mandros escribió:No no no no no. Esto antes tambien pasaba solo que no nos enterabamos. Lo que va muy rapido ahora es la informacion, el resto mas o menos va igual.
Pues a eso me refiero. Todo sigue igual pero más deprisa, lo que provoca situaciones absurdas. Compara el tiempo que dominó el CD con el que lleva el DVD... y ya le están sacando sustituto
Y esto de las grabadoras ya es la repera, te anuncian el segundo modelo cuando aún no ha salido el primero! Antes al menos se esperaban un año o así y no te decían nada para que no se viera tan descarado. A ver quién es tonto l'haba que se compra ahora la primera!
bpSz escribió:¿Dónde están ahora todos aquellos que se inflaban la boca diciendo que la x360 no usaría JAMÁS el HD-DVD como soporte?
JAMÁS se ha negado esa afirmación (todavía, vaya). Se ha dicho que usarán el lector para ver películas, no para jugar por lo tanto no lo usa como soporte. Al igual que Sony, Micro$oft nos quiere vender la idea de que su consola "es el centro de entretenimiento del hogar"
y claro, ha de estar preparado para "el cine del futuro" (no sé cómo no se sienten gilipollas diciendo todas esas chorradas...).
XusY escribió:sacar así una novedad tecnologica es sacar una novedad a medias..., por no esperar (como he dicho antes xD)..., vale que cuando los nuevos discos salgan a la venta sacarán lo el de HD-DVD y si resulta triunfador el BR sacarán uno BR, pero ¿Tú crees que si resulta vencedor el BR Microsoft con su 360 tendrá algo que hacer frente la PS3 de Sony?
Precisamente, la idea de los de Redmond ha sido no jugársela con ninguno. En cambio, si el Bluray fracasa, Sony se comerá los mocos mientras que a la X360 aún le quedará algo, aunque en un principio sólo sirva para ver películas. Gane quien gane, el DVD sigue siendo una apuesta segura. Además, pienso que los DVD9 son más que suficiente para grabar juegos. La única razón por la que se ha llegado a llenar un DVD no es por el juego en sí, sino por los numerosos vídeos que llevan. Si sólo por el software en sí fuera, ahí diría que caben hasta 2 juegos como mínimo. Mira los de PC...
Que conste que no soy defensor de Micro$oft, pero las cosas en su sitio.