Segunda mano tarjeta grafica

Hola , he comprado una rx 6700 xt 12 Gb oc eagle 3fan
De segunda mano en 250€ , funciona bien , presentación buena, sin marcas, sin nada de polvo , buenas temperaturas en juegos 70-75…

La cosa es que me gustaría que me durase lo máximo posible y quisiera saber si ha sido abierta o hay alguna forma de saber el tiempo que tiene obviando que es un modelo que salió en 2021.

Sobre todo me interesa lo de saber si ha sido abierta si alguien sabe donde puede estar el sello de garantia o algo.

Muchas gracias , abrazo.
Salvo en los propios tornillos, porque presenten alguna muesca, no conozco forma de saberlo si el anterior propietario ha sido cuidadoso; y de ser así, diría que es un alivio ya que lo peor es que fuese un manazas.

Lo de saber cuanto va a durar, es serendipia: he tenido componentes que he tratado fatal y siguen funcionando desde 1998, y otros que he tenido como oro en paño y un día han dicho basta.

Si la has comprado sin garantía, lo mejor que puedes hacer es disfrutarla y no comerte la cabezas con todo ésto.

[bye]
por el precio esta muy bien pasale pruebas tipo ms combustor . temperatura yo pondria el msi afterbuner y la bajaria un poco no son elevadas, pero vamos de 70 no la dejaria subir
@nirvana17 @Ñomo

Muchas gracias por los comentarios! , intentare aumentar los ventiladores y no dejar que suba de los 70º y pues lo que dure duró.
No tiene ningún precinto entre el pcb y el backplate?
4 respuestas