Segunda fuente de alimentacion

Wenas
LA cosa es que me he quedado corto con la alimentacion del PC, y ya no hay molex en Y que valgan [tomaaa]
La unica solucion que se me ocurre es meterle una segudna fuente al pc...
Lo que pasa es que no se donde meterla Oooh , tengo un Xaser III y encima fuente no hay sitio... Habia pensado en desmontarla, hacerle una caja a medida y meterla en llas mas bajas de las bahias de hd's de mi xaser...no me haria falta ventilador por que justo ahi enfoca uno de la caja...
Vosotros como lo hariais?
Si tuviera que poner otra, la pondría fuera de la caja. Dos fuentes de potencia calentando el interior no me hacen mucha gracia. Además, poniéndola fuera aseguras que no se caliente demasiado.

Bueno, es sólo una idea.

Un saludo
Si te quedaste sin conectores molex libres puedes utilizar bifurcadores de tension para que no tengas que poner una fuente de alimentacion mas.....

Eso sí, si utilzas muchos de estos que tu fuente sea potente...XD

Te adjunto foto

saludos

Adjuntos

DarkOptic escribió:Si te quedaste sin conectores molex libres puedes utilizar bifurcadores de tension para que no tengas que poner una fuente de alimentacion mas.....

Eso sí, si utilzas muchos de estos que tu fuente sea potente...XD

liquid_himura escribió:LA cosa es que me he quedado corto con la alimentacion del PC, y ya no hay molex en Y que valgan

;-)
Recuerda que para que se ponga en marcha tendras que empalmar cables para que se enciendan las fuentes a la vez, el cable de color verde del conector que va a la placa base (no recuerdo la posicion pero es el unico verde) y tb otro de los negros de justo al lado (da igual cual de ellos). Yo tb la pondria fuera como methenx pero claro que nunca tengo cerrao el pc.

Saludos
Recuerda que para que se ponga en marcha tendras que empalmar cables para que se enciendan las fuentes a la vez, el cable de color verde del conector que va a la placa base (no recuerdo la posicion pero es el unico verde) y tb otro de los negros de justo al lado (da igual cual de ellos). Yo tb la pondria fuera como methenx pero claro que nunca tengo cerrao el pc.

Ya se como tienen qe ir el "invento" para que se pongan las dos a la vez... si encuentro la guia qe lei edito...
Hola, yo antes de poner una segunda fuente de alimentacion podria esos bifurcadores, aki en la tienda de mi amigo, e comprao una fuente marca acme de 420W, porke ayer endesa se me ventilo la mia de 350W que valia 73€ marca antec con 2 ventilatas regulados y demas, pero weno, el caso es que el compañero que me vendio la fuente me a soldado 2 molex mas y funciona todo, lo necesito para 2 hd, 2 grabatas y la RL aparte de los ventilatas de la torre, pero, si vas a acer eso, asegurate que como minimo 400W.

salu2
7 respuestas