Segunda (o posteriores) remesas

Buenas.

Tengo una dudilla, tal como ocurre tarde o temprano en todas las consolas van saliendo versiones con algunas modificaciones.

Como la xbox360 parece que ya ha empezado con este asunto, quisiera aclarar algunas cosillas, para ir teniendo las cosas claras desde el principio:

¿Hay alguna forma de distinguir externamente si se trata de una primera remesa o de una segunda remesa?

¿En la segunda remesa se sigue incluyendo el mando a distancia multimedia?

Por lo que parece, en las unidades mas recientes, esta apareciendo el lector de Toshiba-Samsung, que parece que es mas silencioso. ¿Sabeis si desde la segunda remesa ya estan disponibles estos lectores en españa?

Todo esto (y otras diferencias que pueda haber que yo desconozca), siempre es interesante tenerlo claro, para que cada uno sea capaz de elejir la consola lo mas convenientemente posible. :cool:

Muchas gracias por despejar estas dudillas ;)
ZostE escribió:¿En la segunda remesa se sigue incluyendo el mando a distancia multimedia?

eso fue oferta limitada a las primeras 360
Que yo sepa, el mando sólo lo incluían las consolas de la fecha de salida y creo que los pack de ahora ya no lo incluyen, en cuanto a las diferencias, si es que las hay entre las primeras remesas y las siguientes... ein? ni idea!

Saludos
En la primera remesa llevaba incluido de regalo el mando multimedia y los lectores dvd que al parecer llevan son los LG-Hitachi, mientras que en las remesas posteriores ya no se incluye el mando y el lector suele ser el Toshiba-Samsung. Salu2!
sips dicen k el lector nuevo no es tan ruidoso, i k llevara una pegatina en la bandeja del dvd advirtiendo k no cambies de posicion la consola con un dvd dentro.
Yo tengo un lector en teoria de los nuevos, y ni tiene la pegatina esa y hace un riudo bastante considerable, asiq no quiero pensar como seria el otro q dicen q era mas ruidoso...

Y efectivamente, no incluyen ya el mando a distancia

Saludos
Las que incluyen el mando a distancia tenian una pegatina verde circular, pegada en la solapa que lleva la caja para abrirla. Yo pille una hace un mes aprox. en el Corte Ingles de Gijon (sólo les quedaba una), pero puede q tovia queden algunas por ahi.
Buenas,

Si a alguien le interesa alguna premium de la primera remesa con mando dvd... en el Corte Inglés de Cádiz todavía quedan por lo menos 10....

Saludos, Ángonar.
Yo tengo aki una con lector Hitachi y otra con Samsung (de las nuevas) y el Samsung es bastante mas ruidoso.
Yo tenia una del dia de salida con lector samsung. Me han cambiado la consola y la nueva lleva lector Hitachi.

Puedo decir que el hitachi es bastante mas silencioso que el samsung.
Creo que los que afirman que el samsung es el que no es ruidoso, es por esta noticia aparecida hace unos dias en xbox-scene:

http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EEuEllkAuFDfNUMopH.php

En la que leemos:

wo brands of DVD drives have been found in the Xbox 360 so far. There's the Hitachi-LG GDR-3120L and in some newer manufactured consoles people have found Toshiba-Samsung TS-H943 drives (which are reported to be much quieter).

Ademas ahi aparecen las fotos para diferencias el Hitachi-LG del Toshiba-Samsunga, para que los que quede todo claro, porque esta claro que xbox-scene tiene toda la credibilidad, pero una opinion de primera mano de un eoliano, es una opinion de primera mano...

A ver si aclaramos todo esto bien, porque a mi si que me incordia bastnte el ruido del lector...
JohnDoe escribió:Yo tenia una del dia de salida con lector samsung. Me han cambiado la consola y la nueva lleva lector Hitachi.

Puedo decir que el hitachi es bastante mas silencioso que el samsung.

pues en la pagina esa de xbox scene dicen lo contrario, que el sansumg hace menos ruido

Two brands of DVD drives have been found in the Xbox 360 so far. There's the Hitachi-LG GDR-3120L and in some newer manufactured consoles people have found Toshiba-Samsung TS-H943 drives (which are reported to be much quieter).

que traduciendo mas o menos....

se han encontrado dos marcas de lectores de dvd en la xbox 360 hasta hora.el Hitachi-LG GDR-3120L y en las nuevas consolas distribuidas se ha encontrado el Toshiba-Samsung TS-H943 (del que se dice que es menos ruidoso)

(vaya he puesto lo mismo que el de arriba ratataaaa )
acerca de que solo la primera remesa traia e regalo el mando a distancia creo que no es asi, creo que trajeron el mando mas consolas posteriores. Vereis un amigo mio se compro la consola nada mas salir el 2 de diciembre, la tenia reservada, he visto su consola por detras y ponía que fue fabricada en octubre del 2005, yo me compré mi xbox 360 el 2 de febrero y en la parte de atras pone que ha sido construdia el 12 de diciembre... y mi consola incluyó mando a distancia de regalo, entonces quiere esto decir que mi consola, aun habiendo sido dos meses mas tarde fabricada, es considerada de la primera remesa??? comosaber que tipo de lector tengo? es por curiosidad.

Saludos
Ya me haceis dudar, yo no pretendo convencer a nadie. Mi apreciacion es que el lector que tiene la consola que tengo ahora (hitachi) hace menos ruido que la que tenia al principio (samsung).

Antes el ruido era como si la consola estubiese incluso vibrando. Ahora es infinitamente mucho mas suave, por decirlo de alguna manera. Tambien puede ser que la anterior consola fuera mal, de ahi que se fue para el servicio tecnico. Pero antes parececia que iba a despeguar y ahora no me parece ni que suene mas que una xbox, bueno, no tan exagerado pero que no es mucho mas. Hoy mismo he estado trasteando con una xbox 1.6

Con el PGR3 si que se nota que trabaja mas, pero con el Madden va como la seda.
electric^Voodoo escribió:acerca de que solo la primera remesa traia e regalo el mando a distancia creo que no es asi, creo que trajeron el mando mas consolas posteriores. Vereis un amigo mio se compro la consola nada mas salir el 2 de diciembre, la tenia reservada, he visto su consola por detras y ponía que fue fabricada en octubre del 2005, yo me compré mi xbox 360 el 2 de febrero y en la parte de atras pone que ha sido construdia el 12 de diciembre... y mi consola incluyó mando a distancia de regalo, entonces quiere esto decir que mi consola, aun habiendo sido dos meses mas tarde fabricada, es considerada de la primera remesa??? comosaber que tipo de lector tengo? es por curiosidad.

Saludos

para saber cual es tu lector mira el enlace de arriba
No suelo preguntar nunca, y ya que este hilo esta abierto aprovecho para hace una cuestión que no vi por el foro.

¿Se puede saber el lector que monta la 360 por alguna referencia en la caja?

Es por saber que lector tiene antes de comprarla X-D
JohnDoe escribió:Ya me haceis dudar, yo no pretendo convencer a nadie. Mi apreciacion es que el lector que tiene la consola que tengo ahora (hitachi) hace menos ruido que la que tenia al principio (samsung).

Antes el ruido era como si la consola estubiese incluso vibrando. Ahora es infinitamente mucho mas suave, por decirlo de alguna manera. Tambien puede ser que la anterior consola fuera mal, de ahi que se fue para el servicio tecnico. Pero antes parececia que iba a despeguar y ahora no me parece ni que suene mas que una xbox, bueno, no tan exagerado pero que no es mucho mas. Hoy mismo he estado trasteando con una xbox 1.6

Con el PGR3 si que se nota que trabaja mas, pero con el Madden va como la seda.

No dudes porque es verdad, el ruido del Hitachi es mas suave.
16 respuestas