Segunda mano en Game o similares

Hola,

¿alguno sabéis cuanto pagan en Game o tiendas similares por accesorios de la Xbox360 como mandos, hdd 20gb o headset (nuevo)?

Iría en persona a preguntar pero no tengo en mi ciudad y probablemente me costara más la gasolina que lo que me dieran... :D.

¡Gracias!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
coke escribió:Hola,

¿alguno sabéis cuanto pagan en Game o tiendas similares por accesorios de la Xbox360 como mandos, hdd 20gb o headset (nuevo)?

Iría en persona a preguntar pero no tengo en mi ciudad y probablemente me costara más la gasolina que lo que me dieran... :D.

¡Gracias!

Por un mando te dan 13,5e en vale
coke escribió:Hola,

¡Gracias!

a mi cuñao le dieron 8 pavos por el hdd de 20g para que te hagas una idea
Ah, te lo dan en vales? Pensaba que en metalico.

Muchas gracias por las respuestas!
Puedes elegir en vale o en metálico, si es en vale el importe es superior. Yo vendí un Kinect Joy Ride por 23€ en vale, sino creo recordar eran 18€ en metálico
Por cada articulo te dan X€ en vale o un 20% menos en efectivo.

Saludos
Siempre sacarás más vendiendoselos a alguien en el foro de compra-venta

Salu2.
litos001 escribió:Siempre sacarás más vendiendoselos a alguien en el foro de compra-venta

Salu2.

El problema es que NADIE los compra ;).
Como lo vendas en el game, te timan
Delinqüente escribió:Como lo vendas en el game, te timan

Antes de tener que guardarlos en un cajón de casa...
indigo_rs escribió:
coke escribió:...

Por un mando te dan 13,5e en vale

Casi todos los accesorios de segunda mano se venden baratillos, entonces para sacar beneficio -en sus costumbres ¬¬- tambien dan poquillo
Aprox. se venden por
El mando 20 euros
El pinganillo (original) 20 euros
etc
Echale que en vale te dan la mitad y tienes un calculo aproximado. Quiero decir, ese calculo se queda por la mitad de lo que te dan en efectivo y en vale :D

Kai
por el homefront unos 15 euros a un colega mio
Aqui no se hacen valoraciones, si quiere svender algo, a c/v

newdreamer
12 respuestas