Segunda parte de la entrevista a Oscar del Moral

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
La segunda parte de la entrevista realizada por el programa El reino Champiñón a Oscar del Moral, más enfocada hacia la publicidad y marqueting.
Entrevista al señor Oscar del Moral

Esta es la entrevista telefónica de Yarek como colaborador de El Reino del Champiñón.

- Hemos hecho un concurso mediante WWW.XBOXERS360.NET para que los usuarios puedan formularte alguna pregunta y hemos seleccionado dos de las muchas que se han publicado:
- ¿Dispondrá Xbox 360 de MSN y IE?

En cuanto al MSN en estos momentos ya es posible hacer uso de él mediante la consola con el media center. Lo único que se necesita es un ordenador conectado a la consola y mediante el media center el usuario puede hacer diferentes acciones entre ellas, puede utilizar el MSN Messenger. Si a lo que te refieres, es a utilizar el MSN sin necesidad de un ordenador, es una característica que seguro que la consola acabará teniendo.

Internet Explorer es una aplicación que se podrá poner en Xbox 360 y que se pondrá. Como ya he comentado antes, estamos trabajando en muchos proyectos a petición de los usuarios y en otros que son iniciativa de Microsoft. De esta manera queremos lograr satisfacer al mayor número de personas posible.

- ¿Qué porcentaje de la potencia de nuestra consola se ha llegado a usar en los juegos más punteros?
Hmm…. Pues si te digo la verdad…. No lo sé pero tampoco me preocupa. El caso es que siempre me sorprende esta máquina, hace unos días estuve con el Gears of War y es increíble la calidad que presenta, con sus texturas, su sonido, todo. El juego me parece impresionante en todos los sentidos y los jugadores opinarán lo mismo que yo, puesto que es una maravilla. Tiene una velocidad increíble, unas acciones, unas escenografias, una ambientación en general, que hacen de este juego una exquisitez. Es por esto que no me preocupa en absoluto, con el tiempo que llevamos en este proyecto ya estamos a este nivel, no se a que podremos llegar conforme vayan pasando los meses, sin duda algo que nos sorprenderá a todos gratamente.

- Hablemos un poco sobre el tema de marketing, ¿que tiene previsto Microsoft para estas navidades?
La publicidad se va a centrar sobre todo en dos anuncios que se repetirán durante toda la campaña de septiembre a diciembre en la televisión. Además, también habrá una aparición en el cine y en todos los medios de comunicación estará presente Xbox 360, sobre todo en medios del sector.

- Hemos visto últimamente un spot publicitario que podríamos denominar como "polis y cacos" ¿qué se pretende con este spot?
Este anuncio publicitario se creó para intentar reflejar de una manera creativa lo que realmente la comunidad de Xbox Live significa.
Intenta mostrar lo divertido, entretenido, apasionante que puede ser esta experiencia en red con usuarios de todo el mundo. Además, enseña lo fácil que puede ser cambiar los roles entre los jugadores lo cuál hace más énfasis en la jugabilidad.
Lo mejor de todo es que el anuncio no es ninguna promesa, es un hecho, solo necesitas una Xbox 360 con Xbox Live para disfrutar de todo esto y de mucho más que es lo que ofrece esta comunidad.

- Hmm… ¿Cómo se igualará la jugabilidad entre el PC y la 360?
Hoy en día con la tecnología que tenemos actualmente somos capaces de igualar estas dos plataformas y hacer que ningún tipo de usuario pueda tener una desventaja respecto a otro. La única diferencia serán los juegos que estén disponibles para ambas plataformas pero estamos trabajando muy duro en dar las mismas oportunidades a todo el mundo, no queremos que ninguna plataforma tenga ventaja sobre ninguna otra en el mismo juego.

- Háblamos un poco sobre la experiencia 360
La experiencia 360 es un show que pasará por 10 ciudades distintas de todo el territorio español en el que se enseñan novedades. Además hemos dado la oportunidad de que unos pocos agraciados puedan unirse y formar parte de esta experiencia. He de pedir disculpas a todos aquellos usuarios que han querido conseguir una invitación y les ha sido imposible por culpa de los grupos reducidos que se han hecho. El problema es que el primer día que abrimos la centralita, recibimos más de 30.000 llamadas la cual cosa hace imposible el satisfacer a toda esta gente. Como ya he dicho y repito, pido perdón por no haber podido ampliar el aforo para esta experiencia, pero el problema reside en que en un principio se preparó exclusivamente para empresas, para dar a conocer los productos y para la prensa, pero al final decidimos también permitir a algunos usuarios probar lo que está apunto de llegar al mercado.

Por otra parte comentar también que la gente que no haya sido capaz de conseguir una invitación, pronto dispondrán de estos juegos a la venta ya que son para este año y habrá también descargas en el bazar.

[b]- Muchas gracias por todo Óscar[/]
Muchas gracias a todos, y recordad; "Pasa de nivel"

Gracias a los miembros de El reino champiñón por dar la oportunidad a todos los miembros de XBOXERS360.NET de expresarnos a Microsoft españa ;)
mmm...sere yo, pero me da la impresion que de las preguntas formuladas, utiles es media?
Menos la primera pregunta (formulada por nosotros) las demás sobran olimpicamente.
Sly_Marbo135 escribió:Menos la primera pregunta (formulada por nosotros) las demás sobran olimpicamente.

SI aunquen la de la publicidad que se van a volcar mas también es interesante :)

Aunque yo prefiero la primera parte en audio de la entrevista:

http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=3554

Un saludo
Con todos los respetos, vaya mierdas de preguntas.

¿Que pasa con el emulador de Xbox en X360??.

¿Usted nos dijo que X360 era mas silenciosa que Xbox. Se referia estando apagada??.

¿Porque 1080p ahora y no en su lanzamiento?.

¿Se acabaron los doblajes en plan "Halo2"??

La gente se queja en todos los foros de lo molesto que es que los juegos no tengan el VSYNC activado. ¿A que se debe?

Vamos, que no me jodas... vaya mierdade preguntas y con perdon
jaajaj para mi que esas serian demasiado "agresivas" xdd

La verdad es que podrian haber aprovechado mas la oportunidad
La respuesta de la publicidad es poco clara, no dice nada de la frecuencia ni nada de nada.
Con todos los respetos, vaya mierdas de preguntas. Pero te las voy a contestar yo mismo.

Adama escribió:¿Usted nos dijo que X360 era mas silenciosa que Xbox. Se referia estando apagada??.

Eso es marketing y al final no lo han conseguido.

Adama escribió:¿Porque 1080p ahora y no en su lanzamiento?.

Por culpa de $ONY por hacer pensar a los borregos que el 1080p es lo mejor del mundo y sin el no puedes vivir...

Adama escribió:¿Se acabaron los doblajes en plan "Halo2"??

Eso ya lo dijeron que iva a ser todo a partir de ahora Doblaje español 100%, como lo a sido ya el, Tomb Raider: Legends, y lo será Viva piñata y Gears of wars.

Adama escribió:La gente se queja en todos los foros de lo molesto que es que los juegos no tengan el VSYNC activado. ¿A que se debe?

Eso es por culpa de los desarrolladores.

"Vamos, que no me jodas... vaya mierdade preguntas y con perdon"

Por cierto la entrevista la hizo el reino champiñón y por lo menos dar las gracias no estaria de mas ya que es un trabajo que han hecho y si no hubieran hecho no sabrias más cosas.
Yo no quiero ofender el trabajo de nadie pero esas preguntas,a parte de algunas absurdas y que no sirven para nada ern evidentes..

Para Lo del aunucio de polis y cacos, que, que se pretende? pos verder la consola.

La consola dispondra de IE y to eso? si, ya se sabia que tendria.

Como se igualaran las cosas entre 360 y PC, en un shooter si no hay mouse no se puede igualar, en conduccion si no hay analogico o volante, pos a cruceta.

Experiencia 360, lo mismo que hace 12 meses.

El marketing, anuncios, nunca hacen nada mas.

Porcentaje de la consola mostrado, solo lo saben los programadores, y ni eso...

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
XtremeViper escribió:Yo no quiero ofender el trabajo de nadie pero esas preguntas,a parte de algunas absurdas y que no sirven para nada ern evidentes..

Para Lo del aunucio de polis y cacos, que, que se pretende? pos verder la consola.

La consola dispondra de IE y to eso? si, ya se sabia que tendria.

Como se igualaran las cosas entre 360 y PC, en un shooter si no hay mouse no se puede igualar, en conduccion si no hay analogico o volante, pos a cruceta.

Experiencia 360, lo mismo que hace 12 meses.

El marketing, anuncios, nunca hacen nada mas.

Porcentaje de la consola mostrado, solo lo saben los programadores, y ni eso...

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

En algunas tienes razón pero que tenga internet explorer la Xbox 360 desde cuando lo sabes???

Por cierto, esto es la segunda parte de una entrevista, os aconsejo que la oigais entera la entrevista, que la que es en audio sacan mas información y le mete caña a PS3:

Primera parte de la entrevista a Oscar del Moral

Un saludo
Amigo, lo de internet explorer y messenger no lo sabia a ciencia cierta, pero era MUY de esperar que acabasen poniendolo en esta consola, era MUY probable, sino que sorpresa iban a meter pa navidades...
Yo me descargaría la primera parte en El Reino Champiñón que es audio.
He escuchado la entrevista en audio (de ese link que habéis puesto) y me gustaria saber que juego es ese al que hace referencia el entrevistador al final.

¿ HAXLI ? o algo así.
Sly_Marbo135 escribió:He escuchado la entrevista en audio (de ese link que habéis puesto) y me gustaria saber que juego es ese al que hace referencia el entrevistador al final.

¿ HAXLI ? o algo así.

creo que es este:
http://games.teamxbox.com/xbox-360/1122/Huxley/

"Huxley"
Th3_Jackal escribió:
creo que es este:
http://games.teamxbox.com/xbox-360/1122/Huxley/

"Huxley"

Muchas gracias! Ya he salido de dudas.
Madre mia, me quedé todo rallado como Oscar, incluso llegué a pensar que seria una pregunta trampa xDDD
14 respuestas