Segunda guerra mundial

algun juego recomendable sobre la segunda guerra mundial?

que sea de navegador, sin descargas, gratis y en español

mrabacus escribió:algun juego recomendable sobre la segunda guerra mundial?

Pides mucho pero yo te recomiendo si duda este http://www.heroesandgenerals.com/2/index.html. De lo que pides es por mucho el mejor lo unico que esta en beta cerrada y deberas esperar a tener una key para probarlo.
Shiro_himura escribió:
mrabacus escribió:algun juego recomendable sobre la segunda guerra mundial?

Pides mucho pero yo te recomiendo si duda este http://www.heroesandgenerals.com/2/index.html. De lo que pides es por mucho el mejor lo unico que esta en beta cerrada y deberas esperar a tener una key para probarlo.

gracias tiene buena pinta, voy a echarle un vistazo
Yo me he registrado a ver si me toca la beta! es impresionante como se ve el juego para ser por navegador [tadoramo]
El company of heroes creo que tenía una versión free to play llamada company of heroes online.
El normal, aunque no es de navegador y tal, es el juego que más me ha transmitido el rollo segunda guerra mundial.

PD: De hecho ahora me estoy viendo hermanos de sangre y hay situaciones que me viene a la cabeza el company [carcajad]
Moreno_vk escribió:El company of heroes creo que tenía una versión free to play llamada company of heroes online.
El normal, aunque no es de navegador y tal, es el juego que más me ha transmitido el rollo segunda guerra mundial.

PD: De hecho ahora me estoy viendo hermanos de sangre y hay situaciones que me viene a la cabeza el company [carcajad]

Yo jugaba bastante al CoH Online! tras su cancelación ahora he vuelto a jugar a los Company of Heroes normales, se echa de menos el tema de cartas y tal! esta muy currado. Espero ver algo del CoH Online en el CoH 2 aunque lo veo dificl.

Saludos
5 respuestas