Segunda parte de Lost in Blue

"Lost in Blue, juego que nos ponía en el papel de dos náufragos en una isla desierta, tendrá segunda parte. De nuevo repetirá en Nintendo DS y mantendrá la misma estructura. Es decir, tendremos bajo nuestro control dos personajes, un niño y una niña, y tendremos que explorar el lugar donde se encuentran buscando comida y un modo de volver.

Se añadirán nuevas acciones y objetos a los ya existentes para construir herramientas o alimentarse, todo ello realizado una vez más a modo de minijuegos en la pantalla táctil, cuyo uso será aún más amplio en esta secuela. Otra de las novedades será el clima, pues podrá variar desde días muy calurosos a otros completamente lluvioso incluyendo por ejemplo tornados o incluso terremotos.

Habrá algunas diferencias entre los dos protagonistas, pues el niño será más habil escalando o luchando y recuperará energía más rápidamente, mientras que la niña podrá mantener mayor tiempo la respiración buceando, contará con mayor puntería y encontrará comida más fácilmente. Se espera la llegada del juego para principios del próximo año."

PD:texto sacado de meristation
Si!Siiii!Siiiiiiiiiiiiii!!

Uno de los juegos que mas espero para la DS,aunque todavia me tengo que acabar el 1º.

Gran sorpresa!
Yo tmb estoy con el primero :p
Pero parece que sea mas de lo mismo pero con mejoras, no?
Ya veremos mas adelante
yo tb me encuentro jugando el primero apenas, y si el segndo esta = d bueno q este, obviamente lo tendre! X-D
Este tipos de juegos me encantan son de lo mejor que se puede sacar para nds [amor] que ganas de saber como sera ........
Espero que se lo trabajen y no se haga tan pesado como el primero. Que la idea era bastante buena, pero la ejecución no estuvo a la altura de lo que muchos esperábamos...
Muy buena noticia. Si mejoran los entornos y algunas partes un poco sosas puede ser la leche
sheego escribió:yo tb me encuentro jugando el primero apenas, y si el segndo esta = d bueno q este, obviamente lo tendre! X-D

Idem. Lo compré hace 2 semanas y llevo 20 días de juego.
Ohhhhhhhhh yea!! Llevo esperando la seguna parte mucho tiempo. La primera es para mi de lo mejorcito de NDS (estoy entre el Castlevania y este, así que imaginaros)
A la primera parte me quedé con las ganas de jugar, aunq bueno todavía estoy a tiempo xD
Miré las fotos q han sacado y los dos protagonistas se parecen a los de la entrega anterior... tienen las mismas caras de empanaos xD A ver q hacen con esta segunda parte ^^
Hay imagenes en algun lado sobre dicha segunda parte?

Gracias.
pues tienen que ser primos del 1 por que mira que son identicos [beer]
Gracias DemonR, de todas formas algo es algo jejej.

Tendremos que esperar si vemos imagenes del juego real, espero que les salga bien y sea original.

Por cierto, me gustaria una segunda parte del another code pero mas larga. Fue un juego muy bonito aunque corto...
Que gran noticia, estoy enganchao con el primero y ya tienen intenciones de ir preparando el segundo xD.
Me alegro mucho, que no se pare el tema.
Los protas nuevos si que se parecen a los de la primera parte pero mas creciditos no? Un chico, una chica, una isla paradisiaca.... alguna opcion mas de... rollete amoroso? jajajaja posible si que sería... si.

Imagen
Si le pusieran muchas acciones no molaria nada,seria una especie de sim a lo aventurero (una cosa rara), con esto no digo que no pongan mas acciones,pero no me imagino al personaje diciendo:
[Lease con voz chikito la calzada] :JARRR POR LA GLORIA DE MI MADRE, UN BAÑO, JAAARRR NECESITO FRABRICAR UN BAÑO [poraki] os imaginais
El Lost in Blue un juego que engancha mucho,a pesar de los fallos que tiene.
Algunos lo desprecian y a otros les encanta. Yo mantengo una relación amor-odio con él. Es de los juegos de DS que más me gustan y le he dedicado mucho tiempo.

Espero que en la segunda parte se mejoren algunas cosas:la traducción, que se eliminen los bugs, que haya algo más de aventura y menos de supervivencia, que haya más interacción de los peronajes y no haya uno útil y otro que haga de lastre,que los minijuegos sean más divertidos y variados...
Tupacamaru estoy de acuerdo en todo lo que has dicho sobreto en lo de las faltas [vease habler] y en la supervivencia,espero que la chica se pueda usar en la partida es decir cambiar de personaje segun lo que desees hacer.Y sobretodo que no se muera tan rápido como skype,por dios no dejava hacer nada tenias que dale de comer todo el dia, me estraña que no estuviera como una foca.
yo pienso igual q tu tupacamaru, y eso de q se puedan intercambiar personajes ayudaria mucho.
19 respuestas