Segunda Liga EOL 2ª Division - PES 6 (#2)

Imagen

Bienvenidos a todos .

Con tal de crear una gran liga y punto de reunion para todos los EOLianos , abrimos esta segunda division .

Enlace a Primera Division EOL : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=547582&perpage=10&pagenumber=1

Las normas , seran las mismas q las de primera .

Aki puestas :

- Liga solo de clubes .
- Sera de 19 jornadas ( solo IDA ) , para no hacerla demasiado larga .
- La eleccion de ekipos sera libre , pero no se podran repetir en un mismo partido ( Descartado un Barça vs. Barça , por ejemplo ) .
- El ekipo de casa tiene preferencia en seleccion de ekipo : Si selecciona el Barça , el visitante podra coger cualkier otro menos ese .
- Para un mejor funcionamiento , se debera kitar cualkier programa de descarga .

- El partido tendra los siguientes condicionantes :
----------- Se jugara a 10 minutos
----------- La condicion de los jugadores sera NORMAL ( todos en verde )
----------- Sin prorroga
----------- Sin penaltis

TORNEOS

Imagen
Cada año , se jugara una Copa del Rey entre los ekipos de Primera y Segunda .
Las dos primeras rondas , seran a partido unico en casa del equipo de 2ª Div. . Si en segunda ronda , coincide q hay dos ekipos de dicha categoria , se le otorgara el estado de local a akel q haya salido primero en el sorteo .

Imagen
A final de temporada , se jugara un partido entre el campeon de cada division .
Partido unico a 15 min. en campo del ekipo de Segunda .

Imagen
Se jugara un Mundial cada 4 Ligas .

Teneis diferentes formas de encontrarse a la hora de jugar 1 partido :

- Irc-Hispano en el canal #Pro_Torneo .

- Por este mismo foro mediante MP ( Mensaje Privado ) .

- Por medio de la xbox360 : os agregais y mandais mensaje de voz o texto para que el otro sepa ke estais listos para jugar .

- O por el foro de la web : http://soldein25.iespana.es .

---

[B]Podeis mandarme los resultados de los partidos por IRC , por mensajeria privada , por Xbox 360 o a mi mail : Abelnc@hotmail.com . Asi como cualkier sugerencia , duda , etc ...

La clasificacion y todo lo referente a la liga , podreis seguirlo por esta pagina web cuando el campeonato empiece :

http://soldein25.iespana.es

En este hilo , se os dara a conocer , a parte de la clasificacion , tb la tabla de proximos encuentros y sus resultados .

---

Integrantes de la 2ª division EOL :

Nick EOL ---------- Tag's ------------- MSN

1 - takataka1981 ------ takataka1981 ----------- davilito_play_@hotmail.com
2 - Synuk ------------- Synuk ESP ------------- synuk81@hotmail.com
3 - nosequefer ------- Nosequefer ------------- nosequefer@hotmail.com
4 - Skorpio SPA ------ Skorpio SPA ------------ algecirista@hotmail.com
5 - caracuel ----------- Caracuel69 ------------- quilez11@hotmail.com
6 - AlbertoMESELL --- AlbertoMESELL ---------- baranano_tex@hotmail.com
7 - wako --------------- wakete ----------------- wakovski@hotmail.com
8 - KveR -------------- Kv3R ------------------- kver84@hotmail.com
9 - Edujar ------------- edujar ------------------ edusalado2@hotmail.com
10 - msejcs ------------- msejcs ----------------- msejcs@hotmail.com
11 - jlaranda ----------- jlaranda ---------------- jose_bcn36@hotmail.com
12 - punkythc ---------- davidyjose -------------- punkythc@hotmail.com
13 - laure91 ------------ laure91 ----------------- laure91@gmail.com
14 - yulmur ------------- JULMUR ----------------- yulmur@hotmail.com
15 - Scandal ------------ ScAnDaL666 ------------ eseansia@hotmail.com
16 - jos2jos2 ----------- jos2jos2 ---------------- jos2jos2@hotmail.com
17 - Castefa ------------ METALXAVI ----------- eketemetoprimo@hotmail.com
18 - _Zlatan_ ----------- S3rgi0 ----------------- elsergiodiaz@hotmail.com
19 - Desmond --------- Pincha360 --------------- Pinchapapa360@hotmail.com
20 - salenko ------------- seyna ----------------- sergio_ona@hotmail.com

* Continuan temporada
* Nuevos integrantes

CLASIFICACION y JORNADAS
Imagen

Partidos pendientes :

- Jornada -
Continuación de 'Segunda Liga EOL 2ª Division - PES 6'

edujar escribió:estare conectado hoy de 5 a 6.30 mas o menos.haber si lo jugamos de una vez

un saludo
JORNADA 11

Skorpio SPA 2 - AlbertoMessell 0

Saludos Alberto.
Confirmo el resultado, wakete 1 - 2 Synuk esp.
Cuando jugueis contra él, aseguraos de que su novia está lejos, que le da suerte [fies]
Hablando en serio, la verdad es que es un gusto jugar partidos así, limpios y entretenidos. Suerte para el resto de liga.

Nosequefer, si te pasas por aqui dime cuando te viene bien jugar el de la jornada 11.
Hola,

Yo tb tengo partido pendiente contra Nosequefer.

Avisa cuando puedas. Te he enviado invitación de amigo.

Salu2

Alberto.

PD: Confirmo resultado 2-0 con Skorpio. Suerte para el resto de la liga.
Bueno ...... me he quedado un poco atras ..... [tomaaa]

DAVIDYJOSE y LAURE91 , cuando os viene BIEN jugar ???? os voy a agregar en el XBOX LIVE y yo suelo estar conectado de Lunes a Viernes a partir de las 19:00 [jaja]
JORNADA 9: partido atrasado de esta jornada ke abel habia dado por ganado a scandal666, en un gesto ke le honra scandal accedio a jugar el partido de nuevo,el resultado es : julmur 4- scandal 0. no se si se puede modificar el resultado,ke abel decida.saludos
luaure cuando quieras, pero tienes la lista llena!
En el partido jugado con Yulmur veo justo que se le ponga a él vencedor, no sabia que se me habia puesto a mi vencedor, de todas formas ninguno de los dos nos habiamos podido poner en contacto.
yulmur escribió:JORNADA 9: partido atrasado de esta jornada ke abel habia dado por ganado a scandal666, en un gesto ke le honra scandal accedio a jugar el partido de nuevo,el resultado es : julmur 4- scandal 0. no se si se puede modificar el resultado,ke abel decida.saludos

Ya dije q modificaria los resultados cuando jugarais los partidos . Apunto ese 4 a 0 .
Venga, que esto está un poco paradillo!!.
Estoy a la espera de coincidir con Kv3r y Edujar.
Salu2.
Desmond escribió:Bueno ...... me he quedado un poco atras ..... [tomaaa]

DAVIDYJOSE y LAURE91 , cuando os viene BIEN jugar ???? os voy a agregar en el XBOX LIVE y yo suelo estar conectado de Lunes a Viernes a partir de las 19:00 [jaja]
Ya nos teníamos agregados al Live, a mi a esa hora me viene perfecto. Cuando te vea te invito [oki]
Nosquefer, si estás vivo y lees esto, que sepas que mañana estaré prácticamente todo el día en casa. Esta noche posiblmente también, a partir de las 11 o 12. Cuando puedas si eso acepta mi petición de amigo para poder jugar.
Buen partido jlaranda... estoy enrachado, los ultimos partidos los cuento por victoria.

un saludo a todos.

PD: TXAPE tiene la consola rota desde que no se conecta... por lo visto la recibe esta semana, asi que es por eso que no se conecta. Paciencia con el.
msejcs 1 - 1 caracuel69
Buen partido suerte!!!
wako escribió:Nosquefer, si estás vivo y lees esto, que sepas que mañana estaré prácticamente todo el día en casa. Esta noche posiblmente también, a partir de las 11 o 12. Cuando puedas si eso acepta mi petición de amigo para poder jugar.

Hola,

Yo estoy igual q el WAKO.

Le envié solicitud de amigo a Nosequefer el Lunes o martes creo, y no me la ha aceptado.

salu2

Alberto
Partido atrasado de la 10º jornada.

Edujar 1 - 2 Synuk ESP.

Partido fluído en la primera parte y la segunda con lag, sobre todo al final que la verdad es que se hacía prácticamente injugable. Hemos decidido entre los dos dar el partido finalizado con este resultado en lugar de repetir una parte entera de 5 minutos.
Saludos a todos y suerte pa la proxima Edujar!.

P.D: Kv3r a ver si nos ponemos de acuerdo y jugamos, que te parece a las 10 esta noche?.
Abel_NC escribió:
Ya dije q modificaria los resultados cuando jugarais los partidos . Apunto ese 4 a 0 .
hola,macho yo ya desisto del tal PINCHA360 ese si quierew me das el partido por ganado o como tu lo veas pero seria para ezpulsarlo de la liga puesto que no pone ningun interes aun que le mandas mensajes para ver que pasa se pone echho un loco desesperado que tiene que estar en un sicriatico,y ya me gustaria a mi como me dices en el mensaje que me vas a partir la cara te iva a cojer y te iva hacer que te cagues encima y despues comerte tu propia mie... que es lo que esres ,y mira que no queria entrar al trapo pero cuando se meten con la familia eso pa mi es sagrado,bueno perdona por el post pero esque ya no puedo con este tio ,bueno tu sabras lo que tengas que hacer un saludo a a bel y todos los participantes de la liga eol 1 y 2 division y para ti pincha360 te recomiendo un locario y un poco de respeto a la familia porque te la estas buscando.chao
Joder, que haya paz, que esto es sólo para divertirnos y no para llegar a estas situaciones. A mi personalmente me extraña mucho la reacción de pincha360 porque yo jugué contra él y el tío era muy salao o al menos eso me pareció, pero ya llegar a esos insultos me parece demasiado y totalmente fuera de lugar.
A ver si nos tranquilizamos todos un poquito y disfrutamos de la liga que es por lo que creo que todos nos hemos apuntado.
Un saludo a todos. [angelito]
Buenas,me gustaria apuntarme como reserva,por si algun participante lo deja o ya de cara a la temporada que viene

un saludo
Si hay mas kejas sobre Pincha360 , le expulsare de la Liga . Ya q esto puede deberse a algo particular entre vosotros y q no se repita con nadie , lo cual me deja sin saber q hacer . Y tp conozco su version de los hechos .

Sobre ese partido vuestro - ya q es cargo de los dos el jugarlo - , lo dare por empate hasta q decidais jugar y arregleis lo q os suceda .

La verdad es q no entiendo porq se ha llegado a esos extremos , ya q esto es para pasar el rato y divertirse .

Si alguien tiene alguna sugerencia sobre q deberia hacer , q lo exponga .

De todas formas - a priori - , parece q Davidyjose no tiene culpa de nada y kiza acabe siendo expulsado Pincha .
confirmo resultado

la primera parte del partido fue bien,pero la segunda regular y sobre todo al final,ayer fue un mal dia del live,pero bueno,partido ganado con calidad por parte de synuk.buen jugador este.

un saludo
?¿?¿?¿?¿??? ein? ein? ein? Pero QUE "·%$·&%$·& ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

punkythc , yo ni he jugado contigo, ni he hablado contigo en mivida, ni NADA ...... ASI QUE MUCHO CUIDADO CON LO DICES sin mas, por que SEGURO que ta has confundido de persona.
Asi que mas cuidado la proxima vez de hablar de alguien... que NI SIQUIERA CONOCES, asegurate bien ....... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

PD: Yo llevo mis partidos al dia ( a falta solo de las jornadas 10 y 11 ) y podeis hablar con las personas que he jugado, que nunca he tenido un problema.... en fin .... YO LO FLIPO ¡¡¡¡¡¡¡¡ Oooh Oooh Oooh Oooh
Hola a todos.

Al igual que wako y messel, me encuentro yo con nosequefer.

Despues de varios dias desconectado, me acaba de mandar un mensaje diciendo que va a estar varios meses sin Live porque se muda de casa.

Así que Abel, habra que buscarle un sustituto a Nosequefer.

Mensaje de Nosequefer:
Hola amigo siento decirte que estare unos meses sin conectarme al live ya que me he cambiado de piso y alli aun no dispongo de adsl espero que en breve pueda estar dando guerra en el live ves entrenando pa cuando vuelva!como dice ternimantor VOLVERE!

PD: Vaya suerte la mia tambien, los dos partidos que tengo atrasados, nosequefer y txape, uno sin adsl y el otro con la consola rota.
De acuerdo , buscare sustituto para el lo mas rapido posible de los reservas q hay ;)

Pincha , alguien tiene acceso a tu consola q haya podido mandar esos mensajes ? :S

ein?
Pues ..... un 99% que no, en mi casa solo vivimos mi novia y yo .... no se ..... ya me pones en duda, pero es practicamente seguro que no.

Yo NUNCA he tenido ningun problema con nadie en el LIVE, estoy en un CLAN del GOW y jugando esta liga del PES, y puedes hablar con los jugadores que YA he jugado ( recuerdo que yo entre por otra persona, no llevo desde el principio, por eso estoy tan mal de puntos [+risas] [+risas] [+risas] ), creo que desde la jornada 5 o 6 en adelante.

En fin, no se que ha podido ser ..... pero yo siempre.... BUEN ROLLO ¡¡¡¡¡¡¡¡ [oki]
Bueno , pues arreglar ese problema y jugar el partido , y todos contentos .
Habra sido algun malentendido o algo [oki]
Abel:

Como NOSEQUEFER está missing porque se cambia de casa y no tiene adsl, solo falta q digas quien entra por él, para ponernos al día Wako, Salenko y yo

Gracias y Salu2

Alberto

PD: ODIO el efecto Konami (por dios que sí que existe) y ODIO a Adriano (el del Pro, claro, q al de verdad no lo conozco, jejeje).
+1 a Alberto Mesell en todo, odio a efecto konami y adriano incluidos XD
Yo hace tiempo q me uní a ese club :D

Estoy en busca de sustituo y ya mandé ( ayer ) mensaje al primero de lista en reservas .
Estoy a la espera :)
Abel, los resultados y clasificaciones cuando lo vas a actualizar?.
Saludos.
Es q kedan mas de la mitad de partidos por jugarse . Los pondre cuando estemos mas avanzados , si no , tendria q estar a cada momento actualizando :(

Yo es q no puedo hacer mas , depende de todos vosotros el estar al dia en la Liga :(
Abel_NC escribió:Si hay mas kejas sobre Pincha360 , le expulsare de la Liga . Ya q esto puede deberse a algo particular entre vosotros y q no se repita con nadie , lo cual me deja sin saber q hacer . Y tp conozco su version de los hechos .

Sobre ese partido vuestro - ya q es cargo de los dos el jugarlo - , lo dare por empate hasta q decidais jugar y arregleis lo q os suceda .

La verdad es q no entiendo porq se ha llegado a esos extremos , ya q esto es para pasar el rato y divertirse .

Si alguien tiene alguna sugerencia sobre q deberia hacer , q lo exponga .

De todas formas - a priori - , parece q Davidyjose no tiene culpa de nada y kiza acabe siendo expulsado Pincha .
tio que no me acepta la invitacion de amigo como voy a jugar con el que pasa de mi y quiere que siga dando jaleo para quedar yo mal porque mira como 0no da la cara para exponer su opinion,az lo que quieras pero que sepas que yo estoy haciendo mas que el por jugar el partido que el y el no me acepta invitaciones y me a insultado yo no se que mas quieres que te diga.que de la cara y ediga porque esta asi conmigo cuando no nos conocemos de na.yo ya no hago nada mas por jugar con el
punkythc escribió:tio que no me acepta la invitacion de amigo como voy a jugar con el que pasa de mi y quiere que siga dando jaleo para quedar yo mal porque mira como 0no da la cara para exponer su opinion,az lo que quieras pero que sepas que yo estoy haciendo mas que el por jugar el partido que el y el no me acepta invitaciones y me a insultado yo no se que mas quieres que te diga.que de la cara y ediga porque esta asi conmigo cuando no nos conocemos de na.yo ya no hago nada mas por jugar con el

Pero, tu de que vas TIO ????

Tu SOLO te has delatado, ya que:

- Si no me has agregado como amigo, que yo no te tengo agregado, y NUNCA hemos jugado juntos ni nada, como es posible que te haya insultado, si ni siquiera sabes cuando estoy conectado o no ???

En fin, yo me remito a mis actos, 6 partidos jugados, ningun problema con nadie, y ahora este tio viene a liarmela ?¿?¿? y yo digo que se equivoca y el tio sigue picandome ..... en fin ....... ein? ein? ein?
Bueno , Pincha , olvida ya el tema e intentar jugar el partido cuanto antes .
Dandole vueltas al tema, no te habras equivocado en alguna letra del gamertag??????

Es que parece que no sois vosotros dos los que estais hablando.
No entiendo por que tienen que haber esta discusiones si intentamos pasar un rato divertido jugando con gente "guay" y siempre surgen estos malos rollos. En fin..

PD: Y haced el favor de votar en el hilo para que aparezcan las 5 estrellas y este siempre en los de arriba.
PINCHA360 ( 2 ) vs ( 3 ) LAURE91

Bueno, un buen partido, aunque la primera parte la conexion iba un poco mal, en un principio estuve siempre por delante del marcador, pero LAURE me recortaba al poco, y en el minuto 83 marco su tercer y ultimo gol del partido, aunque en los ultimos minutos lo tuve bastante asediado en su campo, con un tiro al palo.....

A por el PROXIMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [plas]
Desmond escribió:PINCHA360 ( 2 ) vs ( 3 ) LAURE91

Bueno, un buen partido, aunque la primera parte la conexion iba un poco mal, en un principio estuve siempre por delante del marcador, pero LAURE me recortaba al poco, y en el minuto 83 marco su tercer y ultimo gol del partido, aunque en los ultimos minutos lo tuve bastante asediado en su campo, con un tiro al palo.....

A por el PROXIMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [plas]

Confirmo, muy buen partido [oki]

S3RGIO, vi tu mensaje, te he intentado agregar pero pone que tu lista está llena, yo he borrado dos o tres, intenta borrar algunos y agregarme.
acabo de jugar con caracuel y me ha dado una soba del 15.
6-3 me parece que ha sido al final.

edit: mi 1er mensaje desde la wii, me hacia ilusión decirlo.es XD
Wako era en la otra liga jeje ya e posteado yo jeje ;)
Nosequefer me ha mandado el mismo mensaje que le mandó a alguien diciendo que no va a tener adsl en un tiempo, que vaya entrenando porque volverá. ¿que hacemos?...
caracuel escribió:Wako era en la otra liga jeje ya e posteado yo jeje ;)

[ayay][ayay][ayay]
salenko escribió:Dandole vueltas al tema, no te habras equivocado en alguna letra del gamertag??????

Es que parece que no sois vosotros dos los que estais hablando.

tio os juro por mi viejo que en paz descanse tuve a este tio de amigo porque le ecepte la invitacion.y empece a enviarle mensajes y no me hacia ni puto caso y a hasta que de repente me manda un mensaje de vozque soy un cansino y un surnormal y ya no me acuerdo que mas pero hasta con la familia i eso por ahy no paso.
me da lo mismo lo que qreais yo tampoco e tenido ningun priblema con nadie en esta liga,abel dale el partido por ganado por que no juego con ese m..... que despues de un mes das lacara ma....n.tio ya no quiero mas movidas porque yojuego para divertirme y poasar el rato y juego por la noche ya que me pego 14 horas currando,y aun tengo que buscar a mis rivales lo encuentro y me dice que tal y que cual.poruqe las normas del foro no permite poner tacos y barbaridares que si no os lo pondria todo LO QUE DIJO clarito,a y ademas eso que dices pincha360 que no me as tenido como amigo te lo voy a demostrar y el mensaje tambien voy a tener que abrir otra vez la consola pero para que vea la gente quien tiene razon,PICHON.
En fin ..... a mi solo me queda tu partido, pero viendo tu actitud agresiva hacia mi ...... lo que diga Abel_NC.

Doy por zanjado el tema, yo vuelvo a repetir que es IMPOSIBLE que YO haya dicho nada contra ti, o te has equivocado de GAMERTEG o ... yo que se.

Lo dicho, no pienso hablar mas del tema, ya que este post es de la liga, no de estupidas rencillas absurdas, asi que ..... A JUGAR ¡¡¡¡¡¡¡

Necesito mas JORNADAS ¡¡¡¡¡¡ tengo que levantar puestos ¡¡¡¡¡¡ [ginyo]
metalxavi,cuando te viene bien jugar?
Te viene bien jugar esta tarde S3RGIO?
Msejcs, scandal666 cuando os viene bien jugar los partidos de las jornadas que tenemos pendientes????
Yo suelo estar de lunes a viernes conectado a partir de las 21:15.

Un saludo a todos.
Partido contra jos2jos2 de la jornada 12
resultado de:

jos2jos2-0
msejcs-3

Suerte y saludos

Nos vemos en las proximas jornandas
78 respuestas
1, 2