es hadopi para ESPIAR mi conexion a internet? es como si uno trabajase en un callcenter de malamuerte de canal-pa-la-elite-digital y se pusiera a buscar las fichas de gente conocida a ver que compran en taquilla...

¿A que a ese pringao se lo follarian vivo? pues esto es igual.

A mi en cuanto me llegase el primer email o cartita de cabeza al juzgado por espiar mi conexion, quien se han creido?

Encima, tienen la CARA BONITA, pa no cabrear a la telefonica francesa, de, "te corto el intenne pero lo tienes que segurir pagando" joder, si yo pillo internet sin pagarlo ES ROBO DE SERVICIO!!! QUE SENTIDO TIENE PAGAR POR UN SERVICIO QUE NO ME ESTAN DANDO????? ESTA GENTE EN QUE PIENSA????

Es de cajon ir al banco y decir que el recibo se vuelva por donde ha venido. De todas todas vamos...

Nada nada, circulen que aqui no hay nada que ver, estamos protegiendo a las fabricas de hielo en viga, a los alfareros fabricantes de bucaros, a los tratantes de caballos para diligencias... estamos protegiendo a una industria moribunda, podrida de dinero para pagar abogados, jueces, leyes o lo que haga falta, con tal de que el negocio siga en pie.

Pero se olvidan de un detalle: a mi ya no me interesa lo que quieren venderme.
¿Que no miran lo que compran en las taquillas los famosos? Ja

Imagen

Imagen
segestrido escribió:¿Que no miran lo que compran en las taquillas los famosos? Ja

Imagen

Imagen

¿De donde has sacado eso? Es brutal xD [beer]
Lo que no se encuentre en internet... eso sí, hay que saber buscar.
txape escribió:Liberté, égalité, fraternité...

¿Sabes cuando se dijeron esas palabras? en la revolución francesa, que como sabemos acabó con la monarquía, he de reconocer que los franceses tienen cojones, y si les meten en otra dictadura, sea monarquica o política, veremos como acaba esto o si se repite la historia.

Están jugando con fuego tanto en Francia como en España, bastante puteaos estamos ya para que vengan a tocarnos aun más los cojones, o paran de una vez, o esto va a estallar, el ambiente está muy crispado ya de por sí con la crisis, y la gente no está nada contenta incluso más violenta que nunca.

Veremos que pasa si tienen huevos a hacer eso en Francia, o a meternos la ley sinde en España, y repito que el ambiente está muy caldeado y lo peor de todo es que se están dando nombres y apellidos de quienes mueven ficha tanto en el pp o psoe, mentando si tienen hijos etc etc etc.

Y no creo que a nadie por muy político que sea le haga gracia recibir amenazas y así como están los tiempos espero que no llegue la sangre al río.
Pero no daría un céntimo por qué algún iluminao se pasara, y fuese directamente a la fuentes, y como ya digo en francia fue la monarquía y acabaron en la guillotina.

Espero que paren por el bien de todos de sacar leyes absurdas y de tocar más la moral al ciudadano de a pie que tiene lo justo para ir tirando y eso los privilegiados.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Imagen
Ivaner, en que mundo vives tu tío?

La economía se va a tomar por culo, cada vez hay mas gente en la puta miseria sin tener que llevarse a la boca perdiendo todo lo que han conseguido durante toda una vida de duro trabajo y esfuerzo y tu te crees que a la gente le va a importar una mierda de ley contra las descargas en internet?

Y luego te despertaste verdad?

aiss lo que hay que leer... pobres ilusos.
Elkri escribió:Ivaner, en que mundo vives tu tío?

La economía se va a tomar por culo, cada vez hay mas gente en la puta miseria sin tener que llevarse a la boca perdiendo todo lo que han conseguido durante toda una vida de duro trabajo y esfuerzo y tu te crees que a la gente le va a importar una mierda de ley contra las descargas en internet?

En este, y por cosas menos importantes los franceses hace poco la liaron parda quemando coches etc etc, no sé si lo viste.
si me estás dando la razón, la gente lleva toda la vida currando para perder ahora las cosas primordiales como el trabajo, tu crees que no están ya bastante hasta los cojones?

a lo mejor tú que eres del sur y te la suda un poco todo, con tal de poder ir de botellon y eso, en que mundo vives tú, dimeló anda.

Me va a dar lecciones un niño de 22 años?

ahora te acuestas que ya han pasao los lunnis.
Ivaner escribió:

En este, y por cosas menos importantes los franceses hace poco la liaron parda quemando coches etc etc, no sé si lo viste.
si me estás dando la razón, la gente lleva toda la vida currando para perder ahora las cosas primordiales como el trabajo, tu crees que no están ya bastante hasta los cojones?

a lo mejor tú que eres del sur y te la suda un poco todo, con tal de poder ir de botellon y eso, en que mundo vives tú, dimeló anda.

No se si te referirás a lo mismo que yo creo, pero comparar esto con la quema de coches en Francia... eso es simplemente puro vandalismo el cual carece de base alguna y el cual no conduce a nada. A la gente que les jode esta ley van a quemar coches? Hombre por dios...

Por otro lado, la gente esta hasta los cojones, pero como te digo, si lo están perdiendo todo y la mayoría no mueve un puto dedo, tu crees que se van a mover por una ley para que no te puedas bajar tus pelis de estreno? hay muchísimas cosas mas importantes en la vida y la gente no se ha movido, lo van hacer ahora por esto? Lo dicho, pobre iluso.

Respecto a lo demás, a palabras necias oídos sordos, que faltar sabemos todos [oki]

Cierto que hay cosas más importantes pero si se hubiera llegado a aprobar la anterior ley hubiese sido más grave que el paro actual, ya que hubiese supuesto el fin de la separación de poderes.

Saludos
dark_hunter escribió:

Cierto que hay cosas más importantes pero si se hubiera llegado a aprobar la anterior ley hubiese sido más grave que el paro actual, ya que hubiese supuesto el fin de la separación de poderes.

Saludos

Si, pero es que no estáis teniendo en cuenta y sin ofender, la incultura que hay en este país.

Si la gente no se mueve por lo mas básico y que no tiene dificultad alguna de entender como puede ser el trabajo y la vivienda, de verdad esperáis que la gente se mueva por esto? o que esto sirva de gota que colma el vaso?

Después de ver y vivir a diario un problema que se podría solucionar con la unión de un grupo minorista de personas (200) y que no se soluciona por que son incapaces de unirse, no tengo fe alguna en que el pueblo español sea capaz de hacer algo.

Espero equivocarme...
Elkri escribió:
Ivaner escribió:

No se si te referirás a lo mismo que yo creo, pero comparar esto con la quema de coches en Francia... eso es simplemente puro vandalismo el cual carece de base alguna y el cual no conduce a nada. A la gente que les jode esta ley van a quemar coches? Hombre por dios...

Por otro lado, la gente esta hasta los cojones, pero como te digo, si lo están perdiendo todo y la mayoría no mueve un puto dedo, tu crees que se van a mover por una ley para que no te puedas bajar tus pelis de estreno? hay muchísimas cosas mas importantes en la vida y la gente no se ha movido, lo van hacer ahora por esto? Lo dicho, pobre iluso.

Respecto a lo demás, a palabras necias oídos sordos, que faltar sabemos todos [oki]

Yo dije al principio que están cabreando al pueblo, y tú te pasaste de listo.
y si la gente se va a mover o no, eso no lo se yo ni tú, sólo digo que hay un vaso y muchas gotas, cuando rebose todos veremos que pasa.

Dicho esto y sabiendo la incultura que hay en este país, sólo basta con poner la tele y ver la programación por ejemplo: sálvame, la noria, gran hermano etc etc. Y viendo que la población se está envejeciendo, porque es imposible tener un hijo con estos sueldos y con suerte si trabajas, por culpa de estos hijos de puta pues lo que te digo que llega un momento que el vaso rebosa, y no sé cuando será pero te repito que ya están tocando mucho los cojones.

No vuelvas a decirme si me desperté o iluso, por qué creo que no eres nadie para decirmelo y si luego te contesto con otras cosas es porqué tú empezaste faltando el respeto.
Así que tengamos la fiesta en paz y que cada uno opine como quiera, y esta es mi opinión y puedes estar a favor o en contra incluso discutirmela, pero no llamarme iluso, ni mucho menos.
23 respuestas