Segunda Guerra Mundial de la vieja escuela...

Hola a todos, la verdad que ya hace unos cuantos dias que me esta viniendo una nostalgia extraña recordando juegos como Medal of Honor Frontline, Call of Duty 1 o Commandos 2... la verdad es que me viene de gusto un juego de la 2a GM de esos que dejan huella... pero la verdad en esta gen nose muy bien de que fiarme... he mirado por encima el Brothers in Arms Hell's Highway y el MOH Airborne pero la verdad nose del todo si acertare pillandome uno de esos... alguna recomendacion?

El COD 5 WaW me lo pase en PS3 y Company of Heroes no esta mal pero no es el estilo que busco ahora mismo... me viene mas de gusto un buen shooter en plan vieja escuela pero un poco mas actual [uzi]
¿Has probado el Commandos "4"? Strike Force creo que se llamaba
tuviello escribió:Red orchestra.

Si, Red orchestra es lo que más se parece a una batalla de la segunda guerra mundial real. Si no, el MOH Airbone y el BIA que has nombrado, a mi me parecieron muy buenos juegos los 2.

Nose... no me termina de convencer que solo sea online... y demasiado realista la verdad... creo que es como un "ARMA" de la 2a GM no?

Senegio escribió:¿Has probado el Commandos "4"? Strike Force creo que se llamaba

No lo probe pero la verdad ni ganas... solo con ver los comentarios que decia la gente sobre el no me gustaron para nada... creo que fue un juego mas del monton pero gracias por vuestras propuestas [risita]
el brothers in arms (todos) son juegos muy chulos, pero el medal of honor airbone me parecio bastante aburrido. solo me gustaron un par de pantallas
gangster19 escribió:

Nose... no me termina de convencer que solo sea online... y demasiado realista la verdad... creo que es como un "ARMA" de la 2a GM no?

Senegio escribió:¿Has probado el Commandos "4"? Strike Force creo que se llamaba

No lo probe pero la verdad ni ganas... solo con ver los comentarios que decia la gente sobre el no me gustaron para nada... creo que fue un juego mas del monton pero gracias por vuestras propuestas [risita]

A mí me gustó Commandos Strike Force xDD. Me pareció un juego bastante aceptable y divertido

Otro que te podría decir sería el "Sniper Elite v2"
El airbone que te as planteado, a mi me gusto mucho, todo lo contrario de the_gooseman, el comienzo de las misiones era muy bueno, (no te descubro el por que, descubrelo ;) ) y si te va la 2ª guerra mundial y lo encuentras baratuco pues adelante, eso si, tiene sus añitos a la espalda XD

el hell higway o como se escriba es que me queda por pasarme, pero los dos anteriores me gustaron mucho, y por tus comentarios no se si los jugaste o no.

si se me ocurre alguno mas, te lo pongo ;)

saludos
world war 2 online, que ahora es free to play? =)
Este juego es enorme y muy jodido al mismo tiempo xD
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
MOH Airborne es un juego muy bueno y complicado en su maximo de nivel
Enanon escribió:world war 2 online, que ahora es free to play? =)

Si, ahora es F2P. Recuerdo que lo jugué en la prueba gratuita que daban y madre mía, no e visto juego más real en mi vida, la gente hace una operaciones a gran escala increíbles.
Yo lo e jugado desde que salio, guerra por tierra y aire, interactuando entre si, grandes batallas y conquistas peleando cada territorio para ganar la campaña.
Obligado jugar en una compañia, si no, no es lo mismo
La verdad creo que me decidire entre Brothers in Arms y Medal of Honor, porque creo que es lo que busco ahora mismo xD la verdad me acuerdo que probe la demo del Hell's Highway y me gusto bastante en PS3 asi que creo que me decidire por ese... que pena que no tenga la banda sonora de Dire Straits seria un puntazo [poraki]
Dios me acabáis de dar la alegría del día con el BAttleground Europe. ¡Juegazo! Estuve un tiempo en la 1SC y de las mejores experiencias que he tenido en un videojuego.
Yo tambien estube en la 1sc !!!
De hecho en cuanto llegue a casa lo pongo a bajar, es un puto juegazo,, haber si coincidimos y jugamos juntos,sabes si sigue la 1sc?
Pues yo NO estuve en la 1SC XD Estaba primero con los KH (kellys heroes, todos guiris) y luego en la 9cia y despues en apatridas :)

QUe de años viciando a ese juego madre mia... hace poco intente "volver" y comprendi porque lo han hecho F2P, esta bastante muerto comparado con lo que fue, una pena.
LorK escribió:Pues yo NO estuve en la 1SC XD Estaba primero con los KH (kellys heroes, todos guiris) y luego en la 9cia y despues en apatridas :)

QUe de años viciando a ese juego madre mia... hace poco intente "volver" y comprendi porque lo han hecho F2P, esta bastante muerto comparado con lo que fue, una pena.

lastima, se veia interesante y pensaba en probarlo, pero si esta casi vacio :/...
Para jugar al World War 2 online, no preferís probar el Heroes & Generals ?

http://www.youtube.com/watch?v=8CEd_EWXBN4
Le guardo un buen recuerdo al MOH airborne,lo pase en la ps3,y me parecio muy buen juego.
Por otro lado si lo que quieres es jugar online,para mi el mejor online y mas horas le he hechado,ha sido el day of defeat source,tiene algunos años ya,pero la gente sigue jugando.
sven_h escribió:Le guardo un buen recuerdo al MOH airborne,lo pase en la ps3,y me parecio muy buen juego.
Por otro lado si lo que quieres es jugar online,para mi el mejor online y mas horas le he hechado,ha sido el day of defeat source,tiene algunos años ya,pero la gente sigue jugando.

A mi personalmente, me gusto mas el Dod 1.3, ahi tambien me e pegado un vicio...
Powi escribió:
sven_h escribió:Le guardo un buen recuerdo al MOH airborne,lo pase en la ps3,y me parecio muy buen juego.

A mi personalmente, me gusto mas el Dod 1.3, ahi tambien me e pegado un vicio...

yo al source desde 2009 creo, le tengo hechadas unas 160 horas, y seguro que alguna mas hechare jeje, el 1.3 no lo toque, asi que no opino, pero al ser anterior, y siendoo valve, graficos peores pero jugavilidad como cs y dod actuales XD
spawn_comando escribió:Para jugar al World War 2 online, no preferís probar el Heroes & Generals ?

y este héroes en steam como f2p? o donde puedo jugarlo?saludos
Si te molan los commandos, un juego algo parecido, pero con más soldados y tanques, con mucha más acción es el Men of War, aprovecha que estan en el Humble Bundle y estan en castellano.
yameli escribió:
spawn_comando escribió:Para jugar al World War 2 online, no preferís probar el Heroes & Generals ?

y est heroessteam como f2p? o donde puedo jugarlo?saludos

es f2p http://www.heroesandgenerals.com/13/en/index.html

descargas y juegas
spawn_comando escribió:
yameli escribió:

y est heroessteam como f2p? o donde puedo jugarlo?saludos

es f2p http://www.heroesandgenerals.com/13/en/index.html

descargas y juegas

jajajaj gracias spawn no sabia que eras tu [carcajad] a ver si echamos un arma 3 XD
Muchas gracias a todos por los consejos! Creo que me pillare unos cuantos XD

Porque se parece al ww2ol como una pera a un ornitorringo.
He jugado al H&H y a pesar de estar muy muy bien, no es ni de leeejos lo que era el WW2OL. Es mas un BF que otra cosa, eso si, es recomendable porque es bastante "realista"
Bueno habeis nombrado el Red Orchestra pero no el Rising Storm, creo que tiene suficientes añadidos respecto al RO2 para ser tenido en cuenta, a mi por lo menos me encanta.
La verdad tengo un lio con los MMO... cual me recomendais mas? Me gustaria uno donde poder manejar toda clase de vehiculos y que hubiese batallas epicas en varios frentes en plan Salvar al soldado Ryan, Banderas de nuestros padres... a dar candela! ratataaaa
gangster19 escribió:La verdad tengo un lio con los MMO... cual me recomendais mas? Me gustaria uno donde poder manejar toda clase de vehiculos y que hubiese batallas epicas en varios frentes en plan Salvar al soldado Ryan, Banderas de nuestros padres... a dar candela! ratataaaa

Quizás el ARMA 2 con algún mod de las segunda guerra mundial, yo recuerdo haber jugado al desembarco de normandia online y eso si que era una sacrificio xD
Gromber escribió:Si te molan los commandos, un juego algo parecido, pero con más soldados y tanques, con mucha más acción es el Men of War, aprovecha que estan en el Humble Bundle y estan en castellano.

Mil gracias tio! Porque he leido tu comentario, sino ni me entero de este pedazo Humble. GRAN saga de Men of War para todo amante de la estrategia, muy recomendable.
31 respuestas