Segunda Mano, la Locura ...

Buenas

Me he puesto a mirar anuncios en segunda mano y milanuncios de PS2 y flipo, la gente vende las consolas con mas años que el fuego por 60 Euros lo mas barato ... Si la vi yo el otro dia nueva en el MM por 79 ... :-?
bobst escribió:Buenas

Me he puesto a mirar anuncios en segunda mano y milanuncios de PS2 y flipo, la gente vende las consolas con mas años que el fuego por 60 Euros lo mas barato ... Si la vi yo el otro dia nueva en el MM por 79 ... :-?

Es lo que tiene la segundamano y el valor sentimental de las cosas .... por qué crees si no que se venden juegos como FF7 o Legend of Dragoon por 100€ o mas en Ebay ???
Yo mi ps2 no la vendo, al igual que mi psx y mi gamecube. Es más tambien tengo por ahí guardada la GameBoy Color y tp la vendo, aunque solo tenga 2 juegos.
Pues to compré una PS2 V7 la semana pasada por $200 MX... unos 10€ aproximadamente xD, según el que me la vendió no le servia el laser y estaba muy caro para repararla, pero como la quería para jugar por disco duro me la dejó a ese precio, llegue a casa, le hice una limpieza interna, calibre el laser y como nueva!!... con decir que lee mejor algunos juegos que mi PS2 V12 con 5 años de vida xDDD

A eso sumarle un flex que estropee por distraido pero que pude conseguir $100 MX... 5€

El adaptador de red por $350 MX...17€ y me falta un disco duro xD

Y eso si, las consolas que tengo tampoco las vendo
Pues si encuentras un HDD IDE baratico también para mi te lo agradeceria.
Con todo gusto Squall, hay uno que he estado mirando que es de 250GB... $600 MX que deben ser aproximadamente unos 36€ al cambio actual... no he encontrado de mayor capacidad, el problema es que creo el envió no sale de México... si te interesa me mandas un MP para corroborar con el vendedor ^^
En AppInformatica yo creo que tienen discos ide
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
keogh23 escribió:

Es lo que tiene la segundamano y el valor sentimental de las cosas .... por qué crees si no que se venden juegos como FF7 o Legend of Dragoon por 100€ o mas en Ebay ???

También he visto vender el Suikoden 2 por unos 250€, como algunos de Snes... son lo que tienen los juegazos en muy buen estado y en español...
Yo mas bien me refiero a consolas con chip con tarrinas de juegos copiados por 100 Euros :-? Estamos locos o que ?
Yo hace poco vendí una PSTwo sin modificar con un mando y un juego por 30€.

Lo vendí en nada de tiempo en mil anuncios, pero el chaval que se lo vendí me dijo lo mismo que gente tan burra vendiendo mas cara una PS2.

Yo claro no me gusta venderlo tan caro no me beneficia tenerla guardada tanto tiempo, como los anuncios que lleva mas de un año el cada anuncio que pone [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo me he rendido, to diox me pide 50 euros por una Ps2, yo flipo ... Me la comprare nueva y me dejo de historias
Yo aún sigo esperando a un vendedor que le dije para comprar la Ps2 y parece q no le interesa no se comunica conmigo en días :-?
Mauvais escribió:Pues to compré una PS2 V7 la semana pasada por $200 MX... unos 10€ aproximadamente xD, según el que me la vendió no le servia el laser y estaba muy caro para repararla, pero como la quería para jugar por disco duro me la dejó a ese precio, llegue a casa, le hice una limpieza interna, calibre el laser y como nueva!!... con decir que lee mejor algunos juegos que mi PS2 V12 con 5 años de vida xDDD

A eso sumarle un flex que estropee por distraido pero que pude conseguir $100 MX... 5€

El adaptador de red por $350 MX...17€ y me falta un disco duro xD

Y eso si, las consolas que tengo tampoco las vendo

Wow, donde la compraste, por lo regular, en ml están carisimas y un poco menos caras descompuestas ¬_¬, para que gastar como 500 pesos en algo que no sirve no lo entiendo.
Si eres de Guadalajara y te suena el "Tianguis Cultural" fue ahí donde conseguí la consola, lo que me interesaba era ponerle un disco duro y por eso el que no "sirviera" el laser no me importo, mientras encendiera podría instalarle FreeMC Boot con OpenPS2Loader y asi me olvido del laser y a jugar desde el disco duro como con el XBOX.
Ya que fuera cosa de calibrar el laser y hacerlo funcionar bien creo que fue cosa de suerte y maña, nunca habia destripado un PS2 pero con videotutoriales y un rato de lectura se aprende.
El chiste es digamos tener un PS2 Fat funcional y con un adaptador de red es una maravilla xD
Guadalajara España o Mexico ?
Detalles...detalles xD que se me ha pasado puntualizar xD
Guadalajara México, daba por obvio por una de mis userbar pero mejor escribirlo.
Si no tienes prisa encontrarás añguna oferta buena,pero si tienes prisa,píllala nueva,vale más la pena.
Yo he llegado a ver Ps2 slim mas 10 o 15 juegos por 150 euros o mas, lo cierto és que la gente se lo flipa, al igual que peña que vende Ps3 de 40 o 60 gb de por 300 euros :S
Aquí en España y al igual que en Italia se venden este tipo de artículos como si se tratase de oro.

Lo que ocurre es que cada uno es responsable de lo que quiere gastarse y de que límite se marca. Estas de acuerdo en pagar 100 euros por un FF7 de psx? Pues perfecto. El precio que tú marcas a un FF7 es de 30 euros? Pues también de acuerdo.

Yo conozco los límites y si algo es muy caro no lo compro hasta que no lo encuentro al precio aproximado que me he marcado.

Y luego eso sí, ya no hablamos de los precios de ciertas franquicias de videojuegos que tenemos en nuestro país cuyo nombre empieza por G y termina por E.

Un saludo.
en gameshop venden a 49.95 € ps2 usadas, con garantia de 6 meses, merecen la pena????
keogh23 escribió:

Hombre, el valor que alcanzan ciertos juegos no creo que sea por motivos sentimentales ¿eh? :Ð
En un acto de locura, el año pasado quise venderla por 40 euros con todo, (y encima es la slim que está más valorizada) para comprarme un juego de Xbox...al final menos más que recapacité y no la acabé vendiendo.
exactamente en mercado libre, estan carisimas, y luego en algunos casos, te pasas por los tianguis y te salen igual de caras, necesitas o vivir en guadalajara o mexico, para encontrar un buen precio por ps2 usadas.

yo lo que hace tiempo estube buscando es una xbox 1, pero ya no la quiero jeje, si revisas bien, los originales de xbox los dejan en 100, cerca de 7€ asi que no vale la pena comprarse la consola, si los puedo jugar en xbox 360 jiji¡¡

por cierto mauvais, si de casualidad encuentras en tu camino, un disco de psone bueno como metal gear, driver, o el de bugs y taz perdidos en el tiempo, hechale el ojo si esta a buen precio, que me interesaria, ya que aqui en leon (mexico tambien) los dejan mas caros que los de ps2¡¡¡ ni uqe fueran que¡¡¡.

con decirles que vi un anuncio de un metal gear, en 700 pesos¡¡¡ lo mismo que te cuesta un juego de xbox 360 nuevo¡¡¡¡, eso pienso yo es un robo.

pd. los discos de psone comunemnte los venden usados.
ithan_87 escribió:En un acto de locura, el año pasado quise venderla por 40 euros con todo, (y encima es la slim que está más valorizada) para comprarme un juego de Xbox...al final menos más que recapacité y no la acabé vendiendo.

Un apunte... éso es falso. No tienes más que ver lo que se pide por la FAT y por la SLIM sea en casas de subasta o cualquier foro de compra/venta.

Un saludo
diabolelx escribió:exactamente en mercado libre, estan carisimas, y luego en algunos casos, te pasas por los tianguis y te salen igual de caras, necesitas o vivir en guadalajara o mexico, para encontrar un buen precio por ps2 usadas.

yo lo que hace tiempo estube buscando es una xbox 1, pero ya no la quiero jeje, si revisas bien, los originales de xbox los dejan en 100, cerca de 7€ asi que no vale la pena comprarse la consola, si los puedo jugar en xbox 360 jiji¡¡

por cierto mauvais, si de casualidad encuentras en tu camino, un disco de psone bueno como metal gear, driver, o el de bugs y taz perdidos en el tiempo, hechale el ojo si esta a buen precio, que me interesaria, ya que aqui en leon (mexico tambien) los dejan mas caros que los de ps2¡¡¡ ni uqe fueran que¡¡¡.

con decirles que vi un anuncio de un metal gear, en 700 pesos¡¡¡ lo mismo que te cuesta un juego de xbox 360 nuevo¡¡¡¡, eso pienso yo es un robo.

pd. los discos de psone comunemnte los venden usados.

Precisamente en el mismo tianguis donde compré una PSOne y PS2 sin mirar mucho tenian Metal Gear Solid 2 Substance para XBOX a unos $250 y de PSOne sin buscar mucho recuerdo haber visto un Final Fantasy VIII pero no pregunté precio, después cuando vaya curioseo más y a ver que encuentro.
El tanguis cultural es un buen sitio para los videojugadores, con decir que venden NES en buen estado con un par de cartuchos, su guncon por unos $450, no he comprado cosas últimamente pero hay mucho que ver.
victorius20 escribió:
ithan_87 escribió:En un acto de locura, el año pasado quise venderla por 40 euros con todo, (y encima es la slim que está más valorizada) para comprarme un juego de Xbox...al final menos más que recapacité y no la acabé vendiendo.

Un apunte... éso es falso. No tienes más que ver lo que se pide por la FAT y por la SLIM sea en casas de subasta o cualquier foro de compra/venta.

Un saludo

Sin ir más lejos, en los GAME una PS2 FAT de segunda mano te vale menos que la venta de una Slim, de cajón. Si quieres te sigo citando sitios, véase GAMESTOP, cash, etc...
ithan_87 escribió:
victorius20 escribió:

Un saludo

Sin ir más lejos, en los GAME una PS2 FAT de segunda mano te vale menos que la venta de una Slim, de cajón. Si quieres te sigo citando sitios, véase GAMESTOP, cash, etc...

No encontrarás a NADIE, que entendiendo "algo" de este mundillo, se compré una SLIM pudiendo tener una FAT... salvo que sea por problemas de espacio. XD

Un saludo
Despues de muchos altibajos llegue a pillarme una Ps2 FAT bien cuidada jejeje y estoy que disfruto de los juegos ^_^ he probado tanto la SLIM y la FAT y me sigo quedando con esta ultima ^_^
victorius20 escribió:
No encontrarás a NADIE, que entendiendo "algo" de este mundillo, se compré una SLIM pudiendo tener una FAT... salvo que sea por problemas de espacio. XD

Un saludo

pues yo prefiero la slim, fallara mas pero la prefiero (tampoco doy mucha caña a la ps2 por lo tanto no tendria que darme problemas) eso si la fat esta mejor echa la verdad
pikmas escribió:en gameshop venden a 49.95 € ps2 usadas, con garantia de 6 meses, merecen la pena????

si tienes opción de irte a un cash converter te las venden a 30-35 € con un año de garantia... y si no tuvieras cash converter cerca no se... por 40 € más te pillas una slim nueva... todo depende de para que la quieras y toda la pesca.

Y sobre lo que comentáis de los valores sentimentales etc estoy muy de acuerdo. juegos como ff7, metal gear solid, discworld, broken sword, resident evils etc alcanzan precios altos porque son buenos juegos y la gente los vende acorde a eso... ayer fui a un cash converter de sevilla y me vendían el ff8 por 50 € :-? y tenían 4 iguales juntos... supongo que no lo venderán jamás, es un pasote la verdad pero claro, ahí entra en juego la visión de los iluminados trabajadores que se creen entendidos etc...
dahigal escribió:
keogh23 escribió:

Hombre, el valor que alcanzan ciertos juegos no creo que sea por motivos sentimentales ¿eh? :Ð

yo creo que son mas motivos especulativos que otra cosa. xd
arkhanz escribió:yo creo que son mas motivos especulativos que otra cosa. xd

+1

(el otro día en un cash converter un FF ANTHOLOGY por 50€... si eso no es especular...)
eso depende del cash converters, si el encargado ya tiene fichados a los tipicos buitres que siempre van a por los mismos juegos, pues el encargado aprende y sube los precios ya que cada cash converters fija los precios segun la demanda que tienen, no es precio estandar para todos.

Vamos, que no solo son listillos los que van a cash converters, games, etc... los de las tiendas no son gilipollas y si pueden, sacan tajada también.

En fin, asco de circulo vicioso.
un amigo dio por un LEGEND OF DRAGOON precintado 180e,yo no daria nunca ese dinero por un juego pero entiendo que haya gente que los de.
raider737 escribió:un amigo dio por un LEGEND OF DRAGOON precintado 180e,yo no daria nunca ese dinero por un juego pero entiendo que haya gente que los de.

Dios... yo tampoco lo haría jamás, pero hay gente que le gusta el coleccionismo y lo que no se gasta lo que otros nos gastamos en otras cosas se lo gastan ellos en esos juegos de coleccionismo
Lo cierto es que depende de cada uno, yo hay juegos que no venderia por una buena cantidad de dinero por todo lo que he jugado a ellos y los recuerdos que me traen.
arkhanz escribió:eso depende del cash converters, si el encargado ya tiene fichados a los tipicos buitres que siempre van a por los mismos juegos, pues el encargado aprende y sube los precios ya que cada cash converters fija los precios segun la demanda que tienen, no es precio estandar para todos.

Vamos, que no solo son listillos los que van a cash converters, games, etc... los de las tiendas no son gilipollas y si pueden, sacan tajada también.

En fin, asco de circulo vicioso.

Claro, listillos para especular en ebay y foros siempre hay pero al final pagamos justos por pecadores, porque en mi caso, quisiera poder comprar alguno de esos FF para JUGARLOS, no para venderlos a precio de oro... ascazo
36 respuestas