Segunda mano ¿Jtag? cumple todos requisitos (Fotos)

Buenas [360º]

Me compré una 360 Zephir sin HDMI de segunda mano con fecha de fabricación 10/2006. Con estos datos D:2.0.7371.0 - K:2.0.7371.0 (BK:2.0.1888.0) X:1ADF-8FAB-BB16-BFA3 [amor] Según he leido por aquí es exploiteable con el Jtag.

Estoy decidido a hacerlo, pero tambien he leido que si ha pasado por el SAT pueden haberle "capado" el JTAG. No se si habrá pasado por el SAT pero abriendola me he dado cuenta de que hay alguna muesca en los dientes que están en la parte de atrás de la consola. [mad] Así que como mínimo sospecho que se habrá abierto antes.

EOLianos ¿que pensais [comor?] He hecho unas fotos para que veais que aspecto que tiene la consola por dentro y algunas pegatinas y marcas de rotulador en la placa, que me he encontrado, por si sabeis si estas pegatinas o marcas indican que puede haber pasado por el SAT, e igualmente si pruebo el JTAG en esta consola, que pasaría si no fuera vulnerable.

Imagen

Imagen

Imagen

PS: El lector es philips/liteon por si sirve de algo.
mira ver si ves algo aki, ya ke esta la foto de una opus
http://www.elotrolado.net/wiki/Revisiones_de_placas_base_de_Xbox_360

y si le haces el jtag, azle este y no el viejo, ke daba error e79 de vez en cuando
el hilo es antiguo , pregunta por si acaso algo a cambiado, ya ke para generar las nand ahora ahy programas mejores ke el del tuto

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-jtag-alternativo-freeboot-sin-e79-zeph-amp-falc_1473431_s390
hardaway escribió:Zephir sin HDMI 10/2006.
D:2.0.7371.0 - K:2.0.7371.0 (BK:2.0.1888.0) X:1ADF-8FAB-BB16-BFA3
No se si habrá pasado por el SAT
si pruebo el JTAG en esta consola, que pasaría si no fuera vulnerable.
Imagen
lector philips/liteon

Es una Xenon y ha pasado por el SAT.
El kernel es el vulnerable pero tienes que comprobar su CB si es 1888, 1902, 1903, 1920, 1921 (Xenon) si es uno de estos entonces es Jtagable.
naikon1 escribió:...si le haces el jtag, azle este y no el viejo, ke daba error e79 de vez en cuando...
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-jtag-alternativo-freeboot-sin-e79-zeph-amp-falc_1473431_s390

Al ser Xenon no puede usar el Jtag Alternativo y no importa ya que en las xenons funciona bien el normal.
Tmv_Josue escribió:
hardaway escribió:Zephir sin HDMI 10/2006.
D:2.0.7371.0 - K:2.0.7371.0 (BK:2.0.1888.0) X:1ADF-8FAB-BB16-BFA3
No se si habrá pasado por el SAT
si pruebo el JTAG en esta consola, que pasaría si no fuera vulnerable.
Imagen
lector philips/liteon

Es una Xenon y ha pasado por el SAT.
El kernel es el vulnerable pero tienes que comprobar su CB si es 1888, 1902, 1903, 1920, 1921 (Xenon) si es uno de estos entonces es Jtagable.
naikon1 escribió:...si le haces el jtag, azle este y no el viejo, ke daba error e79 de vez en cuando...

Al ser Xenon no puede usar el Jtag Alternativo y no importa ya que en las xenons funciona bien el normal.

aa ok, por cierto aun no hice lo del jtag alternativo, he echo una prueva, normalmente inicia en 2 o 3 segundos la consola, si pasados 4 o 5 segundos no inicia, apago y vuelvo a encenderla, por ahora parece ke funciona asi evito ke me salga el e79 y tener ke reconfigurar, espero ke siga asi siempre,
naikon1 escribió:aa ok, por cierto aun no hice lo del jtag alternativo, he echo una prueva, normalmente inicia en 2 o 3 segundos la consola, si pasados 4 o 5 segundos no inicia, apago y vuelvo a encenderla, por ahora parece ke funciona asi evito ke me salga el e79 y tener ke reconfigurar, espero ke siga asi siempre,

Como veas, en realidad muchos la tienen con el normal también, es cuestión de cada uno y si le parece molesto o no el error, si aparece mucho o si simplemente la quieren dejar perfecta.
Saludos.
si no se le puede hacer jtag si se le podra hacer rgh
en una xenon no se le puede hacer el RGH como dios manda!!!
va a fallar mas que un escopeta de la feria XD XD XD XD XD
Gracias compañeros,

Así que tendré que soldar si quiero saber si es Jtageable? Supongo que no hay ningun método para leer la nand y comprobar el CB sin tener que fabricarme el nandumper y soldarlo a la xbox. No me gustaría perder tiempo para que después no sea jtageable ... ¬_¬

Creo que tengo todos los componentes necesarios excepto el soldador, que el que tengo es de más potencia y de punta gorda ¿es muy facil que me cargue la consola con un soldador superior?

Ya se que hay un hilo de ayudantes de Jtag pero como aun no me ha respondido nadie me pregunto si algun eolinao de bcn o alrededores se ofrece para ayudarme con la soldadura se lo agradecería
La única forma de que sepas el BC es soldando un NAND sumper, así que te tocará fabricarte/comprarte uno y soldarlo... Si te fabricas uno por LPT y no quieres esperar la extracción completa para saber el CB puedes usar este comando de Nandpro:

Extraer CB:
nandpro lpt: -r16 cb.bin 2 1
Creará un archivo llamado cb.bin, abrelo con un editor hexadecimal.
Y convierte los offset (h) 0-02 y 0-03 (2 bytes hex, 4 dígitos alfanuméricos).
En la 1era fila offset(h) 00 del 4° al 8° número, a decimal:
http://www.mathsisfun.com/binary-decima ... erter.html
8 respuestas