Segunda mano y online

Buenas, mi primo me pidió que le compre varios juegos de play3, él tiene la consola sin modificar.

Mi duda es, no hay problema conque se los consiga de segunda mano, la play 3 no tiene pase online o similar, no? Con juegos de segunda mano, podrá jugar online sin problemas, verdad?
depende los juegos que tengan pase online ubisoft thq
Los pases online no depende de la consola, sino de cada juego. Hay juegos que lo tienen y otro que no. Ya es informarte de cada uno antes de hacerte con él.
Diegan escribió:Buenas, mi primo me pidió que le compre varios juegos de play3, él tiene la consola sin modificar.

Mi duda es, no hay problema conque se los consiga de segunda mano, la play 3 no tiene pase online o similar, no? Con juegos de segunda mano, podrá jugar online sin problemas, verdad?

Llevas más de 300 mensajes,imagino que ya sabes como funciona el foro:obtendrás mucha más información si vas preguntando por cada juego concreto en su correspondiente hilo porque algunos juegos de ps3 tienen pase online y otros no lo tienen.
Por ejemplo Tekken Tag 2 tiene pase online y Blazblue no lo tiene y ambos son juegos de lucha.
Espero que consigas la info que necesitas.
Saludos!!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si los juegos seminuevos tienen pase online y lo han gastado (la mayoría) te va a tocar gastarte 10€ en comprar el pase si quieres jugar online, asi que te sale mejor comprarlo nuevo en oferta para evitarte las transanciones.
Pero el pase online en juegos de PS3 es para jugar online? O sólo para conseguir trofeos platinum?

A propósito, encontré un foro con una list muy actualizada de los juegos de PS3 que tienen pase online:

http://www.ps3trophies.org/forum/genera ... tinum.html
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Tú que crees?, si leyeras... [+risas]
Diegan escribió:Pero el pase online en juegos de PS3 es para jugar online? O sólo para conseguir trofeos platinum?

A propósito, encontré un foro con una list muy actualizada de los juegos de PS3 que tienen pase online:

http://www.ps3trophies.org/forum/genera ... tinum.html

Pues el pase online es para jugar online. Si para conseguir el platino hace falta sacar trofeos online antes, pues...
7 respuestas