Segunda Guia - Pokemon X & Pokemon Y Pokedex & Postgame

Pues he abierto este hilo, por desconocer si ya se tenia conocimiento de ello. Saldrá segun AMAZON.DU el proximo 22 de enero. Tendra la friolera de 736 paginas, y costara alrrededor de 15/16 euros.

Dentro, encontraremos:

• Los datos cruciales sobre más de 450 Pokémon, incluyendo sus movimientos, ubicaciones, estadísticas y Evoluciones!

• Las guías de uso de los huevos Pokémon y cómo encontrar toda la región Pokémon Kalos!

• Listas de todos los TMs, HMS, objetos, bayas, y Mega Stones, incluyendo dónde encontrarlos!

• Consejos adicionales y sugerencias para sus aventuras después de que el Salón de la Fama!

• Un cartel de la región Kalos Pokémon!

VAMOS QUE ESTA HAY QUE PILLARLA SI O SI!!!!

FUENTE: http://www.amazon.de/Pokemon-Official-P ... _sbs_vg_18

Esperemos como siempre que no pongan impediento en su distribicion en españa....si no a importar.
¿Como encontrar toda la region de KALOS?

¿COMO? ¿COMO?
450 pokes?.

No tendría que tener la Nacional, con los 700?.

Bueno, ésta al menos tiene mucha mejor pinta. Si sigo tan viciado para entonces caerá seguro.

Eso sí, finales de enero me parece una fecha muy alejada del lanzamiento.
*//Melkaia\\* escribió:450 pokes?.

No tendría que tener la Nacional, con los 700?.

Bueno, ésta al menos tiene mucha mejor pinta. Si sigo tan viciado para entonces caerá seguro.

Eso sí, finales de enero me parece una fecha muy alejada del lanzamiento.

Yo la esperaba para diciembre, por eso me parecio muy raro que saliera en enero, en fin, a ver si cambian la fecha y no sale en diciembre.....ojala..
Después del primer churro–guía que no sirve para nada más que hacer de bonito junto a las otras guías de Pokemon pasados ya les valdría sacarla antes, porque ya casi en Febrero lo veo un poco desmesurado pero bueno...
Mejor que tarden en sacarla e incluyan todas las cositas que van comentando ultimamente:
lo de las 100 megapiedras, nuevas mega-evoluciones, nueva region, etc.
Zeon_XP escribió:Mejor que tarden en sacarla e incluyan todas las cositas que van comentando ultimamente:
lo de las 100 megapiedras, nuevas mega-evoluciones, nueva region, etc.

Yo pienso que la sacan tan tarde por eso, en Navidad mas o menos todo el juego habra pasado la historia principal, y ya sacaran eventos o se desbloquearan las nuevas zonas/regiones del Postgame!!
Ojala sea eso.
Yo la espero con impaciencia, ya que aun habiendo webs muy buenas hay mucha info incompleta que imposibilita completar la pokebex y los eventos.

Esperemos que esta nueva guia sea como mínimo igual de buena que la guía Vol2 de Blanco/Negro 2.
Los datos cruciales sobre más de 450 Pokémon, incluyendo sus movimientos, ubicaciones, estadísticas y Evoluciones!

Sospechoso. No os hagáis ilusiones, no me extrañaría que no mostrase los 718 actuales y que nos quedasemos luego con cara de idiotas al pensar que estaban todos los datos de TODOS los Pokémon. Francamente sospechoso.

Seguiré esperando a la Guía Definitiva Pokédex. Ésta no lo parece ni por asomo, aunque habrá que ver de verdad el contenido real.
Yo tenía entendido que aún faltan dos guías oficiales de X e Y por salir. Quizá esta, la de enero, incluya los primeros 450 pokés y más adelante editen otra más con la pokédex que falta.... no?
Por favor: usemos los múltiples hilos ya abiertos sobre el mundo Pokémon :).
10 respuestas