mirakbueno escribió:Hola
Como dice el titulo del post necesito una segunda opinion sobre los fallos de mi psp fat. La lleve a reparar a un sat que hay en Almeria capital para un cambio de lector que el de mi psp ya se ha muerto y para que miraran los altavoces que solo se esucha el de la izquierda. Pues bien, no me solucionaron ninguno de estos fallos porque me dijeron que lo del lector era fallo de la controladora de la placa base y para solucionarlo necesitaria cambiar ademas del lector la placa base y eso sale muy caro y sobre los altavoces me dijeron que los probaron y los dos funcionan bien por lo que tambien seria problema de la placa base.
¿que hay de verdad en todo esto? ¿tiene solucion? de todas formas ya estoy mirando alguna psp de segunda mano y en buen estado por que la mia seguro que no tiene solucion aunque nunca tiro la toalla...
kerarta escribió:Puedes probar a hacer tú mismo la reparación. Si tienes algún colega o alguien que te pueda dar una fat para desguace, le pillas la placa base y se la cambias y a ver si era cierto lo que te decían en el sat. Internet está lleno de tutoriales, seguro que si lo buscas encontrarás cómo hacer el cambio.
mirakbueno escribió:kerarta escribió:Puedes probar a hacer tú mismo la reparación. Si tienes algún colega o alguien que te pueda dar una fat para desguace, le pillas la placa base y se la cambias y a ver si era cierto lo que te decían en el sat. Internet está lleno de tutoriales, seguro que si lo buscas encontrarás cómo hacer el cambio.
Por lo que yo se leyendo por aqui y en internet se necesita que la placa base sea del mismo modelo que la que tengo puesta para que funicionen el resto de componentes y veo bastante deficil conseguir alguna a traves de un amigo. He visto las placas bases de psp fat en ebay pero comprar una y luego encima tener que comprar tambien el lector en caso de que este estropeado me sale por un pico y para eso me pillo ya una de segunda mano que funcione todo corectamente. ¿Alguien que ya haya tenido este tipo de problemas sabe si lo que me dijeron en el sat es cierto?
reigen escribió:Mi pregunta es: para que quieres lector pudiendo jugar desde la Memory stick?
yo me compre una PSP 2000 nuevecita en cash converters por 20€, solamente le fallaba el lector, que me importa una mierda.
mira a ver por los cash converters, que a veces hay PSP's brikeadas a muy buen precio, la desbrikeas y ya esta
Freaksko0l escribió:reigen escribió:Mi pregunta es: para que quieres lector pudiendo jugar desde la Memory stick?
yo me compre una PSP 2000 nuevecita en cash converters por 20€, solamente le fallaba el lector, que me importa una mierda.
mira a ver por los cash converters, que a veces hay PSP's brikeadas a muy buen precio, la desbrikeas y ya esta
¡¡20 euros!! Menuda ganga, no conocía esas tiendas, creo que voy a tener que hacerles una visita, ¡Saludos!
reigen escribió:Freaksko0l escribió:reigen escribió:Mi pregunta es: para que quieres lector pudiendo jugar desde la Memory stick?
¡¡20 euros!! Menuda ganga, no conocía esas tiendas, creo que voy a tener que hacerles una visita, ¡Saludos!
sisi 20euros... con funda rigida y cargador, ademas la edicion plateada la mas bonita de todas.. y con Custom Firmware! me ahorraron faena