Grinch escribió:Hay un hilo principal de xbox one. Si quieres un hilo/blog . Hay otras opciones
cercata escribió:Interesante el hilo !!!!!
Lo del ruido comparandolo conla 360, deberias poner que modelo de 360 !!!
Lo de tener 2 PS4 que es, para ponerlas en SLI ???
Pantic25 escribió:Yo tengo las dos consolas y lo del ruido, la verdad es que ps4 suena muchisimo mas que la xbox one.
Tambien es cierto el el tiempo de instalacion en disco es mucho mas corto en ps4 que en xbox one.
Graficamente hablando apenas noto diferencias, solo que en ps4 esta como nublado, no se como explicarlo.
Juego en una bravia 1080 p de 40 pulgadas LCD a metro y medio o 2 metros. no se si en una tele mas nueva y mas grande se notara mucho la diferencia, yo apenas noto nada.
LaBestiaHumana+ escribió:Pantic25 escribió:Yo tengo las dos consolas y lo del ruido, la verdad es que ps4 suena muchisimo mas que la xbox one.
Tambien es cierto el el tiempo de instalacion en disco es mucho mas corto en ps4 que en xbox one.
Graficamente hablando apenas noto diferencias, solo que en ps4 esta como nublado, no se como explicarlo.
Juego en una bravia 1080 p de 40 pulgadas LCD a metro y medio o 2 metros. no se si en una tele mas nueva y mas grande se notara mucho la diferencia, yo apenas noto nada.
La Ps4 la tienes mal configurada, busca el hilo, es un fallo muy extendido no configurar la tele y la ps4 correctamente.
Ves pues lo que digo, La One suena, es mas silenciosa, pero suena. Mis Ps4 solo hacen ruido instalando de BluRay cosa mala ... los juegos con defectos de revolucionar el ventilador cosa mala son bugs, he jugado sesiones muy muy largas, shadows of mordors, uncharted etc y no han hecho nada de ruido... (mentira mas ruido que la One), pero no el reactor que se empeñan muchos.
A mi la Ps4 me ha hecho ruido horroroso instalando y luego cada vez qaue comprobaba el blueray del TadeoJOnes, alquilado del Game.....eso si que despierta al bloque. Pero fue puntual, normal que cualquier consola con la mas mínima dignidad ponga el grito en el cielo.
Te aseguro que el Cod Ghost en Ps4 se ve mejor que en One, imagio que los nuevos esa diferencia no será tan palpable e incluso algunos juegos sera mejor pillarlos en One. Yo a igualdad de precio pillare el juego en la plataforma que tenga más resolución, y mejor tasas de frame.
Esto ya me paso en los tiempos PS360 que tenia que ver donde pillaba y variaba según que juegos.
Edit PS3+360=PS360... La generación de las actualizaciones... descarga+Instala+actualiza....
LaBestiaHumana+ escribió:Pantic25 escribió:Yo tengo las dos consolas y lo del ruido, la verdad es que ps4 suena muchisimo mas que la xbox one.
La Ps4 la tienes mal configurada, busca el hilo, es un fallo muy extendido no configurar la tele y la ps4 correctamente.
Ves pues lo que digo, La One suena, es mas silenciosa, pero suena. Mis Ps4 solo hacen ruido instalando de BluRay cosa mala ... los juegos con defectos de revolucionar el ventilador cosa mala son bugs, he jugado sesiones muy muy largas, shadows of mordors, uncharted etc y no han hecho nada de ruido... (mentira mas ruido que la One), pero no el reactor que se empeñan muchos.
A mi la Ps4 me ha hecho ruido horroroso instalando y luego cada vez qaue comprobaba el blueray del TadeoJOnes, alquilado del Game.....eso si que despierta al bloque. Pero fue puntual, normal que cualquier consola con la mas mínima dignidad ponga el grito en el cielo.
Te aseguro que el Cod Ghost en Ps4 se ve mejor que en One, imagio que los nuevos esa diferencia no será tan palpable e incluso algunos juegos sera mejor pillarlos en One. Yo a igualdad de precio pillare el juego en la plataforma que tenga más resolución, y mejor tasas de frame.
Esto ya me paso en los tiempos PS360 que tenia que ver donde pillaba y variaba según que juegos.
Edit PS3+360=PS360... La generación de las actualizaciones... descarga+Instala+actualiza....
xKC4Lx VET3R4N escribió:Mi One tampoco hace ruido, excepto en momentos puntuales como cuando la enciendo o meto un disco. Pero es que si no sonara en esos momentos, sería para preocuparse. Aún así, yo no le llamaría ruido. Ruido es lo que hacía mi 360 de 2007 .
La PS4 no sé como funcionará el modelo nuevo, pero lo que sé seguro es que el viejo hacía bastante más ruido que la One y también menos que la 360.
De lo demás, poco más que añadir. Creo que este hilo sólo tiene una razón de ser, y es el PS4 vs ONE.
joselu1983 escribió:A mi lo que me a matado es lo de que sigues manteniendo tu ps360 xdxd
Pantic25 escribió:Yo vendi la ps3 a los pocos meses de comprarla.
La xbox 360 la aguante hasta octubre que hice el plan renove de la ps4 al ver que salio la retrocompatibilidad en One
De las antiguas conservo una wii una Ps2, una N64 y una Dreamcast, la unica que tengo conectada es la wii, para mi hija pequeña.
Me habria gustado haber tenido la wii u pero al precio que esta y viendo que va a salir su sucesora no merece la pena.
Ahora mismo juego 90 % one y 10 % ps4. a esta ultima juegan mas mis hijos.
Supongo que segun vaya teniendo mas juegos de la de sony jugare más.
Son las 2 consolas que tengo conectadas a la television de mi cuarto
jordi1986 escribió:Pantic25 escribió:Yo vendi la ps3 a los pocos meses de comprarla.
La xbox 360 la aguante hasta octubre que hice el plan renove de la ps4 al ver que salio la retrocompatibilidad en One
De las antiguas conservo una wii una Ps2, una N64 y una Dreamcast, la unica que tengo conectada es la wii, para mi hija pequeña.
Me habria gustado haber tenido la wii u pero al precio que esta y viendo que va a salir su sucesora no merece la pena.
Ahora mismo juego 90 % one y 10 % ps4. a esta ultima juegan mas mis hijos.
Supongo que segun vaya teniendo mas juegos de la de sony jugare más.
Son las 2 consolas que tengo conectadas a la television de mi cuarto
Si te compraste el mando elite te costará muy mucho encender la otra, sinó ya me lo dirás...
cercata escribió:joselu1983 escribió:A mi lo que me a matado es lo de que sigues manteniendo tu ps360 xdxd
Eso es pq tiene una habitación entera solo para coscolas, si te descuidas tambien tiene la NES, SMS, SNES, etc ...
GeniusInside escribió:Yo tengo 2 One,pero ya han pasado por mi casa 3 ( Una me la cambiaron en el SAT por el famoso tema de la sincronizacion de los mandos ) Y hacen todas el mismo ruido : Ninguno.
jordi1986 escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Mi One tampoco hace ruido, excepto en momentos puntuales como cuando la enciendo o meto un disco. Pero es que si no sonara en esos momentos, sería para preocuparse. Aún así, yo no le llamaría ruido. Ruido es lo que hacía mi 360 de 2007 .
La PS4 no sé como funcionará el modelo nuevo, pero lo que sé seguro es que el viejo hacía bastante más ruido que la One y también menos que la 360.
De lo demás, poco más que añadir. Creo que este hilo sólo tiene una razón de ser, y es el PS4 vs ONE.
El modelo nuevo es el que tengo yo y si bien en el menú sin ejecutar nada es tan silenciosa como la One, ejecutando un juego en ambas consolas la ps4 hace 100 veces más ruido que la One, es que yo lo que destacaría de la One es que hace el mismo ruido en el menu sin hacer nada que ejecutando Rise of The Tomb Raider (por decir un juego con graficazos).
jordi1986 escribió:De hecho el ruido que se percibe de la One es un 80 por ciento de la fuente y un 20 por ciento de la consola, no es ni medio normal lo silenciosa que es.
cobijcs escribió:Pues yo conectadas en la misma tele tengo la PS3, PS4, 360, Wii y One.
La última en caer ha sido la One para Navidades.
En cuanto a ruido que es lo que más se comenta en este hilo, ni la PS4 ni la One hacen el más minimo ruido, y la PS4 es de lanzamiento nada de nuevos modelos ni tonterias.
Ahora utilizo más la One por razones obvias, Rise of Tomb Raider, Forza Horizon 2 y Halo Master Chief han caído con ella.
No se porque se tiene que convertir en un PS4 vs One cuando pueden convivir ambas sin ningún problema.
En PS4 ni una neblina como comenta alguno, ningún ruido y ningún fallo destacable más que el tenerle que poner capuchón a los sticks porque en el primero lo empecé a pelar con el NBA2K14.
¿Resoluciones? me la pela, si es un juego multi offline lo comprare donde me salga más barato, si es online y mis amigos lo van a jugar, lo comprare en PS4 porque es donde tengo a la gran mayoría de ellos.
Las Tiendas/Stores llámalas como quieras, una mierda ambas.
Las instalaciones son mucho más rápidas en PS4 que en One, eso es innegable.
Si tengo que poner un pero a alguna, se lo pongo a la One simplemente porque la primera que me traje a casa no sacaba señal de vídeo y tuve que ir a cambiarla por otra.
The Prophet escribió:cobijcs escribió:Pues yo conectadas en la misma tele tengo la PS3, PS4, 360, Wii y One.
En cuanto a ruido que es lo que más se comenta en este hilo, ni la PS4 ni la One hacen el más minimo ruido, y la PS4 es de lanzamiento nada de nuevos modelos ni tonterias.
Ahora utilizo más la One por razones obvias, Rise of Tomb Raider, Forza Horizon 2 y Halo Master Chief han caído con ella.
No se porque se tiene que convertir en un PS4 vs One cuando pueden convivir ambas sin ningún problema.
En PS4 ni una neblina como comenta alguno, ningún ruido y ningún fallo destacable más que el tenerle que poner capuchón a los sticks porque en el primero lo empecé a pelar con el NBA2K14.
¿Resoluciones? me la pela, si es un juego multi offline lo comprare donde me salga más barato, si es online y mis amigos lo van a jugar, lo comprare en PS4 porque es donde tengo a la gran mayoría de ellos.
Si tengo que poner un pero a alguna, se lo pongo a la One simplemente porque la primera que me traje a casa no sacaba señal de vídeo y tuve que ir a cambiarla por otra.
En serio te parece una mierda la store de ps4? Tiene filtros y categorias por todos sitios y espacios dedicados. Estas de coña, no? Porque la de one no es que sea un desastre, sino que parece a medio hacer si la pones al lado de la otra.
LaBestiaHumana+ escribió:The Prophet escribió:cobijcs escribió:Pues yo conectadas en la misma tele tengo la PS3, PS4, 360, Wii y One.
En serio te parece una mierda la store de ps4? Tiene filtros y categorias por todos sitios y espacios dedicados. Estas de coña, no? Porque la de one no es que sea un desastre, sino que parece a medio hacer si la pones al lado de la otra.
Ten cuidado con lo que dices, que vendrá el coco, digo el enterrador verde.... de hecho, cerraran el hilo, y a decir algo de la store, uy,esto no es su hilo. En fin, gracias a Dios veo que alguna persona inteligente y con minima auto critica sobre sus posesiones tiene.
Para el de arriba que se queja tanto de mi también, si escuchas el ventilador de una ps4 girar, es ruido, si escuchas el ventilador de la xbox one, es silencio selpucral, o como tu dices sonido.
Es como lo de los peos, los mios no huelen los de los demás apestan a perros muertos.
Pues que sepas que mis peos, a mi tambien me huelen, simplemente no me molestan tanto como los de los demas, pero tengo suficiente clarividencia, para no negar que huelen.
Siento, el resto de perjudicados, y a los que les parecia interesante el hilo, pero para no conseguir tanto "prestigio" y sentirma tan "idolatrado", casi prefiero que lo cierren, que se que lo haran y que quede constancia, que elotrolado, no es el mejor sitio para informarse, o puedes bucear en el hilo génerico,
Y ya se que esto debería, ir en el feedback de sugerencias, pero ya he hecho más de lo que debería, y no me causais ningún trauma, ya me dieron de coces, cuando indique el precio que me filtraron de la 1º xbox , y un moderador me dijo que eso no se podía decir , aunque fuera verdad como se demostró al siguiente mes.
Gracias a Dios la One no es lo que era el primer dia, ha mejorado muchisimo, lo que no se puede decir del foro de xbox One.
A ver si conseguís entre todos que los fanáticos que el moderador no se atreve a señalar, dejen que la información de los defectos ,llegue a elotrolado,
xKC4Lx VET3R4N escribió:Yo tampoco soy partidario de comprar dos veces un mismo producto. Si una primera vez no me convence, no vuelvo a picar. Ni de broma. Pero tampoco tendría una consola que considero "llena de mentiras", ni la tendría solo porque es mejor que la otra, aunque entiendo que hasta que tengas tu espacio, tengas que "sobrevivir" con ella hasta tener lo que realmente te llena que es el PC.
Y es cierto que las compañías mienten y nos utilizan como quieren, pero justamente creo que One no es el estandarte de las malas prácticas empresariales ahora mismo en lo que respecta a videojuegos. Creo que por "poco" dinero es una de las mejores opciones si lo que quieres son juegos a una calidad "aceptable"(obviamente no se puede comparar a un PC) y una buena combinación de multiplataformas y exclusivos. Muy mejorable, claro está...pero no lo considero un mal producto para nada.
salvor70 escribió:La verdad es que viendo el planteamiento del hilo, la opción más lógica sería plantearlo en el hilo de One (de hecho, se podía haber unido sin problema), si el autor del hilo quiere plantear sus impresiones sobre esta consola viniendo de la One, no habría problema en que este siguiese su curso siempre que :
- No se convierta en un Xbox One Vs Ps4. . Si es así, y el hilo va a entrar en comparaciones entre una u otra, o empieza con tema de "fanboys", " defensores fanáticos", etc, poco recorrido puede tener.
-Si finalmente el contenido es el mismo que el hilo de One, lo lógico será incluirlo en este, no tiene sentid duplicar la información.
Creo que el planteamiento ha quedado muy claro, si se plantea como un hilo no recomendado para "defensores fanaticos", es imposible que pueda tener recorrido. Espero que luego no haya sorpresas en este sentido.