Pos eso, estoy en el segundo nivel "con faldas y a lo loco", y me he pasado los helicopteros, estoy en el edificio y llego a una habitación donde me cargo a to los malosos, incluida una tia de rosa que me da una llave, en la habitación tiran bombas pero no se como seguir. En el techo de esta hay una especie de cuadro mu sospechoso pero no consigo na de na...
alguna ayudita please
Por cierto me lo estoy pasando de lo lindo con el juego este, aunque sea algo dificilillo, juego en modo adulto...
Si la habitacion es una pequeña, que es la que creo, solo tienes que poner en modo slow y darle un patada a la bomba, sigue manteniendo el slow hasta que explote la pared.
pero perdona que sea tan torpe, lo de hacer speed match en los enemigos imagino que te refieres a usar el poder de la velocidad (boton R) mientras les pones finos a leches, ok. Pero lo de lanzarlos hacia arriba mientras haces slow, no tengo ni idea de como hacerlo, yo me limito a meterles manduca mientras estoy en low pero como los lanzas hacia arriba?.
Luego, aprovechando que te veo puesto en el tema, cuando sueles gastar tu el poder de la velocidad (boton R) y el zoom? (me refiero a en que casos es cuando lo sueles usar mas a menudo).